|
DESAFÍOS.
Moderador: Moderadores
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
DESAFÍOS.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Mensajes: 2059
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 14:04
- Contactar:
Re: DESAFÍOS.
Mi niña querida
Desafíos nos pone la vida
y hemos de enfrentarlos para seguir luchando
bondad se ve en tu alma
que entrega cariño, fuerza y esperanza
ten por seguro que el sacrificio tiene recompenza
que esa amistad es bendecida
porque esta presente el milagro de la vida
Dios bendiga tu pluma mi niña querida
el sabrá compensar esa angustia reprimida.
Gracias por dejarme estar en tus bellos sentimientos
reflejados en tus versos, reciba mi cariño y respeto
que se merece , un gran abrazo de este amigo
Delfín Dorado
Desafíos nos pone la vida
y hemos de enfrentarlos para seguir luchando
bondad se ve en tu alma
que entrega cariño, fuerza y esperanza
ten por seguro que el sacrificio tiene recompenza
que esa amistad es bendecida
porque esta presente el milagro de la vida
Dios bendiga tu pluma mi niña querida
el sabrá compensar esa angustia reprimida.
Gracias por dejarme estar en tus bellos sentimientos
reflejados en tus versos, reciba mi cariño y respeto
que se merece , un gran abrazo de este amigo
Delfín Dorado
- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
Gracias a ti mi querido caballer,Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
Desafíos nos pone la vida
y hemos de enfrentarlos para seguir luchando
bondad se ve en tu alma
que entrega cariño, fuerza y esperanza
ten por seguro que el sacrificio tiene recompenza
que esa amistad es bendecida
porque esta presente el milagro de la vida
Dios bendiga tu pluma mi niña querida
el sabrá compensar esa angustia reprimida.
Gracias por dejarme estar en tus bellos sentimientos
reflejados en tus versos, reciba mi cariño y respeto
que se merece , un gran abrazo de este amigo
Delfín Dorado
por detener su camino aquí en mis letras.
siempre será un honor para mi recibirlo.
sus palabras me alientan y me llenan de felicidad.
Besitos amigo

"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: DESAFÍOS.
Bueno, bueno, bueno, que tenemos aquí, almita, todo un canto a la vida hecho poesía.
Alma que bello versar tienes y que bien plasmaste este enorme canto, con sentimiento, y con verdad.
Si que a sido un verdadero placer leerte y dejar en tu sendero de tan buen hacer mi huella prendida.
Mis mas cordiales y afectuosos saludos, y muchos abrazos para ti amiga poetisa alma.
Alma que bello versar tienes y que bien plasmaste este enorme canto, con sentimiento, y con verdad.
Si que a sido un verdadero placer leerte y dejar en tu sendero de tan buen hacer mi huella prendida.
Mis mas cordiales y afectuosos saludos, y muchos abrazos para ti amiga poetisa alma.


- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
Gracias ángel...Siempre es un gusto leer tus comentarios... y siempre te espero...jaed36 escribió:Bueno, bueno, bueno, que tenemos aquí, almita, todo un canto a la vida hecho poesía.
Alma que bello versar tienes y que bien plasmaste este enorme canto, con sentimiento, y con verdad.
Si que a sido un verdadero placer leerte y dejar en tu sendero de tan buen hacer mi huella prendida.
Mis mas cordiales y afectuosos saludos, y muchos abrazos para ti amiga poetisa alma.
Besitos. Te quiero amigo.
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: DESAFÍOS.
Estimada amiga, encontré esta joya brillando en este florido valle, son versos llenos de aliento de vida, que animan a desafiar el lado abrupto de la vida que a veces nos toca recorrer, ahora te enfrentas a uno de ellos, espero y deseo que tus propias palabras te den fuerzas para superarlo con la fe y el optimismo que ellas predicas, todo saldrá muy bien ya lo veras…”no puedes rendirte sin lucha…” ¡MUCHO ANIMO AMIGA! Un FUERTE ABRAZO.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: DESAFÍOS.
HOLA
ALMA GITANA
HERMOSO Y PARA REFLEXIONAR
ABRAZOS
NITTA
ALMA GITANA
HERMOSO Y PARA REFLEXIONAR
ABRAZOS
NITTA

Re: DESAFÍOS.
Estimada alma gitana
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!

Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!

Re: DESAFÍOS.
Estimada ALMA GITANA, justamente la vida está
llena de retos y desafíos que a diarío debemos de enfrentar, con valor
y sin perder la esperanza.
Saludos te dejo, en estas bellas letras que nos compartes.
llena de retos y desafíos que a diarío debemos de enfrentar, con valor
y sin perder la esperanza.
Saludos te dejo, en estas bellas letras que nos compartes.


Re: DESAFÍOS.
me encanta la poesia, como esta que dejas
llena de emocion y sentimiento, llena de alma
donde en cada letra encuentras esas cosas que
solo un los ojos del poeta entienden..
llena de emocion y sentimiento, llena de alma
donde en cada letra encuentras esas cosas que
solo un los ojos del poeta entienden..
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DESAFÍOS.
No se sabe enfermo, quien vive viviendo…
No se sabe triste, quien vive sonriendo…
Buscando motivos para alzar el vuelo
siempre habrá unos ojos diciendo “te quiero”…
La autora de esta alentadora inspiración nos deja muestra de su fortaleza en este poema que si bien es antiguo, cae como anillo al dedo para quienes están atravesando por alguna prueba.
Causalidad o no, mi querida almita bella que las letras que brotaron de tu tintero sean el escudo que te guíe como valerosa amazona a luchar por lo que todos queremos, verte aquí completamente restablecida.
Hasta allá mi recuerdo y mi constante oración mi hermanita del alma.
Te queremos y esperamos pronto!
Dios está con nosotros siempre.
Con amor tu hermana distante pero con el pensamiento puesto en ti…
Queta TQM
No se sabe triste, quien vive sonriendo…
Buscando motivos para alzar el vuelo
siempre habrá unos ojos diciendo “te quiero”…
La autora de esta alentadora inspiración nos deja muestra de su fortaleza en este poema que si bien es antiguo, cae como anillo al dedo para quienes están atravesando por alguna prueba.
Causalidad o no, mi querida almita bella que las letras que brotaron de tu tintero sean el escudo que te guíe como valerosa amazona a luchar por lo que todos queremos, verte aquí completamente restablecida.
Hasta allá mi recuerdo y mi constante oración mi hermanita del alma.
Te queremos y esperamos pronto!
Dios está con nosotros siempre.
Con amor tu hermana distante pero con el pensamiento puesto en ti…
Queta TQM


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: DESAFÍOS.
MIRA NOMÁS LO QUE TENIA ESCRITO MI ALMITA LINDA
Y YO ME LO HABIA PERDIDO..!!!!!!
UNA BELLEZA DE POESÍA CON UN CONTENIDO REPLETO DE OPTIMISMO,
Y GRAN SABIDURIA, UNA HERMOSA LECCIÓN DE VIDA, UNA GRAN REFLEXIÓN,
LA VIDA ESTA CARGADA DE DESAFIOS QUE DEBEMOS SUPERAR, Y TU LO HAS
REPRESENTADO MUY BIEN EN TU POESÍA, AMIGA..DONDE NOS DEJAS UN SABOR
A GLORIA....TQMMMMMM..!!!!!!
BUENA MEDICINA...
SUSPIRO.
Y YO ME LO HABIA PERDIDO..!!!!!!
UNA BELLEZA DE POESÍA CON UN CONTENIDO REPLETO DE OPTIMISMO,
Y GRAN SABIDURIA, UNA HERMOSA LECCIÓN DE VIDA, UNA GRAN REFLEXIÓN,
LA VIDA ESTA CARGADA DE DESAFIOS QUE DEBEMOS SUPERAR, Y TU LO HAS
REPRESENTADO MUY BIEN EN TU POESÍA, AMIGA..DONDE NOS DEJAS UN SABOR
A GLORIA....TQMMMMMM..!!!!!!
BUENA MEDICINA...
SUSPIRO.

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
"Qué agradable sorpresa amigo! REscataste este poema de hace tanto tiempo...Karlox escribió:Estimada amiga, encontré esta joya brillando en este florido valle, son versos llenos de aliento de vida, que animan a desafiar el lado abrupto de la vida que a veces nos toca recorrer, ahora te enfrentas a uno de ellos, espero y deseo que tus propias palabras te den fuerzas para superarlo con la fe y el optimismo que ellas predicas, todo saldrá muy bien ya lo veras…”no puedes rendirte sin lucha…” ¡MUCHO ANIMO AMIGA! Un FUERTE ABRAZO.
Hace poquito cumplí 3 años en este foro... no me había dado cuenta de ello...
Es verdad lo que dices... este poema en especial lleva mucho optimismo... y está bueno que me lo recuerdes jeje
Agradezco de todo corazón este gesto tuyo, eres muy noble mi querido amigo...
Y cláro que todo saldrá bien!!!! Pegué un cartelito y las fotos de mis hijos, para no olvidarme de ello...
Besotes y otra vez... miles y miles de gracias!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
Gracias querida amiga. Un cariño inmenso para vos.nitta52 escribió:HOLA
ALMA GITANA
HERMOSO Y PARA REFLEXIONAR
ABRAZOS
NITTA
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
Gracias amiga... como siempre digo: Un gusto que dejes tus valiosas huellitas. tqmRomantyka escribió:Estimada alma gitana
Por aquí vuelvo en pos de saludar sus letras
en torno a esta nueva
obra poética que tenemos por delante,
algo encomiable de su parte y que
se agradece con prontitud...
Saluditos y que Dios la acompañe!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
Esmeralda escribió:Estimada ALMA GITANA, justamente la vida está
llena de retos y desafíos que a diarío debemos de enfrentar, con valor
y sin perder la esperanza.
Saludos te dejo, en estas bellas letras que nos compartes.
"Es verdad querida amiga.. pruebas que debemos rendir,
dando lo mejor de cada uno...
Gracias por tu presencia y que Dios te bendiga siempre!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
"Gracias mi querido amigo por tan lindas palabras!avefenix escribió:me encanta la poesia, como esta que dejas
llena de emocion y sentimiento, llena de alma
donde en cada letra encuentras esas cosas que
solo un los ojos del poeta entienden..
Te envío un cariño grande y miles de bendiciones!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
"jeje manita! es como dices! caído como anillo al dedo...Mujer de Espuma escribió:No se sabe enfermo, quien vive viviendo…
No se sabe triste, quien vive sonriendo…
Buscando motivos para alzar el vuelo
siempre habrá unos ojos diciendo “te quiero”…
La autora de esta alentadora inspiración nos deja muestra de su fortaleza en este poema que si bien es antiguo, cae como anillo al dedo para quienes están atravesando por alguna prueba.
Causalidad o no, mi querida almita bella que las letras que brotaron de tu tintero sean el escudo que te guíe como valerosa amazona a luchar por lo que todos queremos, verte aquí completamente restablecida.
Hasta allá mi recuerdo y mi constante oración mi hermanita del alma.
Te queremos y esperamos pronto!
Dios está con nosotros siempre.
Con amor tu hermana distante pero con el pensamiento puesto en ti…
Queta TQM![]()
Si bien cuando uno tiene que pasar por estas pruebas difíciles, el miedo puede
atormentar un poco... En el fondo del corazón están estas fortalezas en las que
confiamos y las que reconocemos como herramientas para salir adelante...
Dios siempre ha sido mi guía y ye me he encomendado a él... así que todo
saldrá bien... Hay mucho por hacer...
Aunque no pueda entrar con frecuencia... las veces que lo hago... lo disfruto
tanto... no tienes idea de la energía que absorbo de aquí...
Te quiero mucho!!!! besotes hermana! Siempre será: un hasta pronto!
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4986
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
- Ubicación: Argentina
Re: DESAFÍOS.
suspiro escribió:MIRA NOMÁS LO QUE TENIA ESCRITO MI ALMITA LINDA
Y YO ME LO HABIA PERDIDO..!!!!!!
UNA BELLEZA DE POESÍA CON UN CONTENIDO REPLETO DE OPTIMISMO,
Y GRAN SABIDURIA, UNA HERMOSA LECCIÓN DE VIDA, UNA GRAN REFLEXIÓN,
LA VIDA ESTA CARGADA DE DESAFIOS QUE DEBEMOS SUPERAR, Y TU LO HAS
REPRESENTADO MUY BIEN EN TU POESÍA, AMIGA..DONDE NOS DEJAS UN SABOR
A GLORIA....TQMMMMMM..!!!!!!
BUENA MEDICINA...
SUSPIRO.
Mi dulce amiga! Muchas gracias por tan lindas palabras!
Todos aprendemos de todos... y eso es lo lindo...
Te envío un cariño inmenso y los mejores deseos...tqm...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Re: DESAFÍOS.
Y alzando la vista vas viendo los cielos.
No se sabe enfermo, quien vive viviendo…
No se sabe triste, quien vive sonriendo…
Buscando motivos para alzar el vuelo
siempre habrá unos ojos diciendo “te quiero”…
Entonces no puedes rendirte sin lucha…
Quien sigue tus huellas buscando un camino
seguirá la obra con el mismo brillo…
Corazón adulto, con alma de niño,
Tu alma entera brilla con la misma luz del sol en estos versos, tantos ojitos
te miran llenos de amor, los ojos de Dios amiga, te ven y estoy segura que
Él te bendice, pronto verás que un nuevo desafío superado quedará en tu
recuerdo, será una nueva fortaleza, será mas sabiduría, no podría decirte que
será mas amor porque de eso ya estás llena, desbordas amor; y cuando llegue ese
día estaremos aún aquí, muy felices y agradecidos de saberte superada.
TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!!
No se sabe enfermo, quien vive viviendo…
No se sabe triste, quien vive sonriendo…
Buscando motivos para alzar el vuelo
siempre habrá unos ojos diciendo “te quiero”…
Entonces no puedes rendirte sin lucha…
Quien sigue tus huellas buscando un camino
seguirá la obra con el mismo brillo…
Corazón adulto, con alma de niño,
Tu alma entera brilla con la misma luz del sol en estos versos, tantos ojitos
te miran llenos de amor, los ojos de Dios amiga, te ven y estoy segura que
Él te bendice, pronto verás que un nuevo desafío superado quedará en tu
recuerdo, será una nueva fortaleza, será mas sabiduría, no podría decirte que
será mas amor porque de eso ya estás llena, desbordas amor; y cuando llegue ese
día estaremos aún aquí, muy felices y agradecidos de saberte superada.
TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!!

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: DESAFÍOS.
Desafios constantes que nos perimiten
seguir hacia adelante
tratando de encontrar el significado de la vida
del proceder, en si misma la alregría de solo ser
para encontrar al final la luz
que grato es pasearse por tus letras querida Alma
besitos de

seguir hacia adelante
tratando de encontrar el significado de la vida
del proceder, en si misma la alregría de solo ser
para encontrar al final la luz
que grato es pasearse por tus letras querida Alma
besitos de

con cariño Mhar

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.





