Página 1 de 1

قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Oct 12, 2008 17:48
por MUSTAFA BOUHSINA
   
 


Poema=Imagen

قبلتك

Imagen


ESTE POEMA ES LA ARABISACION LIBRE DE MI POEMA ESCRITO EN CASTELLANO TITULADO
- TU BESO -

قبلتك

عندما اقبل شفتيك الدافئة
تنتبني أحلام جميلة
لهذا أعزك كثيرا
وافتخر بك افتخارا
وأعشقك من قيعان الأعماق
بقلبي المأسور
بضفائر شعرك الناعم
الداكن السواد
الخفيف اللمعان
المسدول فوق جسمك الخلاب
المملوء بالسحر و الإتقان
يلفني ويدفع بي إلى عمقك
الذي سيصبح ملجئي
الوحيد المأمول
لقضائي ما تبقى من عمري
معك آمل أن انهي مشواري
لأنك قدري المحتوم
كل ما كتبته اليوم
اوحت لي به قبلتك الأخيرة
التي منحتني في تلك الليلة الصيفية
على ضفاف شرفة الأطلسي
بعرائشي الحبيبة


تاليف
مصطفى بوحسينة



Imagen

Autor:MUSTAFA BOUHSINA


Imagen

 
   
   
 


Poema=Imagen

TU BESO
(29/08/2008)
Imagen


Al besar tus calidos labios,
sentí unos lindos sueños,
por eso te quiero tanto,
te admiro mas y te amo,
desde lo mas profundo,
de mi corazón oprimido,
entre finas rejas de tu cabello,
largo, negro y con fino brillo,
deslizado sobre tu cuerpo bello,
hecho con divina magia y esmero,
me enrolla y me lleva a tu adentro,
que será mi único deseado refugio,
donde estaré lo que me queda de tiempo,
¡si! contigo aspiro terminar mi sendero,
porque eres mi propio destino y mi escrito.
Todo lo dicho surgió un día de tu último beso,
que me diste en esa veraniega noche,
en el Balcón Atlántico de mi Larache.


Imagen

Autor: MUSTAFA BOUHSINA



Diseño Amorcielo

 
   

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Oct 12, 2008 17:51
por BELLA.*
A migo;y para mí un placer enorme verlo escrito en tu idioma,mis felicitaciones.Un beso.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Oct 12, 2008 18:02
por Princesa Yaiza
MUSTAFA...

Siempre que recorro tus letras,
realizo un placentero viaje
a travez de tus imágenes!!!
Pensé que se trataba de "Larache y tu beso",
luego ví que era: "Tu beso"
y aprendí al menos, como se escribe tu beso en árabe...
Y como se siente en tus letras!!!
Gracias por compartírnos
tu cultura, tu identidad... tu poesía!!!
Besos... en cualquier idioma que desees

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Oct 12, 2008 18:17
por Mariano Bequer
Amigo Mustafá, me ha encantado ver tu poema escrito en tu idiona natal. Te felicito y aunque no sé pronunciarlo me agradaría aprender la pronunciación del alfabeto árabe. Un abrazo desde Maracaibo. Tu amigo Mariano Bequer.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Lun Oct 13, 2008 15:30
por Melissa Baug
¡Wow! me encantó tu beso,destello del alma
en dos idiomas,un abrazo
Melissa Baug

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Lun Oct 13, 2008 15:35
por Persea
Me gusto muchó leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Vie Nov 18, 2011 11:20
por MUSTAFA BOUHSINA
BELLA.* escribió:A migo;y para mí un placer enorme verlo escrito en tu idioma,mis felicitaciones.Un beso.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa excepcional, mi bella Bella, un beso grande con todo mi respeto y cariño de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:54
por Scorpio
MUSTAFA BOUHSINA

Excelente obra escrita en su
idioma natal, siempre es un
lujo visitar sus aportes.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERÒNICA K.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Sab Nov 19, 2011 15:26
por AZUL NOSTALGIA
QUE HERMOSO ESCRITO!! UN PLACER LEERLE EN ESTA NOCHE FRIA Y LLUVIOSA, SUS LETRAS SON PERFECTAS.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Sab Nov 19, 2011 18:15
por MHAR
un beso dulce y tibio
que al amor evoca
un beso de tus labios fresca rosa
un gusto detenerme en tus letras
querido Mustafa
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:17
por MUSTAFA BOUHSINA
Princesa Yaiza escribió:MUSTAFA...

Siempre que recorro tus letras,
realizo un placentero viaje
a travez de tus imágenes!!!
Pensé que se trataba de "Larache y tu beso",
luego ví que era: "Tu beso"
y aprendí al menos, como se escribe tu beso en árabe...
Y como se siente en tus letras!!!
Gracias por compartírnos
tu cultura, tu identidad... tu poesía!!!
Besos... en cualquier idioma que desees
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Princesa Yaiza, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:22
por MUSTAFA BOUHSINA
Mariano Bequer escribió:
Amigo Mustafá, me ha encantado ver tu poema escrito en tu idiona natal. Te felicito y aunque no sé pronunciarlo me agradaría aprender la pronunciación del alfabeto árabe. Un abrazo desde Maracaibo. Tu amigo Mariano Bequer.

Miles de gracias mi fiel estimado gran amigo desde muchisimo tiempo , poetisa excepcional Dn. Mariano Bequer, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un abrazo cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:25
por MUSTAFA BOUHSINA
Melissa Baug escribió:¡Wow! me encantó tu beso,destello del alma
en dos idiomas,un abrazo
Melissa Baug
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Malissa Baug, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:26
por MUSTAFA BOUHSINA
Persea escribió:Me gusto muchó leer tu buen poema y todos tus versos. Un abrazo.
Persea.
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Persea, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:28
por MUSTAFA BOUHSINA
Scorpio escribió:
MUSTAFA BOUHSINA

Excelente obra escrita en su
idioma natal, siempre es un
lujo visitar sus aportes.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos

VERÒNICA K.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Veronica K., por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:30
por MUSTAFA BOUHSINA
AZUL NOSTALGIA escribió:QUE HERMOSO ESCRITO!! UN PLACER LEERLE EN ESTA NOCHE FRIA Y LLUVIOSA, SUS LETRAS SON PERFECTAS.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Azul Nostalgia, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: قبلتك ( TU BESO)

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:32
por MUSTAFA BOUHSINA
MHAR escribió:
un beso dulce y tibio
que al amor evoca
un beso de tus labios fresca rosa
un gusto detenerme en tus letras
querido Mustafa
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Mhar, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.