Página 1 de 1

PLUMA Y TINTERO

Publicado: Jue Oct 09, 2008 20:57
por MUSTAFA BOUHSINA
   
 


Poema=Imagen

PLUMA Y TINTERO


Imagen

Desde el cristal de una ventana observaba,
el bello paisaje que me rodeaba,
sentado con una vecina Esmeralda,
en un café cercano a nuestra barriada,
puesta con Blusa de color rosa estaba,
me traía, por su lisa hermosa espalda,
con sus ojos, verdes, serenos, miraba,
lo que escribía y su corazón dictaba,
cien por cien era una respuesta de amor,
por notar en su rostro algo de dolor,
de mi adentro he oído salir un suspiro,
“ojala fuese su pluma y su tintero,
subrayaré lo tanto que yo la quiero”.
Su amor dentro de mi corazón lo llevo,
desde tiempo y que solo para ella vivo.
hablar poco desde que nos sentábamos,
tomemos nuestro café y nos levantamos,
caminando en dos senderos muy distintos,
con miradas en horizontes lejanos,
dan luz en el infinito a amor puro,
que en un día renacido será el nuestro.



Imagen

Autor: MUSTAFA BOUHSINA

Derechos Reservados



Diseño Amorcielo

 
   

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Jue Oct 09, 2008 21:30
por andrearosario
Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.

Andrea

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Jue Oct 09, 2008 22:06
por RAMITA
MUSTAFA

Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Vie Oct 10, 2008 06:16
por jaed36
Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.

Mi felicitación a su buen escribir.

Reciba un cordial saludo.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Vie Oct 10, 2008 17:47
por BELLA.*
Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Vie Oct 10, 2008 20:30
por yanisbeth
Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Sab Oct 11, 2008 15:54
por alexander
Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:38
por MUSTAFA BOUHSINA
andrearosario escribió:Bello poema y un versar muy rítmico, el que nos brindas querido Mustafa, ha sido un privilegio estar presente en tu jardín y dejar mi huella, saludos.

Andrea
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Andrea Rosario, por tu lectura amable y tus cariñosas pioneras palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:40
por MUSTAFA BOUHSINA
RAMITA escribió:MUSTAFA

Que grande el sentir del poeta que ansia convertirse en la pluma y tintero
y plasmar en el corazón el sentimiento que hoy no puede ser...
Un placer es caminar en tu sendero poético y dejar huella de mi presencia
en ellos.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Ramita, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:43
por MUSTAFA BOUHSINA
jaed36 escribió:Muy hermosos estos versos que nos dejo escrito, un bello poema.

Mi felicitación a su buen escribir.

Reciba un cordial saludo.
Miles de gracias estimado amigo poeta Dn.JAED36, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras , un abrazo cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:44
por MUSTAFA BOUHSINA
BELLA.* escribió:Bello poema nos dejas amigo;es un placer seguir tu pluma,felicitaciones.Un beso enorme.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, poetisa excepcional bella Bella, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 10:47
por MUSTAFA BOUHSINA
yanisbeth escribió:
Amigo Caballero..Romantico poema plasma
con su pluma!! es un honor dejarle mi admiración a sus letras, precioso
diseño que nos presenta..le dejo besos y bendiciones!!
Miles de gracias mi estimada amiga poetisa bella Yanisbeth, por tu lectura amable y tus cariñosas palabras como de siempre, un beso grande cordial y muy fraterno con todo mi cariño y respeto de siempre.

Re: PLUMA Y TINTERO

Publicado: Mar Ene 24, 2012 06:23
por MUSTAFA BOUHSINA
alexander escribió:Muy buen poema con buena rima y muy bien plasmado
me gusto mucho haber podido leerle.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo, poeta excepcional Dn. Alexander, por estar en mi humilde poema , con tu lectura amable y tus cariñosas palabras, un abrazo cordial con todo mi respeto de siempre.