Página 1 de 1
Me abrazas…
Publicado: Lun Sep 22, 2008 19:39
por alma gitana
Malinali escribió:
Me abrazas…

En tu cálido regazo me voy quedando dormida,
la tibieza de tu cuerpo es una cálida brisa
que se convierte en caricia…
Y los sueños como niños
que se encuentran en el juego
van correteando…
la felicidad completa
de sentirme protegida
se hace magia entre tus brazos…
y se tejen los castillos
para pintarnos un cuento
de ilusiones y deseos…
El espejo de tu alma
se ha asomado a mi ventana
Y al mirarme en su reflejo ya me encuentro enamorada…
Tus latidos son campanas
que alimentan la esperanza
de saber que en la mañana estarás en mi morada…
Siento el aire que respiras
recorriéndome la espalda
y es la piel la que delata lo que siento yo por ti.
Y despierto a contemplarte
Y murmuro en el silencio
Que te amo con locura…
Cierro los ojos mi vida
y te llevo en mi interior
porque eres la ilusión que alimenta mi esperanza…
No hay milagro más hermoso
de saber que en esta cama
duermen dos almas atadas con la cinta del amor…

Alma gitana
(Derechos de Autor)
|
|
|
|
|
Re: Me abrazas…
Publicado: Lun Sep 22, 2008 19:46
por Abilea
Alma Gitana, encantada de quitarte el cerito en este lindo y dulce poema de amor.
Un beso para ti.
Re: Me abrazas…
Publicado: Lun Sep 22, 2008 20:28
por alma gitana
jejej graciass!!!!
Me alegro que te detuvieras en mi rincón... Besotes
Re: Me abrazas…
Publicado: Mar Jul 26, 2011 06:06
por CaFeTinToo
Re: Me abrazas…
Publicado: Mar Jul 26, 2011 07:36
por alma gitana
Wow...! cuánto tiempo pasó de este poema!!!
Gracias por traerlo del recuerdo...
Un besito para vos.
Re: Me abrazas…
Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:31
por Mujer de Espuma
Entre juego y juego los corazones enamorados van construyendo su castillo de sueños en el que verán cumplirse sus anhelos, esa es la magia del amor mi almita bella.
Como mágico es compartir tu tintero esta vez llenito de dulce tinta que acaricia los ojos y el corazón del lector.
Precioso reina!
Lo mejor para ti siempre manita del alma.
Te abrazo con enorme cariño.
Contigo siempre cerca...
Queta TQM
Re: Me abrazas…
Publicado: Mié Jul 27, 2011 05:02
por Scorpio
alma gitana
Siempre he admirado tus letras y agradezco
a Dios que me permita volver a disfrutarlas.
Un honor dejarte mi huellita.
Saludos fraternos.
Re: Me abrazas…
Publicado: Mié Jul 27, 2011 08:40
por Esmeralda
Re: Me abrazas…
Publicado: Mié Jul 27, 2011 08:49
por Dulce Malicia
Estimada alma, un hermoso poema lleno de amor, la verdad que no hay nada mas bello que compratir la cama con la persona que esta atada a tu alma.
Un gusto dejar mi presencia en este rincon.
Re: Me abrazas…
Publicado: Mié Jul 27, 2011 12:02
por nitta52
HOLA ALMA GITANA
UMM!!!
QUE LINDO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA