Página 1 de 1
MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:28
por MUSTAFA BOUHSINA
| | | | | |
Poema=
MI MARRUECOS

Mi Marruecos es muy romántico,
lleno con luz de un amor puro,
en él me siento tan seguro,
su cielo con mis manos toco,
su gente siembran el cariño,
en su mar, monte y el desierto,
para partirlo en el momento,
sea real, como en el sueño,
sus rosas de varios colores,
hermosean lindos jardines,
con las altas palmeras verdes,
suspiros de bellas mujeres,
coraje y fibra de sus hombres,
sus costas vírgenes y ardientes,
nido de los fieles amantes,
que están navegando en sus mares,
territorio de convivencia,
entre las personas y pueblos,
lo demuestran esos caminos,
que vibran con tanta alegría,
esa mano siempre extendida,
para abrazarte con fulgor,
sana tu cuerpo del dolor,
dándote cariño a tu vida.
Tanto te quiero mi Marruecos,
te amo mas que mi propia vida,
cuando emigre se abrió mi herida,
mis ensueños sin ti son huecos,
solo pienso en ese regreso,
al lugar donde me broté,
de tu sol mi brío adopté,
dentro tu amor quiero estar preso.

AUTOR : MUSTAFA BOUHSINA
DERECHOS RESERVADOS

 |
| | | | | |
|
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:59
por Cubabella
Poeta
Siempre he creido fascinante el poder visitar
ese bello pais tan diferente a las americas.
Muy lindo tu canto de amor a tu hermoso pais
la tiera de uno...es nuestra raiz..a la que siempre
seguimos atado en sentimientos,.
Mi abrazito desde esta orilla.
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 15:16
por eledendo
... Mustafá, ha, ese desgrarro interior, esa voz clamando un día y otro día; ¿ sabes, Mustafá... ? algún día llegará en que todo los seres humanos seremos capaces de habitar cualquier lugar de la tierra porque ella es nuestro país; todavía no, pero será así, compañero; y ya no habrá nostangias hermosas como la que tú descibes en tu poema, tan honda y hermosa; te envío un saludo, amigo; Orión
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 15:30
por Lágrimas del Sol
..............................
Amor al terruño, a lo bello de la vida: el amor por el lugar del cual uno germinó, cual planta que pronto dará frutos y los regará por todo el terreno donde de manera instintiva extendió sus raíces. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 16:11
por alexander
Estimado amigo, muy hermoso lugar nos describe su poesia
muy interesante, gracias por compartir un poco de su tierra
en sus bonitos versos, un placer leerle cuidese, bendiciones.
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Sep 02, 2008 17:29
por BELLA.*
Amigo,precioso homenaje a tú país,y espero de corazón un día puedas regresar ,al lugar donde te vió nacer.Un beso.
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Jul 05, 2011 08:19
por MUSTAFA BOUHSINA
Cubabella escribió:Poeta
Siempre he creido fascinante el poder visitar
ese bello pais tan diferente a las americas.
Muy lindo tu canto de amor a tu hermoso pais
la tiera de uno...es nuestra raiz..a la que siempre
seguimos atado en sentimientos,.
Mi abrazito desde esta orilla.
Miles de gracias mi fiel estimada amiga poetisa mi bella Cubabella, por estar en mis humildes escritos con tus cariñosas y amables palabras.
Un beso muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.

[/quote]
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Jul 05, 2011 08:26
por MUSTAFA BOUHSINA
eledendo escribió:... Mustafá, ha, ese desgrarro interior, esa voz clamando un día y otro día; ¿ sabes, Mustafá... ? algún día llegará en que todo los seres humanos seremos capaces de habitar cualquier lugar de la tierra porque ella es nuestro país; todavía no, pero será así, compañero; y ya no habrá nostangias hermosas como la que tú descibes en tu poema, tan honda y hermosa; te envío un saludo, amigo; Orión
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta rxcepcional D. Eledendo, por estar en mi humilde poema con tus cariñosas y sentidas palabras.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.

[/quote]
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Jul 05, 2011 08:30
por MUSTAFA BOUHSINA
Lágrimas del Sol escribió:..............................
Amor al terruño, a lo bello de la vida: el amor por el lugar del cual uno germinó, cual planta que pronto dará frutos y los regará por todo el terreno donde de manera instintiva extendió sus raíces. Hermoso tema.
Hasta pronto, mi estimado y respetado MUSTAFA BOUHSINA.
Un amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta excepcional D. Carlos, por estar en mis humildes escritos, con tus cariñosas y amables palabras.
Un abrazo muy cordial con todo mi respeto de siempre.

[/quote]
Re: MI MARRUECOS
Publicado: Mar Jul 05, 2011 08:36
por MUSTAFA BOUHSINA
alexander escribió:Estimado amigo, muy hermoso lugar nos describe su poesia
muy interesante, gracias por compartir un poco de su tierra
en sus bonitos versos, un placer leerle cuidese, bendiciones.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo poeta excepcional D.Alexander, por estar en mis escritos con tus cariñosas y sentidas palabras.
Un abrazo muy cariñoso con todo mi respeto de siempre.

[/quote]