Página 1 de 1
**ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Jue Ago 21, 2008 13:44
por *LETY DEL RIO*
DEL RIO escribió:| | | | | |
Poema=
**ABRAZADA DE LA NADA**

cuando el alma despierta desnuda...abrazada de un...nada...
hasta la luz mas oscura lastima la piel
los momentos se deslizan, dejando escalofríos que queman
la luz se vuelve una condena ,tu cuerpo esta vivo...pero tu no existes
vives ...muerto...caminando de prisa ...invisible estando entre miles
eres un silencio sobre navaja , un decir que no dice nada...y sientes miedo...mucho miedo...
callas el grito,te hundes en el silencio y el filo de pensamientos laceran el alma...
Se hunde el ser..tras las rejas del silencio
ensordecida el alma...en la sien galopando recuerdos...
las entrañas,agazapan crudo el fuego...
quien abandona toda forma?...enclaustrando el pensamiento
se olvida la vida...mueren los anhelos
se perdió el beso,la caricia...
muertos los labios ...sediento de besos
matando la vida y vivir sufriendo...
como canta el gorrión,cuando le cierran la cortina
como puede correr el agua dando brincos enamorada
si su río se hizo...nada
como sonrío ...si mi risa se hizo hielo
como escucho el latido
cuando el corazon se quedo sin cuerpo
como quito de mi cuello...
esta amarga sortija,que me habla y me grita!
como callo la pena que mata y puebla
dejando en carne viva...la terrible condena
dejad que pongan la fosa...
dormir es mejor, que no ver lo nunca visto
mi alma enlutuce y busca deprisa
la mortaja que alivia y se vuelve amiga
dejad pues que los recuerdos no me hieran
sepultad mi corazón ,echad le tierra
poned le piedras que amortigue y apriete ...
si ...que no deje exhalar ningun sentimiento
dejad me pues en el olvido...dormida...
lo sabia el alma mía..caer del cielo...no sabe a gloria
caer del cielo es probar un poco el infierno...
pero el corazón sueña y olvida...
se vuelve necio y por valiente...muere dos veces...

**DEL RIO**
Derechos Reservados
Diseños Edith |
| | | | | |
|
[/b]
LETY DEL RIO
Publicado: Jue Ago 21, 2008 14:01
por BELLA.*
Amiga,bello poema has plasmado,es un gusto leerte.Un beso.
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Jue Ago 21, 2008 20:20
por RAMITA
pero el corazón sueña y olvida...
se vuelve necio y por valiente...muere dos veces...
LETY
siento que el resumen de tu verso sentido radica en este final
que lo abarca todo, mas aun en el dolor te abrazas a la inspiración
y nos regalas estas letras que estan muy sentidas y bellas.
Mi admiración y un abrazo cariñoso
RAMITA
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Jue Ago 21, 2008 22:12
por amorcielo
Gracias por tu lindo aporte,

Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Jue Ago 21, 2008 23:22
por Mujer de Espuma
Lety, leerte es como embuirse en tus letras.
Será que también en algún momento de la vida, me sentí abrazada a la nada, al filo de los pensamientos, que estando allí no llevan ni traen nada, pues todo es oscuridad.
Hermosas imágenes en tu pluma sentida que hoy desvistió su alma en el pergamino con arte y sentimiento.
Muy lindo Lety, te felicito de corazón, mi querida y admirada Poetisa y gran amiga.
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo de tu siempre amiga...
Queta
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Jue Ago 21, 2008 23:40
por Cubabella
Letty del Rio
El corazón siempre es necio
en eso toda la razon te doy..
a veces ama a quien no merece
siempre bellas tus popesias amigo mio
mi aplauso...admiración,
y el abrazo grande de siempre.
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Sab Ago 23, 2008 03:28
por Gissell
Abrazada de la nada el alma se desnuda
y explaya la pureza del sentimiento ante la incertidumbre
mi querida poetisa y amiga Lety un placer volver a leerte
me llevo esta frase para mi deleite
**El corazón sueña y olvida...
se vuelve necio y por valiente...muere dos veces...**
En la distancia mi cariño y respeto
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:54
por *LETY DEL RIO*
Querida bella gracias por detenerte en mis letras recibe un calido saludo en la distancia..
tu amiga..DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:58
por *LETY DEL RIO*
Mi querida ramita,siempre me es un honor y un gusto tenerle en mis letras,gracias mil por su apoyo
mi amistad y mi queriño siempre abrigaran sus dias...
un abrazo y un beso en amistad desde texas
su amiga siempre...DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 12:02
por *LETY DEL RIO*
HOLA CIELO,GRACIAS POR DETENER TU ANDAR EN ESTE MI HUMILDE RINCON,SE SIEMPRE BIENVENIDA,UN CALIDO SALUDO EN LA DISTANCIA...DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 14:24
por *LETY DEL RIO*
Hola mi querida y estimada amiga queta,sabes a veces pienso que existe algo que nos conecta, es como si yo sintiera que entiendes perfectamente lo que escribo..quizas es solo una sensacion ,no lo se...lo unico que se, es que deseo que todos los dias sean lindos para usted y los suyos...
un calido abrazo en la distancia...del rio
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 14:28
por *LETY DEL RIO*
Ayyy mamaaaa.desde cuando cambie de sexooooo.jijiji,querida cubita que paso amiga!!!!AUN SIGO SIENDO MUJER!!! mira que te entiendo ya que me paso una vez,pero yo me di cuenta de volada y corriiiii a corregir,lo importante en este caso es que te gusto lo que escribi y eso me basta,no te preocupes todo esta bien
recibe mis mas cordiales saludos y un abrazo en la distancia...DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 14:29
por *LETY DEL RIO*
Mi querida y admira poeta gissel,gracias por cada una de tus palabras y por tu amistad que atesoro.
un fuerte abrazo y un calido saludo desde texas...DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Ago 26, 2008 16:42
por Cubabella
ajajajajaja
Amiga se me cruzo los cables
y te cambie de sexo jajajaja
ayyy me muero de risa...
pero bueno te mando mil besitos y abrazitos amiga...
por esta equivocacion tan inusual en mi...jaja
Será que me estoy poniendo? vieja...jajaja
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Lun Sep 01, 2008 22:13
por RAUL CORTEZ
MUCHACHITA MIA......te lo dije antes en algun tiempo , en algun lugar, en algun sendero que nuestras almas caminaron juntas en alguna vida de todas esas vidas gastadas solo para encontrarnos y heme aqui, maravillado de tu decir y apegado fielmente a mi conviccion.....ERES MI POETISA FAVORITA DE TODOS MIS MUNDOS....un placer abrazarme a tus bellos versos corazon mio.....tuyo siempre.....RAUL
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Sep 02, 2008 20:11
por *LETY DEL RIO*
Mi corazon ,lindo es verte llegar abrazando mis letras y haciendo de mi la mujer mas feliz,gracias mil por tus palabras y por ser conmigo tan lindo,mis besos tuyos...tu spicy
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mar Sep 02, 2008 20:30
por Margarita
cada verso esta muy bien escrito
me gusto mucho un placer leerte
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Mié Sep 03, 2008 02:59
por Mujer de Espuma
Hola mi querida y estimada amiga queta,sabes a veces pienso que existe algo que nos conecta, es como si yo sintiera que entiendes perfectamente lo que escribo..quizas es solo una sensacion ,no lo se...lo unico que se, es que deseo que todos los dias sean lindos para usted y los suyos...
Estoy aquí de nuevo, amiga querida pasando por tus letras, que me vuelven a dejar sentir lo expresado en mi huellita.
Gracias por tu respuesta, igualmente siento que hubo y hay algo que nos conecta, mi querida Poeta, de letras profundas.
Es el sentimiento y el haber vivido esa "nada", no son sensaciones reina, por ello volví.
Mil gracias por tu respuesta que hoy hace de la "nada" un "todo", nuestra amistad.
Mil abrazos con cariño, de tu siempre amiga...
Queta
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Dom Abr 12, 2009 23:56
por *LETY DEL RIO*
QUERIDA MAGY, NAVEGANDO EN MIS RECUERDOS MIRE TU COMENTARIO Y BUENO AQUI ESTOY DISCULPA LA DEMORA GRACIAS POR LLEGAR, ME ALEGRA SABER QUE FUERON DE TU AGRADO MIS LETRAS..
UNA AMIGA EN LA DISTANCIA..
DEL RIO
Re: **ABRAZADA DE LA NADA**
Publicado: Lun Abr 13, 2009 16:39
por yanisbeth
*LETY DEL RIO* escribió:Se hunde el ser..tras las rejas del silencio
ensordecida el alma...en la sien galopando recuerdos...
las entrañas,agazapan crudo el fuego...
quien abandona toda forma?...enclaustrando el pensamiento
se olvida la vida...mueren los anhelos
se perdió el beso,la caricia...
muertos los labios ...sediento de besos
matando la vida y vivir sufriendo...
Amiga Poetisa Lety del Rio..Se le extrañan sus bellos
poemasss!! A veces en diferentes etapas de nuestras vidas podemos pasar por
ese instante de la nada pero hay que tomarla y dejarla porque todo tiene un sentido
y un ¿porque? Crecemos, aprendemos y continuamos, segura estoy que es una etapa
superada..Es precioso su versar y me encanto leerte por eso yo te dejo mi huella con
admiración y cariños, besos y bendiciones!!
Re: RE HOLAS YANYZ
Publicado: Mar Jul 05, 2011 15:53
por *LETY DEL RIO*
Aqui regresando amiga, dicen que mas vale tarde que nunca, asi que vengo a darte las gracias por tus lindas palabras
espero volver a compartir con todos ustedes y espero aun estes por aqui, recibe un abrazo y mi amistad en la distancia..DEL RIO