Página 1 de 1

!!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 22, 2008 01:12
por Olga Digon
Imagen


!!ARRIBA LA SOLTERIA!!!










!!Arriba la soltería!!



Casarse uno quisiera

con un macho que te sobe

y te deje los morlacos

para pagar los atrasos

pero ni modo mi amiga

los machos quieren gozar

pero de pagar ni hablar!!

Aunque te cubran las deudas

si un macho muy bien te soba

pero no quita tus penas

dale un adiós en las venas...

!!Mejor es estar soltera!!

Sin macho que bien te sobe

y no te quite las penas

mas vale cierra tus piernas!!!



!!Arriba la soltería!!!



Olga Digon

Copyright ©2008 Olga Digon
Saturday/june 7/2008
United States of America











OLGA DIGON



Imagen

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 22, 2008 01:23
por nuve
Bonitos y verdaderos versos amiga, pero no debemos juzgar a todos los hombres por igual, aunque a el que tu necesitas hay que bscarlo con lupa jajajajja

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 22, 2008 01:55
por cinthia belingstone
Querida Olguis:
UPS!!! te leo y se me escapa una sonrisa por la picardía de tus versos!
Me gusta encontrarte aquí,con esta chispa que contagia! Mis felicitaciones amiga!
y....arriba la soltería!!!! jajaja! Besitos.
Imagen

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 22, 2008 01:57
por Christ_Velan

Ni macho ni mucho es lo que necesitas,
que seria del macho si no existiera;
tampoco la hembra que no viviera
ni tan machos ni tan hembras,....
por que en este mundo,....
todos revientan.

Christ_Velan


Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 05:33
por CaFeTinToo
:o ave maria purisima :o
sin pecado concebida

:shock: olguis ..olguis :shock:
jesus maria y jose este
escrito es pura candela

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 05:38
por alma gitana
jajaja me has hecho reir mi querida amiga!!!!!!
No es solo picardía lo que se lee en tus versos
es pura seguridad!
Para qué tanto reniegue no? jeje
Bueno mi amiga, con esta sonrisa dejo mi huellita
y un gran cariño para vos... y me pliego a tu título:Arriba la soletería!
Aunque también es verdad... el dicho que dice..."no podemos vivir con ellos... pero... sin ellos tampoco!" je
Un besote grande!!!! tkm

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 07:39
por Esmeralda
JAJAJAJAJA, estimada OLGA, todo depende de la suerte
que nos toque para encontrar un buen hombre.
Si lo encontráramos pues adelante hay que arriesgarse, pero si no, pues ni modo
también a seguir adelante.
Muy ingeniosos tus versos, que ha sido muy grato poder disfrutarlos.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:20
por Dulce Malicia
Querida Olga has traido una sonriza a mi tarde que estaba tan seria, y romantica. Muy bonito poema.
Te dejo mi presencia y cinco estrellitas.
Un abrazo.

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:30
por Leonardo Sáenz
pues si de esos machos se trata
mejor que los ensillen y siga la vida
hasta encontrar al que tenga plata.

excelentes versos que expresan la alegría
y buen humor
que hay en tu corazón querida amiga.

gracias por compartirlos.

un gran abrazo en la distancia

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 09:40
por Ocervant
Excelente forma que tienes de plasmar
El sentir escribendo el latir del corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mar Jul 26, 2011 12:50
por GIOVA
JAJAJAJAJA...ingeniosa manera de ver las cosas de la vida............
Sobre todo, e'sta en particular, donde el amor es un testigo de palo, ante el poder de los "MORLACOS", (lunfardo)
Mis felicitaciones y cariños, poetisa..............GIOVA

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:53
por Mujer de Espuma
jajaja ya echaba de menos ese humor que siempre te caracterizó mi querida amiss.
Buen consejo, a pensarlo bien antes de subirse al caballo jaja
Un beso enorme, me encantó! :lol:
Aplausos y abrazos con una sonrisa de oreja a oreja...
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mié Jul 27, 2011 04:59
por Scorpio
Olga Digon

Un gusto dejarte mi huellita y la sonrisa que
ha brotado gracias a tu inspiración.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mié Jul 27, 2011 09:36
por Alicia Morales
JAJAJA MUYYYY OLGUIS....

EN ALGO NO ESTOY DE ACUERDO....QUE CUANDO UNO SE ENAMORA NO IMPORTA NI COMO NI CUANDO NI EN QUE CIRUCMSTANCIAS TE ENCUENTRES CON ESE "MACHO"...


MUY SIMPATICO....CHE, JAJAJA....

UN BESITO OLGUIS..TIENES UN CARACTER MUY ALEGRE Y ESO ES HERMOSO...

Imagen

ALICIA LA FOTOGENICA : :evil: :mrgreen:

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:39
por nitta52
HOLA
OLGA
ME ENCANTO LEERTE
Y VIVA LA SOLTERIA!!!!!!
OUIIIIIIIII
JAJAJAJAJJA
ES LO MEJOR
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:11
por Olga Digon
nuve escribió:Bonitos y verdaderos versos amiga, pero no debemos juzgar a todos los hombres por igual, aunque a el que tu necesitas hay que bscarlo con lupa jajajajja
Gracias por estar Nuvecita!!
Oye amiga estroy tratando de encontrar una buena lupa
para poder ver biennnnnnnnnnnnnn, jajajaa
Mientras, mientras, piernitas bien cerradas, Jajajjaja

Abrazos grandes
Besitos
La Olguis

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 14:51
por Olga Digon
cinthia belingstone escribió:
Querida Olguis:
UPS!!! te leo y se me escapa una sonrisa por la picardía de tus versos!
Me gusta encontrarte aquí,con esta chispa que contagia! Mis felicitaciones amiga!
y....arriba la soltería!!!! jajaja! Besitos.
Imagen
Que te quede claro, que plagiar es un descaro.
Si no poesees talento
pues vete a un convento, reza y pide perdon
Hoy no recibiras las gracias por haber entrado en mi portal
Gracias a Dios que mis versos son bien mios y declarados los tengo
y no se te atreva nunca plagiar ni un solo verso de mi autoria
Pues te aseguro, que pasaras el resto de tus dias en el bote!!
Mis amigos poetas talentosos por demas
han sido ultrajados por tu mano de torpe ignorante
y han sido demasiado benevolentes contigo
pues te han dejado ir sin acudir a la justicia...

Vete!!
Si no tienes talento para escribir tus propios versos
Vete!!

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 15:50
por Olga Digon
Christ_Velan escribió:
Ni macho ni mucho es lo que necesitas,
que seria del macho si no existiera;
tampoco la hembra que no viviera
ni tan machos ni tan hembras,....
por que en este mundo,....
todos revientan.

Christ_Velan

Jajaja mi lindo amigo poeta
que exista el macho, pero que aviente algun mango!!

Se te quiere siempre
Abrazos grandes
Un besito
La olguis

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:00
por Lila Manrique
Tienes mucha razón, jejejeje que viva la solteriaaaaa

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 16:28
por MHAR
Originales letras querida Olga
si de eso se tratara no habria tantas soltera...jajajaj
un gusto disfrutar de tus letras

besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Jul 28, 2011 19:22
por Romantyka
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética,
de buen humor , que nos brinda su pluma traviesa..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: !!ARRIBA LA SOLTERIA!!!

Publicado: Jue Ago 18, 2011 03:53
por eledendo
Olga Digon escribió:
Imagen


!!ARRIBA LA SOLTERIA!!!



..Olgui, también los marchos tienen penas, también, pero ¿ quién se las quitaría...? y ocurre que para ello no sirve cualquiera ¿ no te parece...? Saludos, amiga, Orión








!!Arriba la soltería!!



Casarse uno quisiera

con un macho que te sobe

y te deje los morlacos

para pagar los atrasos

pero ni modo mi amiga

los machos quieren gozar

pero de pagar ni hablar!!

Aunque te cubran las deudas

si un macho muy bien te soba

pero no quita tus penas

dale un adiós en las venas...

!!Mejor es estar soltera!!

Sin macho que bien te sobe

y no te quite las penas

mas vale cierra tus piernas!!!



!!Arriba la soltería!!!



Olga Digon

Copyright ©2008 Olga Digon
Saturday/june 7/2008
United States of America











OLGA DIGON



Imagen