Página 1 de 1

Te amo

Publicado: Sab Jul 19, 2008 04:52
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen




!Te amo¡




Te amo en la ausencia, de un lecho sediente de amor
Te amo en la distancia que acorta el tiempo y en el florecer de las rosas, el sonido del bravío mar, con su impetuosidad...
Te amo en vuelo de golondrinas, que sin cesar surcan el cielo infinito y la brisa posa en tus labios el néctar de mis besos.
Te amo, aún sin conocerte, te amo hoy y siempre, en el silencio de los minutos y el florecer de mis sueños.
Yo te amo con la intensidad del mar y eres mi puerto donde anclar.






Autor

María Auxiliadora Fernández Velásquez.



Imagen



Re: !Te amo¡

Publicado: Sab Jul 19, 2008 05:00
por alexander
Que bonitos sus versos
dedicados por completo al amor y a la espera
bonito amor que surge de repente
y cortas distancia y fluyes en nuestros corazones como
cristalinas fuentes

fue un placer haberle leído
cuídese mucho.

Re: !Te amo¡

Publicado: Sab Jul 19, 2008 20:27
por Christ_Velan
Te amo en vuelo de golondrinas,
que sin cesar surcan el cielo infinito
y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.

--0--


Te amo,...
y no se por que te amo,
te amo lo que respiras y lo que ves,..
pero aun no se
el porque ese te amo,...
no puedo entender.

Letras con sentido filosofico al te amo,..no se por que te amo.

Christ_Velan



Re: Te amo

Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:18
por CaFeTinToo
MAria Auxiliadora escribió:MAria Auxiliadora
Imagen

!Te amo¡.


Te amo en la ausencia, de un lecho
sediente de amor Te amo en la distancia
que acorta el tiempo y en el florecer de
las rosas, el sonido del bravío mar,

con su impetuosidad...Te amo en vuelo
de golondrinas, que sin cesar surcan el
cielo infinito y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.

Te amo, aún sin conocerte, te amo
hoy y siempre, en el silencio de los
minutos y el florecer de mis sueños.
Yo te amo con la intensidad del mar
y eres mi puerto donde anclar.



Autor

Imagen

María Auxiliadora Fernández Velásquez.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2uNEi5A7EL0[/youtube]

Imagen

Re: Te amo

Publicado: Vie Sep 30, 2011 13:57
por LTB
Un verdadero placer poder leer su poema tan lleno de sentimiento
con un corazon puro para amar, para soñar y entregar todo in esperar,
me ha encantado, y dejo mi humilde uella en su jardin.

Re: Te amo

Publicado: Vie Sep 30, 2011 16:27
por anangelina
maria . que hermosa forma de amar. y que hermosa forma de expresarlo.
bendiciones para usted
anangelina

Re: Te amo

Publicado: Vie Sep 30, 2011 23:48
por Leonardo Sáenz
una bella explosión de amor brilla en tu cielo poético
y en tu corazón, gracias por compartir tu hermoso sentir y la manera de exponerlo en versos

Un abrazo fraterno en la distancia querida poetisa

Re: Te amo

Publicado: Sab Oct 01, 2011 05:41
por PalomaNegra
una manera hermosa de decir... te amo... suspiros de amor son tus letras y son fabulosas!!

un abrazo!

Re: Te amo

Publicado: Sab Oct 01, 2011 06:28
por Mujer de Espuma
Para el amor no hay lugar ni distancia que le impida al corazón hacer volar su pluma hacia donde el corazón la lleve, en este caso voló con sentimiento puro en paisajes de ensueño.
No te lo había leído reina, me gustó mucho.
Abrazos hasta tus frailejones de tu siempra amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Te amo

Publicado: Sab Oct 01, 2011 07:03
por Romantyka
MAria Auxiliadora

Buen tema que he disfrutado de su inspiración
Te dejo en mi humilde huella de mi paso.
saluditos...

Imagen

Re: Te amo

Publicado: Dom Oct 02, 2011 08:13
por navegante
Bella forma de expresar tus sentimientos MAria Auxiliadora! Saludos!!!

Re: !Te amo¡

Publicado: Dom Oct 02, 2011 13:58
por MAria Auxiliadora
Christ_Velan escribió:Te amo en vuelo de golondrinas,
que sin cesar surcan el cielo infinito
y la brisa posa en tus labios
el néctar de mis besos.

--0--


Te amo,...
y no se por que te amo,
te amo lo que respiras y lo que ves,..
pero aun no se
el porque ese te amo,...
no puedo entender.

Letras con sentido filosofico al te amo,..no se por que te amo.

Christ_Velan


Es un placer encontrar tus gratos comentarios tan acetivos sobre mis letras.
Un abrazo fraterno en la distancia.

Re: Te amo

Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:00
por safo
Que hermosas letras y cuanto amor sentido se
desborda en ellas.
Un gusto pasar y dejarte mi humilde huella
UN GRAN ABRAZO

Re: Te amo

Publicado: Dom Oct 02, 2011 14:01
por Almatriste


El amor, fuente de grandes momentos.
Tu poesia, fuente de hermosos sentimientos.
Bellisimo! Maria...
Un saludo.
Almatriste.