Página 1 de 1

NOCTURNO.

Publicado: Jue Jul 17, 2008 07:54
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen

NOCTURNO.

Imagen

Bajo el manto de la noche, en la compañía

De las estrellas y el murmullo del silencio, es

Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de

Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos

Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor

Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar

Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como

Silentes... Acallados y que no te expreso, pero

Yacen en mí por ti.

No hay un instante desde aquel día donde te

Conocí, que no piense en ti...

Al entrar el alba radiante, es cuando más te

Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,

Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el

Mundo.

En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.



En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes

Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí

Observando ese esplendor, disfrutando de ello y

Tomados de la mano.

Te quiero y eres importante para mí, un beso y

Un abrazo



Imagen



Imagen

AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.


DERECHOS DE AUTOR
MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I98u4eRMyAk[/youtube]

Imagen

Re: NOCTURNO.

Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:08
por el_fantasma_original
EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.

MARIA AUXILIADORA
UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA

UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS


SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL

Re: NOCTURNO.

Publicado: Jue Jul 17, 2008 20:18
por itzel
En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante
q BELLO !!
es un placer poder recorrer tu lienzo
y dejar mi humilde huellita en tu sentir dulce y cálido...
un abrazo desde la estela de una estrella fugaz q aún
espera el amanecer........

Re: NOCTURNO.

Publicado: Vie Jul 18, 2008 03:16
por Cubabella
Maria
Muy bell inspiracion nos compartes amiga
me gusto ese tanto amor.
el amor es hermoso y se merece muchas letras

Me gusto estar en tu espacio
Y dejarte un abrazito amiga

Re: NOCTURNO.

Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:20
por CaFeTinToo
MAria Auxiliadora escribió:MAria Auxiliadora
Imagen

NOCTURNO.

Imagen

Bajo el manto de la noche, en la compañía

De las estrellas y el murmullo del silencio, es

Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de

Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos

Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor

Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar

Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como

Silentes... Acallados y que no te expreso, pero

Yacen en mí por ti.

No hay un instante desde aquel día donde te

Conocí, que no piense en ti...

Al entrar el alba radiante, es cuando más te

Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,

Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el

Mundo.

En ocasiones desearía ser un ave y emprender

Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto

Pase el tiempo y puedas venir como un dulce

Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.



En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes

Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí

Observando ese esplendor, disfrutando de ello y

Tomados de la mano.

Te quiero y eres importante para mí, un beso y

Un abrazo


Imagen

AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.


DERECHOS DE AUTOR
MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XGERT6QbOQ[/youtube]

Imagen

Re: NOCTURNO.

Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:59
por Leonardo Sáenz
hermosa la hora nocturna que nos trae recuerdos de amor
que nos cobija con el perfume de la nostalgia y revive el sentimiento
que descansa en el corazón.

Gracias poetisa por compartir tus hermosos versos de amor.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: NOCTURNO.

Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:59
por MAria Auxiliadora
el_fantasma_original escribió:EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.

MARIA AUXILIADORA
UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA

UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS


SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno en la distancia.