Página 1 de 1
NOCTURNO.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 07:54
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
NOCTURNO.

Bajo el manto de la noche, en la compañía
De las estrellas y el murmullo del silencio, es
Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de
Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos
Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor
Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar
Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como
Silentes... Acallados y que no te expreso, pero
Yacen en mí por ti.
No hay un instante desde aquel día donde te
Conocí, que no piense en ti...
Al entrar el alba radiante, es cuando más te
Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,
Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el
Mundo.
En ocasiones desearía ser un ave y emprender
Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto
Pase el tiempo y puedas venir como un dulce
Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.
En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes
Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí
Observando ese esplendor, disfrutando de ello y
Tomados de la mano.
Te quiero y eres importante para mí, un beso y
Un abrazo


AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.
DERECHOS DE AUTOR MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I98u4eRMyAk[/youtube]
 |
|
|
|
|
Re: NOCTURNO.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:08
por el_fantasma_original
EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.
MARIA AUXILIADORA UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA
UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS
SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL
Re: NOCTURNO.
Publicado: Jue Jul 17, 2008 20:18
por itzel
En ocasiones desearía ser un ave y emprender
Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto
Pase el tiempo y puedas venir como un dulce
Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante
q BELLO !!
es un placer poder recorrer tu lienzo
y dejar mi humilde huellita en tu sentir dulce y cálido...
un abrazo desde la estela de una estrella fugaz q aún
espera el amanecer........
Re: NOCTURNO.
Publicado: Vie Jul 18, 2008 03:16
por Cubabella
Maria
Muy bell inspiracion nos compartes amiga
me gusto ese tanto amor.
el amor es hermoso y se merece muchas letras
Me gusto estar en tu espacio
Y dejarte un abrazito amiga
Re: NOCTURNO.
Publicado: Vie Jul 29, 2011 20:20
por CaFeTinToo
MAria Auxiliadora escribió:MAria Auxiliadora
NOCTURNO.

Bajo el manto de la noche, en la compañía
De las estrellas y el murmullo del silencio, es
Cuando tu ausencia es más notoria, al surgir de
Las profundidades de mi ser, esos sueños y deseos
Que, guardo en mi alma y cuido como el mayor
Tesoro, es ese amor que emerge en mi, al evocar
Tu recuerdo, mil deseos ahogados, como
Silentes... Acallados y que no te expreso, pero
Yacen en mí por ti.
No hay un instante desde aquel día donde te
Conocí, que no piense en ti...
Al entrar el alba radiante, es cuando más te
Deseo a mi lado darte un abrazo y un beso,
Hurtar de ti una mirada traviesa, o reinventar el
Mundo.
En ocasiones desearía ser un ave y emprender
Mi vuelo hacia tus brazos... Deseo que pronto
Pase el tiempo y puedas venir como un dulce
Oleaje a mí, donde podamos ser uno en un instante.
En las afueras de mi ciudad, hay unos paisajes
Encantadores, evocando el recuerdo te imagino allí
Observando ese esplendor, disfrutando de ello y
Tomados de la mano.
Te quiero y eres importante para mí, un beso y
Un abrazo

AUTOR POÉMAMARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁSQUEZ.
DERECHOS DE AUTOR MÉRIDA-VENEZUELA,17/07/08
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XGERT6QbOQ[/youtube]
 |
|
|
|
|
Re: NOCTURNO.
Publicado: Dom Jul 31, 2011 00:59
por Leonardo Sáenz
hermosa la hora nocturna que nos trae recuerdos de amor
que nos cobija con el perfume de la nostalgia y revive el sentimiento
que descansa en el corazón.
Gracias poetisa por compartir tus hermosos versos de amor.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: NOCTURNO.
Publicado: Mar Ago 02, 2011 15:59
por MAria Auxiliadora
el_fantasma_original escribió:EN LAS LARGAS NOCHES DE SOLEDAD
NO IMPORTANDO NUESTRA EDAD,
IMPLORAMOS AL SEÑOR PIEDAD
PARA QUE LLENE NUESTRA VIDA DE FELICIDAD.
MARIA AUXILIADORA UN PLACER LEERTE POR PRIMERA VEZ. TU PLUMA DESBORDA PASION Y TERNURA EN LA JUSTA MEDIDA SIENDO DEL AMOR TUDA SU ANCHURA
UN PLACER ENTRAR EN ELLOS Y MAS AUN UN HONOR PODER COMENTARLOS
SU AMIGO
EL FANTASMA ORIGINAL
Es un placer encontrar tus gratas palabras en mi humilde texto.
Un abrazo fraterno en la distancia.