Página 1 de 1

ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 06:28
por MAria Auxiliadora
Maria Auxiliadora
Imagen
ALMA DE NIÑA.

Imagen




Aún tengo alma de niña que sueña al ver los luceros
con amores perdidos ó equidistantes.
Soy la niña que nunca muere y sus sueños los teje
con plata prestada a la luna y a los luceros, esos que son inmortales.

Imagen




Al llegar el alba son teñidos de suaves colores,
se abre paso un turquesa, luego un rosa, un naranja y un dorado.

Que van dibujando con cierta timidez,
dulces sueños similares a pinceladas impresionistas,
que son parte de mí ser.




Imagen







Autor:MARÍA AUXILIADORA FERNÁNDEZ VELÁQUEZ.
(Derechos de Autor)
MÉRIDA-VENEZUELA,7/02/07
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pu-0IzEoDJo[/youtube]







Imagen


Imagen

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 06:41
por RAMITA
MARIA AUXILIADORA

Alma de niña, en el corazón y la mente
nos alegra siempre, mantener la ilusión
y escribir los versos con mágica emoción.

MI huellita de cariño en tus versos dejo.

RAMITA

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 09:06
por BELLA.*
Amiga.todos aún tenemos alma de niña y al leerte apareció esa niña qué llevo dentro para hacer travesuras,un gusto leerte.Besos.

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 11:39
por divinavozpr
María Auxiliadora,
A todas siempre nos quedará el Alma de Niña en nuestro corazón,
debe ser algo que núnca debe salir de ahí, por que esa inspiración
es la que nos lleva a volar por ese mundo de letras de nuestra
mente.
Un placer dejar mi huella en tan lindo verso
N. Milagros

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Jul 16, 2008 14:43
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora

Aqui un cordial saludo en la distancia..!!

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera ..
dejó impresas mis huellas en sus letras..
Gracias por su aporte..

Que el Señor guie su camino!

Romantyka (la novia del amor)

Es triste hablar cuando las letras lloran,
desgarrando el corazón y el alma a toda hora.....

Imagen
Imagen
Imagen

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Jue Jul 17, 2008 20:41
por itzel
Aún tengo alma de niña que sueña al ver los luceros
con amores perdidos ó equidistantes.
Soy la niña que nunca muere y sus sueños los teje
con plata prestada a la luna y a los luceros, esos que son inmortales.
Que hermosa es tu melodía,
sueños q se tejen con delicadeza,con sueños,
con inocencia y dulzura...pocos son los q conservan
el alma de niña, y yo me uno a tu sentir ...por q que es el mundo
sin el espíritu de calidez q te brinda un niño.....
un placer estar en tus letras....

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 10:33
por CaFeTinToo

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Lun Sep 19, 2011 15:26
por Mujer de Espuma
Que en tu alma de Poeta siga viviendo la niña que es capaz de transmitir y convertir sus pensamientos en Poesía tan bella como esta mi Mary querida.
Bendiciones y alegrías para ti siempre mi querida frailejoncita.
Te quiere mucho, tu amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mar Sep 20, 2011 01:57
por anangelina
lo importante es nunca perder nuestra alma de niña, esa que nos permite creer. vivir soñar..
gracias por tu poema
anangelina

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 01:58
por Scorpio
MAria Auxiliadora

Una alma de niña que escribe con todo
el sentimiento y talento.

Bello aporte nos entrega tu pluma he
inspiraciòn sentida.

Un gusto decir presente

Saludos fraternos.

Re: ALMA DE NIÑA.

Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:17
por MHAR
Alma de niña esgrimen tus versos
tornasoles coquetos sin paso del tiempo
un gusto recorrer tus letras
querida m Auxiliadora
besitos de
Imagen

con cariño Mhar