Página 1 de 1

Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 04:39
por Elba Gutierrez
Bájame del Pedestal

Bájame del pedestal soy humana y cometo errores.
No soy menos que nadie ni tampoco más.
He sabido conocer el dolor.
He conocido la tristeza y la soledad.
He caminado por caminos diferentes y
nunca le encontré el final.

He vivido una larga vida, donde sólo encontré soledad,
Tristezas y amarguras pero nunca a quién amar.
Y hasta llegue a desear la muerte, por que
en este mundo no encontraba un lugar.

Y ya cansada a punto de dejar de luchar.
Al final del camino una luz en
mi vida comenzó a alumbrar.
Y esa luz eres tú,
luz convertida en hombre.
Y te mire cómo aquella estrella pequeña,
lejana difícil de alcanzar.

Pero poco a poco fuistes acercándote y
alumbrabas mis pasos.
Te acercabas sin dejar de brillar.
Y aquella estrella lejana hoy está cerca de mí.

Primero quitaste de mí las penumbras.
Luego poco a poco mi soledad.
Por que ya no estoy sola.
El dolor ya no existe en mi.
La tristeza se ha convertido en alegría.
Ya no deseo la muerte porque ya encontré
Por quién vivir.

Hoy eres mi razón para vivir.
Ya no tengo que rodar más.
Te encontré al final del camino.
Y desde hoy te prometo que te he de amar.

Amar es entregarse por entero
Sin reservas.
Dar el todo por el todo.
Como yo me he entregado a ti..
Ya no andaré en busca de nada por que
todo lo he encontrado en ti.

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 07:33
por BELLA.*
Amiga siempre al final del tunel encuentras la luz,en este caso es el amor.BESOS.

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:11
por sabra
SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS EN UN POEMA MUY EXPRESIVO.
UN PLACER LEERTE ELBA Y DEJARTE MI HUELLA EN TU VERSAR.
UN ABRAZO.

SABRA

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 13:45
por Romantyka
Distinguida Damita: Elba Gutierrez

Aqui lo saludo entre esas lineas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.

Que el Señor guie tu camino!

Romantyka (la novia del amor)

La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando  de poesìa...!!!

Imagen

Imagen

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 22:12
por Christ_Velan
He vivido una larga vida, donde sólo encontré soledad,
Tristezas y amarguras pero nunca a quién amar.
Y hasta llegue a desear la muerte, por que
en este mundo no encontraba un lugar.

--0--

Si te amara a ti misma,
conoces a Dios y la humildad;
aunque todo te llegue
habra siempre frivolidad.

Bellos versos para una buena poesia

Christ_Velan

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Lun Jun 16, 2008 22:16
por Rousse
Hola poeta.Sentimientos que hacen notar que todos
cometemos errores.
Amiga Linda verdad,en tus escritos.
abrazos
Imagen

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:04
por Elba Gutierrez
Rousse, gracias por tu leer mi poema.. gracias por tu comentario y por tu visita a mi rinconcito... Un abrazo de lejos.. una amiga de distancia Elba

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:09
por Elba Gutierrez
Estimado Amigo Christ_Velan, gracias por seguir mis escritos... y visitar mi rinconcito... He conocido a mi Dios, despues aprendi a conocerme a mi misma... Hoy casi todo es felicidad... Nada es perfecto en la vida.... Recibes un abrazo de esta amiga a la distancia...Elba

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:13
por Elba Gutierrez
Mi distinguida amiga Romantika, gracias por detenerte en mi pagina y dejar tus huellas marcadas en ella.. Gracias por tu comentario... Dios te bendiga.. Considerandote ya mi amiga... Elba

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:15
por Elba Gutierrez
Estimada Sabra para mi es un honor poder compartir mis humildes poemas ... gracias por tomar de tu tiempo y detenerte en mi pagina... Gracias por tu comentario.... Recibes mi un saludo afectuoso.. Elba

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:17
por Elba Gutierrez
Bella siempre con tus bellos comentarios, gracias por detenerte en mi rinconcito.. Recibes un abrazo fuerte de esta una nueva amiga.. Elba

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 03:29
por letty_demes
HERMOSO POEMA ASI COMO EXTENSO, ES UN PLACER LEER TUS LETRAS
EN VERDAD QUE ES CIERTO QUE HAY MUJERES CON ERRORES PERO TAMBIEN CON ACIERTOS,
UN ABRAZO


Imagen

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 19:23
por Gresky
razonables, pasionadas y ciertas letras...
no podemos pedir ser el mundo de nadie
ni ver a alguien como nuestro mundo
pero no obstante dar amor,y amarnos
tambien....y eso del pedestal
tienes mucha razon... aveces
uno se ciega ... tanto el idolatrado
como el que lo hace, y es mejor
bajar a tierra las decepciones son dolorosas
de acuerdo contigo
Gresky

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Jun 17, 2008 19:50
por Delfín Dorado
Mi niña querida

Versos sensible que encierran una verdad
versos que llegan llegan poara quedar
es que el amor abraza sin avisar
y cuando nos damos cuenta ahi el esta

Felicitaciones dejo mi huella en sus versos
con el carriño y respeto a ellas
de este amigo en la distancia

Delfín Dorado

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mié Jun 18, 2008 02:09
por ONEROSEN
Todos somos seres imperfectos,pero colmados de libertad,hermoso poema.gracias por compartir.

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mié Jun 18, 2008 03:23
por Elba Gutierrez
letty_demes escribió:HERMOSO POEMA ASI COMO EXTENSO, ES UN PLACER LEER TUS LETRAS
EN VERDAD QUE ES CIERTO QUE HAY MUJERES CON ERRORES PERO TAMBIEN CON ACIERTOS,
UN ABRAZO


Imagen
Recibes de mi parte un abrazo afectuoso.. gracias por leer mi poema y por tus comentarios.. Una amiga a la distancia.

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mié Jun 18, 2008 03:40
por Elba Gutierrez
Gresky escribió:razonables, pasionadas y ciertas letras...
no podemos pedir ser el mundo de nadie
ni ver a alguien como nuestro mundo
pero no obstante dar amor,y amarnos
tambien....y eso del pedestal
tienes mucha razon... aveces
uno se ciega ... tanto el idolatrado
como el que lo hace, y es mejor
bajar a tierra las decepciones son dolorosas
de acuerdo contigo
Gresky
Gracias amigo Gresky por tomar de tu tiempo y entrar en mi rinconcito.. Un saludo muy cordial de mi parte..

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mié Jun 18, 2008 03:42
por Elba Gutierrez
Delfín Dorado escribió:Mi niña querida

Versos sensible que encierran una verdad
versos que llegan llegan poara quedar
es que el amor abraza sin avisar
y cuando nos damos cuenta ahi el esta

Felicitaciones dejo mi huella en sus versos
con el carriño y respeto a ellas
de este amigo en la distancia

Delfín Dorado
Amigo Delfin Dorado, gracias por dejar tus huellas en mi rinconcito, gracias por tus comentarios.. Un saludo de esta amiga en la distancia..

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mié Jun 18, 2008 03:51
por Elba Gutierrez
ONEROSEN escribió:Todos somos seres imperfectos,pero colmados de libertad,hermoso poema.gracias por compartir.
Gracias por entrar a mi rinconcito... gracias por tu comentario.. Recibes un cordial saludo de mi parte

Re: Bajame Del Pedestal

Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:58
por Mujer de Espuma
Nadie se atrevería a bajar del pedestal a una mujer como tú mi Elbita del alma.
Por esas causalidades, paseando por el jardín me encontré con este autoretrato de una persona de corazón maravilloso que hacía mucho tiempo no veía, pero sí recordaba.
Llegó el momento del reencuentro amiga linda, del volver a recoger los largos pasos que se quedaron en este jardín del que tuviste que ausentarte para cumplir tu fiel misión, la de cuidar al ser a quien pienso van dedicadas este hermoso reflejo de tu alma buena.


Amar es entregarse por entero
Sin reservas.
Dar el todo por el todo.
Como yo me he entregado a ti..
Ya no andaré en busca de nada por que
todo lo he encontrado en ti.


Me diste una inmensa alegría al encontrar ayer tu huella en mis letras, mi hermana querida.
Rescato este hermoso poema como muestra del gran cariño que te tuve, te tengo y te tendré por ver en ti a la mujer valerosa y cumplidora de la promesa de seguir dando el todo por el todo por el compañero de sus días.
Mi corazón para ti hermana querida, vuelve, luego de este largo paréntesis para seguir abonando nuestra linda y perdurable amistad.
Dios te bendiga y te colme de bienes mi Elbita querida. Te espero con los brazos abiertos.
Tu hermana por siempre...

Queta TQM :cartadeamor: