Página 1 de 1

The Archies ♫Sugar, Sugar♫

Publicado: Sab 24 May, 2008 10:49 pm
por ♥Noche Sin Luna♥
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VeILsf1EGmo[/youtube]
Sugar,
Oh, Honey Honey.
You are my candy girl,
and you got me wanting you.
Honey,
Oh, Sugar, Sugar.
You are my candy girl
and you got me wanting you.

I just can't believe the loveliness of loving you.
(I just can't believe it's true).
I just can't believe the wonder of this feeling too.
(I just can't believe it's true).

Sugar,
Oh, Honey Honey.
You are my candy girl,
and you got me wanting you.
Honey,
Oh, Sugar, Sugar.
You are my candy girl
and you got me wanting you.

When I kissed you girl,
I knew how sweet a kiss could be.
(I know how sweet a kiss can be)
Like the summer sunshine
pour your sweetness over me.
(Pour your sweetness over me).

Oh pour little sugar on me honey (sugar)
Pour little sugar on me baby (honey honey)
When you make love so sweet (Yeah Yeah Yeah.)
Pour little sugar on me (oh yeah)
Pour little sugar on me honey
Pour little sugar on me baby
I'm gonna make love so sweet (hey hey hey)
Pour little sugar on me honey.

Ah sugar.
Oh honey, honey.
You are my candy, girl,
and you got me wanting you.

Oh honey (honey, honey, sugar, sugar)
Sugar, sugar
You are my candy girl.

Re: The Archies ♫Sugar, Sugar♫

Publicado: Lun 26 May, 2008 3:40 am
por Rousse
Azúcar, Oh, miel de la miel. Usted es mi muchacha del caramelo, y usted me consiguió que le quería. Miel, Oh, azúcar, azúcar. Usted es mi muchacha del caramelo y usted me consiguió que le quería. I apenas can' t cree la amabilidad de amarle. (I apenas can' t cree it' s verdad). I apenas can' t cree la maravilla de esta sensación también. (I apenas can' t cree it' s verdad).

Hola es muy hermosa estas letras.
Gracias por tu aporte.

Saludos.

Re: The Archies ♫Sugar, Sugar♫

Publicado: Mar 27 May, 2008 3:55 am
por Spectro
........UUUUYYYYYY A MI ME TOCO BAILAR ESO EN MITAD DE LOS 70....Y CREO QUE ESA CANCION ERA DEL 73........UN MILLON DE GRACIAS POR TAN BUENA MUSICA :muybien: ....Y SOLO TOMABA GASEOSAS :lengua: :terrorifico: :terrorifico:

Re: The Archies ♫Sugar, Sugar♫

Publicado: Jue 29 May, 2008 7:10 pm
por ♥Noche Sin Luna♥
Gracias a ustedes por entrar ;)
me alegro que les haya gustado!!!

Re: The Archies ♫Sugar, Sugar♫

Publicado: Vie 30 May, 2008 4:22 pm
por MaJeLkY R.
huy pero con qué me encuentro,
hace uff un millon de años que escuchaba
esta canción waooo, que lindo recordar,
al menos mi infancia jejeje.
BESITOS...