Página 1 de 1
Una vez más
Publicado: Mar Abr 22, 2008 06:39
por amorcielo
| | | | | |
Poema=
UNA VEZ MÁS

Sentimientos anclados en el corazón,
Sentimientos queriendo aclamar,
llegando despacio la razón
con voz baja a calmar
al rebelde corazón,
provocando sollozar mis ojos,
provocando la ternura en mis labios
al pronunciar con voz suave,
¡GRACIAS POR TU QUERER!
Llegaste a mi corazón cuando no te esperaba,
cuando más lo necesitaba,
¿Vez a las estrellas?,
Salen después de un día
nublado y oscuro,
y el cielo azul las recibe con alegría,
pero triste queda al ocultarse ellas
y solo el reflejo de la luna lo consuela.
Así llegaste tú alegrando mi corazón,
llenándolo de ternura e ilusiones
sin pensar en lo que podría resultar,
satisfecha estoy por qué no llegamos a más,
porque no llegue a lastimar.
te quiero – si te quiero- aún y evitarlo no puedo,
tú melodía en mi alma suena constantemente
muy lentamente en mi corazón se anido
y le siguió tú sonrisa de niño travieso.
Ahora la brisa trae a mi mente
lo que un día me revelaste,
si, de tus ilusiones al ver mis ojos tiernos
ahora te digo perdóname,
-amor- por deshacerlos,
solo comprende que al hacerlo,
tuve que sepultar los míos.
En donde nadie los ve, en donde no puedan dañar
en donde el silencio duele y el recuerdo queda,
es mejor así créelo, tú no estás solo, ella contigo está.
Y yo –me quedo sin ti- una vez más me acompaña
la soledad

Autor
Pily
(Amorcielo)
04/08
Derechos Reservados

|
| | | | | |
|
Re: Una vez más
Publicado: Mar Abr 22, 2008 08:23
por BELLA.*
BELLO POEMA CON CIERTO DEJO DE TISTEZA.

Re: Una vez más
Publicado: Mar Abr 22, 2008 15:12
por Cubabella
Amor cielo
Una vez mas la soledad te acompaña
y de ella nacen bellos versos
cuando es por voluntad vale la pena disfrutarla
ella es buen consejera.
Bellisima poesia,
Un abrazo desde miami de esta amiga.
Re: Una vez más
Publicado: Mar Abr 22, 2008 15:36
por amorcielo
Gracias Bella y Cubabella por estar aquí y por sus palabras

y les mando besitos
Re: Una vez más
Publicado: Mar Abr 22, 2008 16:14
por Shoshan
Mi bella niña
cuanto amor hay en tu poesia.
muy linda como es tu corazón
te quiero mi beso hasta donde estés
Shos
Re: Una vez más
Publicado: Mié Abr 23, 2008 04:39
por amorcielo
Mi querida Shos gracias por tus palabras, todavía me falta para ser un buen poeta como ustedes y se que con ustedes voy ir mejorando en ello
TQM mi preciosa Shos y te mando muchos apapachos

Re: Una vez más
Publicado: Dom May 04, 2008 02:38
por itzel
Un placer poder detenerme en tan bellas
notas q brinda tu corazon...una vez mas
Re: Una vez más
Publicado: Dom May 04, 2008 03:04
por Delfín Dorado
Mi niña querida
Solo el corazón entiende lo que siente
y en ello se va la vida
cuando los sentimientos se guardan
plasmarlos con esa magia
es una de las maneras de calmar las penas
Felicitaciones reciba mi respeto, cariño
y amistad un gran abrazo a la distancia
de este amigo en la distancia
Delfín Dorado
Re: Una vez más
Publicado: Dom May 04, 2008 04:32
por Olga Digon
AmorCielo!!!
Bellos estan tus versos
Realmente ha sido todo un placer
leerlos y estar en ellos....
Dios bendiga tu talento!!!
Recibe un super abrazo y mi sincera amistad
Un besito
Olgui
Re: Una vez más
Publicado: Lun May 05, 2008 05:00
por letty_demes
bello poema amiga, me gusto mucho pues habla del amor,gracias, por compartirlo,
cuidate,hasta pronto
mauricio munguia
atte
Re: Una vez más
Publicado: Lun May 05, 2008 06:00
por José Xavier Quiroz Z.
Excelente poesía, te felicito
jx
Re: Una vez más
Publicado: Lun May 05, 2008 18:40
por Gissell
Un placer estar en tus letras hay amores que se sepultan
pero aun asi siguen latentes
En la distancia mi saludo, admiración y respeto.
Publicado: Lun May 05, 2008 23:31
por Lágrimas del Sol
........................
Un aire muy familiar, muy emparentado. Me reencuentro con mis versos tristes, pero ahora son de tu pluma. Bello.
Hasta pronto, mi querida y respetada AMORCIELO.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Re: Una vez más
Publicado: Mar May 06, 2008 02:16
por rodama5306
DISTINGUIDA POETISA....AUN CON LA NOSTALGIA DE SUS LETRAS.....EL POEMA ES SUBLIMEMENTE HERMOSO..
DELICADO Y AMOROSO....
AGRADECIDO POR PODER VER SU ALMA A TRAVES DE SUS DISTINGUIDAS LETRAS...
RODAMA...
Re: Una vez más
Publicado: Jue Jul 28, 2011 21:11
por CaFeTinToo
Re: Una vez más
Publicado: Vie Jul 29, 2011 01:18
por Scorpio
amorcielo
La tristeza dibujada con talento y belleza,
un gusto decir presente en tu aporte.
Gracias por compartirlo
Saludos fraternos.
Re: Una vez más
Publicado: Vie Jul 29, 2011 03:35
por Ocervant
Un gusto poder admirar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo versos dignos de admirar
Donde se expresa ese amor
Un gusto mi huella dejar
Saludos