Página 1 de 1

SUEÑO

Publicado: Vie Mar 16, 2012 07:33
por Pibe66
Por lo que veo
creo que tuve un sueño,
donde éramos el uno para el otro;
sin embargo, me doy cuenta
de que los dos nos confundimos
y hemos sido víctimas
de nuestras propias expectativas…
Sólo espero
no haberte herido
y de todo corazón
te deseo lo mejor.
Perdóname, ser sincero
es lo que me ha traído donde estoy
y me ha permitido ser quien soy.
Estoy seguro
de que es lo mejor para los dos
y me alegra que a tiempo
nos permita rectificar
si es un sueño o no.


DÍDIMO PABÓN MONTILLA
Barquisimeto, 4/8/2011. Hora: 8:27 p.m. / 9:32 p.m.

Re: SUEÑO

Publicado: Sab Mar 17, 2012 12:46
por Esmeralda
PIBE66, siempre es grato leer y disfrutar de
lo que tu pluma nos comparte, con letras llenas de inspiración.
Si fue un sueño o no, el tiempo quizás te de la respuesta.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: SUEÑO

Publicado: Sab Mar 17, 2012 13:11
por Ocervant
Un gusto poder admirar
La forma que tienes de escribir
El sentir de tu alma
Excelentes letras
Un abrazo a la distancia
Saludos

Re: SUEÑO

Publicado: Sab Mar 17, 2012 19:20
por Sanctus Nebula
Pibe.

Más vale darse cuenta a tiempo
de lo que pusiera ser en un futuro doloroso,
hay daños que se pueden evitar
y de los males siempre se quiere el menor.

Precioso poema.

Re: SUEÑO

Publicado: Sab Mar 17, 2012 22:26
por Ciclamen
Cuanto más hermosos son los sueños,más amargo es el despertar...
Dicen que los "sueños,sueños son"..pero...Benditos sean...!!
Muy bonito,Pibe,dice mucho,si..Saludos y a seguir haciéndonos soñar despiertos.. :parati:

Re: SUEÑO

Publicado: Dom Mar 18, 2012 02:33
por Romantyka
Pibe66

Bella letras nos brinda hoy su pluma..
todo un placer recorrer su espacio...
Saludamos lo que nos deja su pluma
y...

Que el Señor guié su camino!

Imagen