Página 1 de 1

De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 00:11
por jose francisco
Imagen


De tu barra de labios
OOOOOOOOOOOOOOOOO

Pronto!... De repente!...

Tu Vienes!

Donde la vida canta.
Donde el alma ama la danza.

Donde desde los ojos llora
y el corazón implora
todo lo que del cuerpo llueve
por la caricia de la demanda.

Buenos días!... Siempre!...

Tu Vienes!.

Donde lagrimas rezan
y las suplicas imploran
que las risas laven lloros.

Y así es como recibo
hoy mi beso primero
de la barra de tus labios
y yo te lleno el espejo
con tus lápices de colores
dibujándote sobre el reflejo
de esa cara muchas flores.

****
jose francisco



Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 00:20
por Ciclamen
Bonito,por original y sobretodo ,optimista...eso me transmites..Alegría.!! Un placer,José Francisco.. :muybien:

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 08:06
por Esmeralda
Estimado JOSÉ FRANCISCO, un placer poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.


Imagen

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 08:53
por Romantyka
Estimado jose francisco

Fue un placer visitar su espacio para disfrutar
de los bellos versos de esta inspiración.
Saluditos.

Imagen

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 09:39
por Sanctus Nebula
Jose.

Preciosooooo
sin más que decir
pues poéticamente
dejas en el viento
el romance.

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 14:05
por MHAR
lindas letras querido Josè como un ramillete de flores
un gusto saludarte
besitos de
Imagen
Con cariño MHAR

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mar Mar 13, 2012 20:17
por jose francisco
Ciclamen escribió:Bonito,por original y sobretodo ,optimista...eso me transmites..Alegría.!! Un placer,José Francisco.. :muybien:
Gracias Ciclamen. Si!, creo que salió optimista
como las mañanas de sol.

Imagen

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: De tu barra de labios

Publicado: Mié Mar 14, 2012 01:49
por jose francisco
Esmeralda escribió:
Estimado JOSÉ FRANCISCO, un placer poder disfrutar
de estas letras que nos dejas y compartes por este foro.
Por lo que te dejo mi huella y mis saludos desde la distancia.


Imagen
Gracias Esmeralda.
Aquel día no se enfadó a pesar se que le desgasté
todas las barras de labios.
(Pero fue ella la que empezó primero)


Imagen

Un GranAbrazo
jose francisco