Página 1 de 1
ALMA GEMELA
Publicado: Dom Mar 04, 2012 14:29
por MEGY

Si tu razón consiguió subyugar al corazón
No es delito el amarla, mas sí tu condena
No temas por lo que ocurrió
Para todo hay una razón.
Mañana volverás a ser el de siempre
Porque verás lo que hoy eres
Si puedes escribir así de amor
Podrás recibir más que eso .
En un momento llegará tu alma
Alma gemela que inundara tu ser.
Alma que siempre quisiste tener
Y se convertirá al fin en tu mujer.
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Dom Mar 04, 2012 14:33
por Sanctus Nebula
MEGY.
La vida nos tiene muchas sorpresas
que inesperadamente llegan
en su tiempo perfecto.
Bello poema.
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Dom Mar 04, 2012 14:45
por Rafaela
Megy... Gracias por compartir tus elocuentes
versos plasmados en este poema.
Saludos fraternos.
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Lun Mar 05, 2012 08:13
por ReyesFP
MEGY escribió:
ALMA GEMELA
Si no me falla mi precaria memoria, MEGY,
es lo primero que te leo...
Confío en seguir encontrando nuevos aportes.
Estos versos me han gustado... Sí.
Saludos afectuosos...
Reyes
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:41
por Esmeralda
Estimada MEGY, dichoso aquél que logra encontrar su
alma gemela.
Ha sido grato poder disfrutar de tu inspiración compartida por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Mar Mar 06, 2012 14:31
por MEGY
Sanctus Nebula escribió:MEGY.
La vida nos tiene muchas sorpresas
que inesperadamente llegan
en su tiempo perfecto.
Bello poema.
Así es mi querida Sanctus la vida siempre nos repara cosas maravillosas sólo es cuestión de no perder la FE

Re: ALMA GEMELA
Publicado: Mar Mar 06, 2012 14:32
por MEGY
Rafaela escribió:Megy... Gracias por compartir tus elocuentes
versos plasmados en este poema.
Saludos fraternos.
Gracias a ti Rafaela, por pasar por mi jardín de versos saludos

Re: ALMA GEMELA
Publicado: Mar Mar 06, 2012 14:34
por MEGY
ReyesFP escribió:MEGY escribió:
ALMA GEMELA
Si no me falla mi precaria memoria, MEGY,
es lo primero que te leo...
Confío en seguir encontrando nuevos aportes.
Estos versos me han gustado... Sí.
Saludos afectuosos...
Reyes
Gracias Reyes de repente es lo primero que lees hace mucho que no publico pero por alli tengo más poemas en el foro gracias por tu mensaje

un placer recibirte en mi jardín de versos.
Re: ALMA GEMELA
Publicado: Mar Mar 06, 2012 14:35
por MEGY
Esmeralda escribió:Estimada MEGY, dichoso aquél que logra encontrar su
alma gemela.
Ha sido grato poder disfrutar de tu inspiración compartida por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Si dichos@ aquel o aquella persona que logra encontrar a su alma gemela, aún no la he encontrado pero no cierro la puerta :p . Gracias por tu visita Esmeralda, extrañaba mucho este foro
