Página 1 de 1
CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 12:14
por INDITA
INDITA. escribió:
CON LOS AÑOS.

Han anidado los años en mí,
ya no admiras la frescura y belleza
que algún día conquistaron tu amor y deseo,
ya no aparecen las curvas a mis costados,
mis senos ya no son turgentes
y sin embargo tú te sientes joven y fuerte
engalanándote siempre en el espejo,
piensas que es juventud lo que ves
y corres cual mozuelo a libar la miel de
otra flor en plenitud,
-pero te mientes-
Casi ya no te veo, me pareces un extraño,
en nuestro lecho se siente tu ausencia,
y sin embargo estás, ocasionalmente,
que cruel desengaño a través de los años.
Como decirte que tu juventud
ya anclo hace muchas primaveras,
que vives hoy, en contradictorios sentimientos.

INDITA.
Derechos Reservados.
|
|
|
|
|
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 12:56
por yanisbeth
INDITA escribió:Casi ya no te veo, me pareces un extraño,
en nuestro lecho se siente tu ausencia,
y sin embargo estás, ocasionalmente,
que cruel desengaño a través de los años.
Indita...Son los años que algunos hace cambiar,
pero la vivencia hay que disfrutarla hasta donde quieras,
porque ser feliz para mi esta en tu interior
y debes de valer mucho mas que un tesoro...
Encantada de leerte y dejarte mi saludos,
besos y bendiciones.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 15:17
por Alicia Morales
Inteligentes versos...hacia alguien que vive una quimera mental..De esos quedan por ahí sumergidos en un tintero...repleto de mentiras donde bañan su ya encanecidos cabellos....
Felicitaciones INDITA...
Un abrazo...cariñoso
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 15:38
por Leonardo Sáenz
todo tiene su momento y su final, disfrutar la juventud es sentir la gloria, aceptar los años sobre el cuerpo y las espaldas es conquistar la dignidad y entrar a otra etapa donde existe también felicidad un amor más tranquilo y profundo de vivir en unidad disfrutando las palabras y la honestidad de estar juntos apoyando al compañero o compañera, que no sienta nunca la soledad.
Un placer pasar por tus letras que reflejan un profundo sentir , gracias por compartirlas.
un abrazo fraterno en la distancia
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 16:09
por Pietro
Indita:
Una de las principales razones por las que se dan situaciones así, es la total inmadurez, la edad se debe de aceptar, lo bailado y lo vivido nadie nos lo quitará, pero cuando el real peso de los años caiga sobre los hombros las ideas y sentimientos confusos persistirán y un arrepentimiento a esas alturas ya para qué.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 03, 2012 16:38
por safo
Difícil cuando el cuerpo madura y la mente no, un desorden
que nada positivo puede alcanzar y deja al ser viviendo en un espejismo
del pasado..INMADUREZ es la palabra que se me viene a la mente.
Un gusto pasar por tus letras
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 05:25
por Romantyka
Estimada Indita
Todo tiene un comienzo y un final,
La belleza y juventud no se encuentra en el exterior,
eso termina con el correr del tiempo
pero lo que no termina va en nuestro interior.
Y Ud. tiene esa belleza angelical.
Saludos desde aquí, que tenga un hermoso día
y que el Señor siempre este con usted!

Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 08:01
por nitta52
HOLA
INDITA
ES TAN REAL TU ESCRITO
QUE ME PARECIO VERME EN EL
CLARO YO NO SINO AL QUE TU SABES...
TODOS AL LLEGAR A CIERTA EDAD
PASAN POR ESE ESTADO EMOCIONAL
SE CREEN JOVENES...... JIJIJI
UN ABRAZOTE
Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 09:19
por Esmeralda
Estimada INDITA, los años van pasando por todos, ninguno nos
salvamos del tiempo. Pero lo importante es el como se vive la vida, como se reciben esos
años, como se disfrutan todos los momentos que vamos teniendo a lo largo de esos años.
Lamentablemente hay personas que se niegan a aceptar que ya no tienen la lozanía de
la juventud y tratan de negarse a sí mismos que el tiempo va dejando huellas.
Pero cuando el amor es sincero y verdadero, esos años lo van haciendo aún más
sólido y no lo desgastan.
Ha de ser muy bonito estar junto al ser amado, a pesar del tiempo, a pesar de que
la juventud se va escapando.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, cargadas de sentimiento y de nostalgia.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 11:20
por CaFeTinToo
ya no aparecen las curvas a mis costados,
mis senos ya no son turgentes y sin embargo
tú te sientes joven y fuerte engalanándote
siempre en el espejo, piensas que es juventud
lo que ves.....
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=oqzYbUj9d1I[/youtube]
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 11:31
por La Muka
Sensible INDITA:
Que gusto leer tu maravillosa producción poética.
Deseo que el contenido no sea tu real afectación. Pero si fuere el caso SUBE EL ÁNIMO.
Lo que somos con los años debe ser el tesoro que más disfrutemos nosotras miasmas. Que otro se lo pierda.
Bellas siempre.
Con afecto,
Ana (LA MUKA)
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 13:54
por Almatriste
INDITA,
HAY QUIENES TAPAN EL ESPEJO PARA NO VERSE
Y SE OFENDEN CUANDO LE DICEN "MADURA"
HAY MUCHOS SERES DE ESTOS.
SALUDOS.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 04, 2012 14:28
por Sanctus Nebula
Indita.
Que duro es dejar escapar las emociones
que en el ayer ilusionaron el alma llenandola de vida
y todo por los años...cuando estos deberían ser
los que hicieran el hoy mas contundente.
Me fascinó tu poema.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Lun Mar 05, 2012 08:09
por ReyesFP
INDITA escribió:
CON LOS AÑOS.
Estos versos, INDITA, transmiten una serenidad,
una lucidez y una belleza que los años no han podido mermar.
Transmiten luz y paz...
Un placer leerte, siempre.
Un abrazo.
Reyes
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:36
por VICTOR SANTA ROSA
Muy bello Poema cantando una realidad tan lamentable, cuando se ama lo superficial, las formas, que pierden lozanía en el tiempo. ¿Podrá ser ese amor o sería solo lascivo instinto?. Bello Poema Indita, muy elocuente y sentimental. Saludos.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Jue Mar 08, 2012 06:15
por navegante
Amiga Guadalupe, cuanta enseñanza encierran tus lindos y melancolicos versos. Hace tiempo que no te leia y verdaderamenet ya te extrañaba! Abrazos!!!
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Jue Mar 08, 2012 18:33
por MHAR
Hoy llego hasta tus para dejarte
mi cordial saludo y besitos de

con cariño MHAR
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Vie Mar 09, 2012 06:48
por nitta52
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Vie Mar 09, 2012 08:00
por Esmeralda
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Vie Mar 09, 2012 09:40
por Romantyka
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Sab Mar 10, 2012 04:28
por Mujer de Espuma
Con los años es cuando se comprueba la integridad del amor.
El que ama no reparará en la piel que perdió lozanía, sino en la belleza del alma que aún madura, rejuvenece día a día y hace del amor un templo.
Los ojos se han hecho para ver y recrearse en la belleza joven pero el corazón seguirá fiel a quien envejeció a su lado.
Un poema que desgraciadamente entraña mucha verdad mi querida Indita y llega hondo.
Recibe un enorme abrazo con mi siempre cariño por tu excelente aporte amiga querida.
Siempre cerca tu amiss...
Queta
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Dom Mar 11, 2012 16:09
por INDITA
Gracias mil, por todos sus comentarios tan bellos a mis humildes letras.
Dios los bendiga.
con cariño............INDITA.
Re: CON LOS AÑOS.
Publicado: Lun Mar 12, 2012 08:22
por PalomaNegra
inevitable que el tiempo pase... me parece injusto que muchos hombres (no todos) desprecien a la mujer solo por que envejece... y piensan que por ellos no pasan lo años... en fin
me parece estupendo tu poema... muy del corazón... un abrazo!!