Página 1 de 1
AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:03
por ReyesFP
AMANECER
Detrás de los cristales
enmarca la ventana
un nuevo amanecer.
La magia del momento,
breve como un suspiro
de un horizonte terso
que dilata su vientre
de gestante cumplida.
A lo lejos se escuchan
las garzas que madrugan...
Sus graznidos nos llegan
como gritos del parto
dorado las nubes
que sangran luz y perlas.
¡Silencio todo el mundo!
¡que no se mueva nadie!
Otra vez amanece...
se tiñe de oro el aire.
Un sol nuevo ha nacido
¡y es tan breve el milagro!
Reyes
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:10
por safo
No podrías haberlo dicho mejor ni de manera mas hermosa
¡ES TAN BREVE EL MILAGRO! y tenemos la dicha de disfrutarlo
cada mañana cuando nace una nueva oportunidad, un nuevo sol...
amo el amanecer y tus versos me han conmovido sinceramente, quedan
muy bien acompañados por esa bella fotografía.
MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:10
por BrisaMarina
La fotografia de la presentacion,maravillosa..enamorada siempre hasta el final de los amaneceres,me cautiva..la letra de la inspiracion,Poeta Reyes como siempre excelencia en su decir y calidad que disfrutamos..linda tarde !!saludos!!

Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 09:20
por Esmeralda
Estimado poeta REYES, sin duda no hay nada más
hermoso que disfrutar de un bello amanacer, sabiendo que es otro día que tenemos
para poder disfrutar.
Encantada como siempre de poder deleitarme con tu siempre grata inspiración.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde paso dejando la huella de mi
paso, junto con un saludo desde la distancia.
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 09:39
por Alicia Morales
!QUE BELLEZA! MAGNIFICOS VERSOS, AMIGO REYES...DULCES, TIERNOS...REPLETOS DE ESA LUZ DE SOL QUE TAMBIEN LOS ILUMINA,
Fraternalmente, Alicia
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:08
por Romantyka
Distiguido REYES
Aquí entre sus letras, pues también llego ante este tema que nos trae
y que nos muestran líneas que trascienden en esa nuevo amanecer,
un tema siempre sujeto a nuestro devenir por la vida y por lo cual
aquí
le dejo las huellas de mi paso...
Saludos y que el Señor guié su camino!

Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:38
por nitta52
HOLA
REYES
ME HA ENCANTADO LEERTE
HERMOSO POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:39
por Pietro
Reyes Fp:
Estimado amigo Reyes, me pongo de pié ante este hermoso poema descriptivo de un nuevo amanecer, y sí, tienes toda la razón, es un breve milagro al que en lo personal no lo había concebido como tal, pero tu pluma aplicó las palabras exactas para manifestarlo como es. Enhorabuena poeta.
Recibe mi afecto y un abrazo sincero.
Atentamente
Pietro .terrorifico:
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:51
por Mujer de Espuma
Si hay algo que aquilato a diario es abrir los ojos, sentir el trinar de las aves y ver el cielo azul celeste dando paso al nuevo día.
Preciosa pintura de un hermoso amanecer mi querido compañero, uniste a la pluma el pincel y lograste crear un retrato hermoso de la alborada.
Siempre mi admiración para ti y porsupuesto mi cariño amigo querido.
Abrazos y bendiciones!!
Queta TQM
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 17:48
por Sanctus Nebula
Reyes.
Un amanecer que nos regala su belleza
y que puede ser nuestra cuando nace del alma
un "gracias" por ver un nuevo día.
Precioso poema.
Re: AMANECER
Publicado: Vie Mar 02, 2012 21:48
por jose francisco
Apreciado Reyes
Un Miagro hay en cada día.
hermoso el nacimiento del amanecer
que nos regalas en los bellos versos.
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: AMANECER
Publicado: Sab Mar 03, 2012 05:35
por ReyesFP
safo escribió:No podrías haberlo dicho mejor ni de manera mas hermosa
¡ES TAN BREVE EL MILAGRO! y tenemos la dicha de disfrutarlo
cada mañana cuando nace una nueva oportunidad, un nuevo sol...
amo el amanecer y tus versos me han conmovido sinceramente, quedan
muy bien acompañados por esa bella fotografía.
MIS FELICITACIONES Y UN ABRAZO MUY GRANDE
Gracias, Adriana, por tu sensibilidad
ante estos temas y por tus amables palabras.
Me honra ver tu nombre al pie de estos pobres versos.
Un nabrazo.
Reyes
Re: AMANECER
Publicado: Sab Mar 03, 2012 06:34
por german g
¡Silencio todo el mundo!
¡que no se mueva nadie!
Otra vez amanece...
se tiñe de oro el aire.
Un sol nuevo ha nacido
¡y es tan breve el milagro!
¡Que poema tan mas precioso! compañero Reyes
El cierre esta fabuloso...
Realmente perfecto
Me encanto amigo
Un saludo afectuoso poeta, y mis mejores deseos.
german g
Re: AMANECER
Publicado: Sab Mar 03, 2012 10:06
por Almatriste
REYES
TENIA QUE LLEGAR A TU AMANECER,
ESE MOMENTO Y EL ATARDECER SON PARA MI,
LOS MOMENTOS MAS BELLOS EN EL DIA.
DISFRUTE DE TU BELLISIMO POEMA
UN ABRAZO
Re: AMANECER
Publicado: Sab Mar 03, 2012 11:36
por INDITA
Como el bello amanecer de cada día, tu poesía me cautivo, bellisima.
con cariño...........INDITA.
Re: AMANECER
Publicado: Sab Mar 03, 2012 19:54
por V3r0n1k4
''La magia del momento,
breve como un suspiro
de un horizonte terso ''
Si , así son los amaneceres ...
bellos , sutiles y mágicos momentos.
Y este amanecer quedara
para la historia en esta, tu bella
inspiración !
Linda poesia mi querido Reyes,
un placer leerte siempre!
Saludos y un fuerte abrazo
Es un placer leerte
Saludos y un fuerte abrazo..
Re: AMANECER
Publicado: Mar Mar 06, 2012 04:22
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:La fotografía de la presentacion, maravillosa... enamorada siempre hasta el final de los amaneceres, me cautiva... la letra de la inspiracion, Poeta Reyes, como siempre excelencia en su decir y calidad que disfrutamos... linda tarde !!saludos!!

Muchas gracias, amiga Brisa, por tus amables palabras.
Encantado de saludarte.
Reyes
Re: AMANECER
Publicado: Mié Mar 07, 2012 07:32
por ReyesFP
Esmeralda escribió:Estimado poeta REYES, sin duda no hay nada más
hermoso que disfrutar de un bello amanacer, sabiendo que es otro día que tenemos
para poder disfrutar.
Encantada como siempre de poder deleitarme con tu siempre grata inspiración.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde paso dejando la huella de mi
paso, junto con un saludo desde la distancia.
Muchas gracias, distinguida moderadora, Esmeralda,
por tu amable presencia y por tus palabras.
Un saludo afectuoso desde la distancia.
Reyes
Re: AMANECER
Publicado: Mié Mar 07, 2012 07:36
por alma gitana
"La vida despertando... milagro que renace...
Qué hermosos momentos nos son regalados
y que bueno es poder frenar un poco el paso
para apreciarlo...
Aquí... en tu rincón... se respira ese maravilloso momento...
Gracias por compartirlo!!!
Un cariño inmenso mi querido amigo!"
Re: AMANECER
Publicado: Mié Mar 07, 2012 09:57
por La Muka
Maravilloso regalo poeta Reyes.
Y sus versos nos recuerdan que en cada amanecer
que podamos ver, debemos renovar las ansias de vivir
y disfrutar las maravillas de la naturaleza.
Me encantó leerte,
Cálidamente,
ANA (LA MUKA)
Re: AMANECER
Publicado: Mié Mar 07, 2012 22:02
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:!QUE BELLEZA! MAGNIFICOS VERSOS, AMIGO REYES...DULCES, TIERNOS...REPLETOS DE ESA LUZ DE SOL QUE TAMBIEN LOS ILUMINA,
Fraternalmente, Alicia
Un amanecer siempre es hermoso.
Además tú lo miras con muy buenos ojos
y eso también ayuda.
Gracias por estar siempre, Alicia.
Un abrazo.