Página 1 de 1
LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 00:43
por jose francisco
LA VIRGEN DEL OTOÑO
***************************
A cada golpe de otoño flaméa
roja oleada de fuego
por la encendida alameda.
***
Se tiñe de brillante cobre
el rumor de cascabeles
de cascaras y hojuelas.
***
No precisáis aderezos.
Desdeñáis el oro puro
que adorna vuestra figura.
***
¡Que bella estáis!, Mi Señora
Virgen de los cabellos rojos.
*******************************
jose francisco
Re: LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 06:08
por ReyesFP
jose francisco escribió:
LA VIRGEN DEL OTOÑO
Feliz, amigo José Francisco, de pasear por
estos dorados parajes de otoño,
acompañado por tus versos.
Un abrazo.
Reyes
Re: LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 06:15
por Romantyka
Distinguido jose francisco
Que hermoso escribe Ud.que invita a inspirarse,
en verdad hice uno... siguiendo su inspiración.
en eso me entretuve para no perder la ilación de este sentir,
hizo cantar la pluma.
Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
Distinguido poeta..

Re: LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 09:06
por Esmeralda
Estimado JOSÉ FRANCISCO, siempre es muy grato disfrutar
de letras como las que nos tu compartes por este foro, que llevan en cada una de ellas
una bella inspiración.
Un placer poder disfrutar de tus versos y en donde te dejo mi cordial saludo.
Re: LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 09:59
por Alicia Morales
Bellisimo tributo al Otoño...Me encanta el Otoño, me identifico mucho con esa estación del año, JOSE FRANCISCO
Saludos.. afecutosos....Alicia
Re: LA VIRGEN DEL OTOÑO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:27
por Mujer de Espuma
Bello sentir inspirado en la estación, para mí, la más linda del año, el otoño.
Asi como corren las hojas raudas por el terreno dejando una magia de colorido, así corrió la tinta por el papel embelleciéndola.
Precioso acompañamiento musical hacen de tu poesía un deleite a los ojos y oídos.
Encantada de volver a tu campo de inpsiración mi querido Poeta.
Abrazos sinceros de tu siempre amiga...
Queta :cartadeamor: