Página 1 de 1
Querencias
Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:30
por joachis
Tan pronto y el alba me aleja de tu imagen,
clavo ese sueño entre mis párpados
para contemplarte aún bajo el sol
mientras que mi lengua acaricia tu nombre...
Porque en mis pulmones aún queda el aire
que exhalabas cuando pasabas al lado mío.
-Mis querencías son por tí.
Re: Querencias
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:16
por MAria Auxiliadora
joanchis

Querencias

Tan pronto y el alba me aleja de tu imagen,
clavo ese sueño entre mis párpados
para contemplarte aún bajo el sol
mientras que mi lengua acaricia tu nombre...
Porque en mis pulmones aún queda el aire
que exhalabas cuando pasabas al lado mío.
-Mis querencías son por tí.

Autor joachis
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Juanchis es sencillamente hermoso naufragar en tus versos.
Un saludo en la distancia.
Re: Querencias
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:00
por joachis
Gracias por su presencia, me honra en demasía
Re: Querencias
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:43
por Romantyka
joachis
Hermosas emociones nos brinda hoy su pluma..
todo un placer recorrer su espacio...
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guié su camino!

Re: Querencias
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:19
por V3r0n1k4
Ainssss el amor...
Divino placer y cruel tormento.
Bellos versos nos regalas
en este breve poema
cargado de sentimiento.
Un placer leerte Joachis!
Saludos
