EL CAMINO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:44
Andaré despacio ese camino que me llama
dejaré mis huellas en su arena solitaria
seguiré tal ves la luz de alguna flama
o el brillo de alguna luna imaginaria
No he de temer a la sombra que me acecha
Sigilosa, fatal, terrible, despiadada
segadora de sinos, anhelante de cosecha
de almas que alimenten su morada
Caminaran tal vez conmigo indolentes
recuerdos, temores, anhelos, esperanza
que llenaron pasados de mi vida, irreverentes,
y que hoy a la prisa de mis pasos ya no alcanza.
No sé que habrá al final de este camino
quizás mi corazón será la ofrenda
que deba yo brindar a ese destino
quizás el amor o la muerte me sorprenda.
FREDDY GITANO52
dejaré mis huellas en su arena solitaria
seguiré tal ves la luz de alguna flama
o el brillo de alguna luna imaginaria
No he de temer a la sombra que me acecha
Sigilosa, fatal, terrible, despiadada
segadora de sinos, anhelante de cosecha
de almas que alimenten su morada
Caminaran tal vez conmigo indolentes
recuerdos, temores, anhelos, esperanza
que llenaron pasados de mi vida, irreverentes,
y que hoy a la prisa de mis pasos ya no alcanza.
No sé que habrá al final de este camino
quizás mi corazón será la ofrenda
que deba yo brindar a ese destino
quizás el amor o la muerte me sorprenda.
FREDDY GITANO52

