Página 1 de 1
NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:42
por GITANO53
Marinero errante fue mi corazón
por mares de nostalgia sacudido
tembló en la tempestad y aterido
se hundió en la turbulenta sinrazón
de un olvido, que dejo ese desamor
anclado en lo profundo del hastío
de tardes que temblaron con el frío
de tardes que anhelaron tu calor.
Hacia otros puertos quizás se lleve el viento
a este corazón que naufragó doliente
en la tempestad de tu amor roca saliente
que rompió la proa de mi ilusión y lo que siento.
freddy gitano 53
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:41
por Almatriste
Desamor, hastio, frio, ya todo eso paso, estoy segura.
Ahora a esperar amor, esperanza, calor...
Marinero que navegaras en mares de felicidad y comprension.
Quizas hasta un nuevo puerto y en el , esperandote el amor.
saluditos.
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:42
por Esmeralda
Estimado GITANO, por mucho que naufrague el corazón,
siempre encuentra la forma de salir a flote y volver a navegar.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Te dejo mi cordial saludo.
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 15:55
por MAria Auxiliadora
Marejada de emociones encontradas en un mismo corazón, el sentirlas es sencillamente el privilegio de estar vivos.
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 16:32
por Mujer de Espuma
Marinero errante fue mi corazón
por mares de nostalgia sacudido
tembló en la tempestad y aterido
se hundió en la turbulenta sinrazón
Perdió la cordura un corazón,
navega como naufrago sin balsa,
entre olas encrespadas de nostalgia,
va hundiéndose en profunda desazón.
de un olvido, que dejo ese desamor
anclado en lo profundo del hastío
de tardes que temblaron con el frío
de tardes que anhelaron tu calor.
Por causa del amor que le dejara
prohibirle dar cabida al olvido,
se deja arrastrar solo y herido
mar adentro sin la soga que lo anclara.
Hacia otros puertos quizás se lleve el viento
a este corazón que naufragó doliente
en la tempestad de tu amor roca saliente
que rompió la proa de mi ilusión y lo que siento.
El corazón que supo amar intensamente,
sin divisar la luz de un nuevo puerto,
seguirá su camino tristemente,
cargando el dolor de un amor yerto.
Con todo cariño y respeto mi humilde huella a tu precioso poema querido Freddy.
Tu siempre amiga...
Queta
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 23:54
por Madrigal-2
En tres magníficos cuartetos se expresa el desamor de marinero errante
que ha roto en los escollos su proa y varado en las rocas espera tal vez
recomponer su carta de navegación y retomar el rumbo cuando suba
la marea. No desesperes, pleamar y bajamar son cíclicas y se repiten y
suceden una a otra. Así nuestra vida es una sucesión de vivencias, de
hitos, de experiencias. Hay que reparar los daños y hacerse de nuevo a
la mar. “Hacia otros puertos quizás te lleve el viento.” Te lo deseo de
verdad. Un abrazo. Madrigal
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 00:33
por Ciclamen
Sientes y haces sentir,Freddy ..ésta es triste,si..pero bonita como todo lo que tocas.lo haces hermoso..Saludos y tu rosa..!!
Re: NAUFRAGIO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 01:18
por Alicia Morales
Un "NAUFRAGIO" que inspiró unos versos que reflejan tambien la calma para volver a navegar en aguas mas tranquilas...
PRECIOSA INSIPIRACION....
Con afecto, su amiga, Alicia