Página 1 de 1

PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:18
por safo
Dulce primavera de sutil fragancia
yo te debo todo, floreces mi alma,
las manos hundidas en la tierra blanda
amasan la paz en caricias mansas,
cruje la semilla que amorosa abraza
se siente la vida, mis manos la alcanzan.
¡Dios, cuanta maravilla palpita en la sabia!
germina paciente, perfumes que danzan,
ilusiones nuevas, nuevas esperanzas,
bosques, ríos, llanuras, montañas...
¡Explota la vida! color y fragancias,
nuevas melodías que al cielo se lanzan,
concierto de amor por el aire avanza
¡y todo es un canto de paz en el alma!

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:26
por Leonardo Sáenz
y que hermoso es sentir ese el misterio de la primavera y su violenta explosión de poder creador, gracias poetisa por transmitirnos tu sensibilidad que lo ha captado, un placer poder leerte bella amiga.

te mando un abrazo y saludo fraterno en la distancia poetisa amiga Safo

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:38
por GITANO53
HERMOSO HOMENAJE ALA PRIMAVERA YA PROXIMA
A LLEGAR Y QUE MEJOR QUE TUS LINDOS VERSOS
PARA DARLE LA BIENVENIDA
COMO SIEMPRE ES UN DELEITE PARA EL ALMA
PASEARSE POR TUS FLORECIDOS VERSOS

UN ABRAZO
FREDDY

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:36
por Pietro
Safo:

La primavera siempre despierta situaciones especiales a diferencia de las otras estaciones del año, y que gusto me da que una de las tantas situaciones haya sido motivar tu inspiración, tu pluma y tu tintero, para regalarnos este hermoso poema a la estación de la vida.
:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Mi primaveral amiga, recibe siempre mi afecto y un abrazo sincero.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:02
por safo
Pietro escribió:Safo:

La primavera siempre despierta situaciones especiales a diferencia de las otras estaciones del año, y que gusto me da que una de las tantas situaciones haya sido motivar tu inspiración, tu pluma y tu tintero, para regalarnos este hermoso poema a la estación de la vida.
:flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:

Mi primaveral amiga, recibe siempre mi afecto y un abrazo sincero.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Y TÚ, RECIBE UN GRAN ABRAZO EN AGRADECIMIENTO POR ESTE FLORIDO
COMENTARIO QUE ME ENCANTÓ!!!! :D :D
GRACIAS DE CORAZÓN

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 13:40
por Esmeralda
Estimada SAFO, la primavera con su perfume
a flores, hace que en nuestro corazón florezcan los más bellos sentimientos,
y la inspiración que hoy nos compartes por este foro.
Encantada de haber pasado por tus letras y disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: PRIMAVERA

Publicado: Jue Mar 01, 2012 15:46
por MAria Auxiliadora
Safo, la Primavera es una estación muy especial y mágica, con ella todo se renueva, y en destellos de alegría y colorido nos envuelve como suave caricia.
Un placer haberte leído.



Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 00:37
por jose francisco
........
se siente la vida, mis manos la alcanzan.
¡Dios, cuanta maravilla palpita en la sabia!
germina paciente, perfumes que danzan,
ilusiones nuevas, nuevas esperanzas,
bosques, ríos, llanuras, montañas...
¡Explota la vida! color y fragancias,
nuevas melodías que al cielo se lanzan,
concierto de amor por el aire avanza
¡y todo es un canto de paz en el alma!
------------------------------------------------------

Imagen

Apreciadao Safo

Explosión de Primavera! llevan los versos.
Siempre nos sorprende como nueva,
la primavera cuando llega.

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:55
por Romantyka
Estimada safo

Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento ante la venida de la primavera.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 06:28
por ReyesFP
safo escribió: PRIMAVERA
La primavera, Adriana,
como fuente de inspiración inagotable,
ha de atraer la atención de los poetas.

Hemos pasado en pocos días de los helados rigores
del invierno a esta adelantada primavera
que en el Levante español empieza siempre
con la explosión de los almendros en una floración
que puede verse crecer en directo.
Imagen
Como ésta, fotografiada esta misma mañana...

Un abrazo con mi enhorabuena.

Reyes

Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:01
por V3r0n1k4
Primavera, tienes magia
de hace renacer las flores
y las pinta de colores
con mil sutiles fragancias
y, es tanta tu elegancia
que hasta el alma enamoras
pues renacer ella añora
sin dejar atrás la infancia.


Preciosa tu poseía Safo!
Siempre es un placer leerte.

Saludos y un fuerte abrazo! :D

Verónica Imagen

Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:57
por Mujer de Espuma
Bienvenida primavera
traes color y alegría
como suave melodía
al corazón que te espera.
Crecerá la enredadera,
florecerán los rosales,
los campos y los trigales,
el amor y la esperanza,
la Poesía en que danzan
tus versos fenomenales.

Lindo mi safis, sentir el calor que nos trae la primavera en tus hermosa inspiración.
Con poco tiempo y enorme cariño mi huellita con todo mi cariño pichoncita primaveral.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor:

Re: PRIMAVERA

Publicado: Vie Mar 02, 2012 16:34
por Sanctus Nebula
Safo.

Primavera que habita en tu corazón
y flocere en tu alma,
motivo suficiente para sentirla más que nunca.

Re: PRIMAVERA

Publicado: Sab Mar 03, 2012 03:12
por Alicia Morales
Es maravilloso contemplar el inicio de la primavera....todo parece "muerto" y de pronto surgen las flores, hojas nuevas, las plantas se repletan de ellas...y los pajarillos empiezan a buscar hojitas y ramitas para sus nidos...

Toda la naturaleza es hermosa ADRIANA...y tus versos representan esa hermosura....que la estación de la primavera nos brinda a nosotros los humanos...para disfrutar su belleza...

Precioso!!!!

Imagen

Alicia

Re: PRIMAVERA

Publicado: Sab Mar 03, 2012 03:39
por Madrigal-2
Hermoso canto de bienvenida a la primavera
que en este nuestro hemisferio norte apunta ya
con las primeras floraciones de los almendros
y las yemas incipientes de los rosales.
Los mirlos, los malvises y jilgueros ya están
buscando materiales de desecho para su nuevo
hogar. El amor apura, y la vida sigue.
Es un placer leer tanta belleza como tu gran
sensibilidad nos regala.
Un abrazo. Madrigal

Re: PRIMAVERA

Publicado: Dom Mar 04, 2012 08:04
por nitta52
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSO
Y ES QUE NO HAY ESTACION MAS LINDA QUE LA
PRIMAVERA...
TODO ES ESPLENDOR FLORES AROMAS
BELLEZA
EL CREADOR NOS PREMIO CON TANTA
BELLEZA EN LA NATURA
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen