Página 1 de 2
PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 07:24
por Almatriste
Hamuleto design.

POR FAVOR DAR PLAY.
PREGUNTAS...

Tus ojos.
¿Crees que me cautiven si los veo?
Tu sonrisa.
esa que deslumbra el sol,
¿crees que sea la que entibie,
cada rincón de mi alma?
Tu voz.
¿será como una corriente,
que baja de una montaña brillante,
e ira acaparando mi corazón?
Mi forma de ser y caminar.
¿piensas que se robaran tu aliento?
Mi cabello.
¿crees que caerá en tu cara,
mientras te miro a los ojos?
Tus manos,
de ellas, la caricia que ansío,
¿sostendrán mi rostro con ternura?
Tus brazos,
¿serán los que me sostengan,
y le den calor a mi cuerpo?
Lo sé, son muchas preguntas,
pero algo te diré... lentamente,
comienzas a cambiar la manera,
de como yo, siento la vida.

Autor
ALMATRISTE.

|
|
|
|
|
Hamuleto
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 07:31
por nitta52
HOLA
ALMITA TRISTE
AY ESAS PREGUNTAS
TAN ROMANTICAS
CREO QUE ME LLENARON EL ALMA
DE NOSTALGIA...Y NO HE PODIDO
EVITAR UN SUSPIRO....
ME HA ENCANTADO
LO HE DISFRUTADO Y REELEIDO...
MUY HERMOSA LA TABLITA.
UN ABRAZO POETA
NITTA
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 09:45
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, muchas preguntas te llegan a
la mente, pero las respuestas solamente tú las sabrás con el paso del tiempo,
y con las experiencias que la vida te den, o ese amor se vaya descubriendo.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tus letras compartidas por
este foro.
Saludos desde la distancia.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:06
por V3r0n1k4
Ainsss. Cuando esas preguntas surgen
Es que por ahí hay un no se que, que, que se yo…jajajaja
Lindo poema Almatriste!
Un placer leerte siempre, saludos y un fuerte varazo!:D
Verónica

Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:01
por GITANO53
VUELAN LAS PREGUNTAS EN TUS DULCES VERSOS
Y DEJAN ENTREVER LA TERNURA
EN CADA UNO DE ELLOS
UN DULCE POEMA LLENO DE INTERROGANTES
UN ABRAZO
FREDDY
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:14
por Leonardo Sáenz
preguntas que abren posibilidades en tu corazón y dan luz a tu camino para encontrar las respuestas, gracias poetisa por compartir tu poética forma de pensar y transmitir tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 14:42
por Almatriste
nitta52 escribió:HOLA
ALMITA TRISTE
AY ESAS PREGUNTAS
TAN ROMANTICAS
CREO QUE ME LLENARON EL ALMA
DE NOSTALGIA...Y NO HE PODIDO
EVITAR UN SUSPIRO....
ME HA ENCANTADO
LO HE DISFRUTADO Y REELEIDO...
MUY HERMOSA LA TABLITA.
UN ABRAZO POETA
NITTA
GRACIAS NITTA,
YO MIENTRAS ESCRIBIA ME HACIA ESAS PREGUNTAS TAMBIEN,
QUIZAS ALGUN DIA ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA A CADA UNA DE ELLAS.
GRACIAS POR LLEGAR AMIGA.
SALUDOS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 15:18
por MAria Auxiliadora
Almatriste gracias por entregarnos estos versos con esas preguntas que en algún momento nos hemos hecho muchos.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 02:35
por ReyesFP
Almatriste escribió:
PREGUNTAS...
Siempre paseo por tu espacio, ALMATRISTE,
disfrutando tus versos, siempre reflexivos,
íntimos y sosegados.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Reyes
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:10
por Almatriste
Esmeralda escribió:Estimada ALMATRISTE, muchas preguntas te llegan a
la mente, pero las respuestas solamente tú las sabrás con el paso del tiempo,
y con las experiencias que la vida te den, o ese amor se vaya descubriendo.
Encantada como siempre de poder disfrutar de tus letras compartidas por
este foro.
Saludos desde la distancia.
ESTIMADA COMPAÑERA.
SIEMPRE TENEMOS NUEVAS PREGUNTAS EN NUESTRAS VIDAS,
Y COMO DICE, POCO A POCO SE VAN TENIENDO LAS RESPUESTAS.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LLEGAR.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:13
por Almatriste
V3r0n1k4 escribió:Ainsss. Cuando esas preguntas surgen
Es que por ahí hay un no se que, que, que se yo…jajajaja
Lindo poema Almatriste!
Un placer leerte siempre, saludos y un fuerte varazo!:D
Verónica

HOLA VERONICA.
QUE PASO??? A POCO TU NO TIENES PREGUNTAS???JAJAJA
GRACIAS LINDA AMIGA POR LLEGAR,
UN BESO.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:14
por Almatriste
GITANO53 escribió:VUELAN LAS PREGUNTAS EN TUS DULCES VERSOS
Y DEJAN ENTREVER LA TERNURA
EN CADA UNO DE ELLOS
UN DULCE POEMA LLENO DE INTERROGANTES
UN ABRAZO
FREDDY
ESTIMADO FREDDY.
GRACIAS POR LLEGAR A MI ESCRITO,
PLACER VERTE EN EL.
MUCHOS SALUDOS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:16
por Almatriste
Leonardo Sáenz escribió:preguntas que abren posibilidades en tu corazón y dan luz a tu camino para encontrar las respuestas, gracias poetisa por compartir tu poética forma de pensar y transmitir tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
LEONARDO.
ES UN PLACER TENERTE EN MI TRABAJO.
SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS TAN AGRADABLES.
TE DEJO SALUDOS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:19
por Almatriste
MAria Auxiliadora escribió:Almatriste gracias por entregarnos estos versos con esas preguntas que en algún momento nos hemos hecho muchos.
ES VERDAD MARIA, TODAS EN ALGUN MOMENTO,
HEMOS TENIDO PREGUNTAS EN LAS QUE EL CORAZON
TIENE SU LUGAR.
GRACIAS POR LLEGAR.
SALUDOS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:21
por Almatriste
ReyesFP escribió:Almatriste escribió:
PREGUNTAS...
Siempre paseo por tu espacio, ALMATRISTE,
disfrutando tus versos, siempre reflexivos,
íntimos y sosegados.
Gracias por compartir.
Un abrazo.
Reyes
REYES.
ME ALEGRA VERTE EN MI ESPACIO,
REALMENTE ES UN PLACER.
CUIDATE MI AMIGO.
SALUDOS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 05:38
por Romantyka
Estimada Almatriste
Por aquÍ llega mi saludo ante el tema que nos trae y que trasciende
sus propias emociones, sentimientos
que pregonan en esta linda inspiración preguntas....
Que solo será respondido....por el corazón.
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guie su camino!

Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:14
por BrisaMarina
Querisa Almatriste,un gusto leerte con todas esas preguntitas que seguramente seran asertivas,un abrazo amiga querida

Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:09
por Alicia Morales
EXCELENTE, CADA DIA ESCRIBES MAS BELLO,
FELICITACIONES, HAYDEE,
Alicia
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:32
por Mujer de Espuma
El amor cambia la forma de ver la vida y como es lógico nos lleva a cuestionarnos en aquellas preguntas que sólo son consecuencia de la ilusión que llevamos dentro.
Un poema tierno en fondo que me encantó disfrutar mi querida compañera.
Con mi siempre cariño mi huellita felicitándote amiga linda...
Queta
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:19
por Almatriste
Romantyka escribió:Estimada Almatriste
Por aquÍ llega mi saludo ante el tema que nos trae y que trasciende
sus propias emociones, sentimientos
que pregonan en esta linda inspiración preguntas....
Que solo será respondido....por el corazón.
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guie su camino!

Es un lujo tenerlos en mi trabajo.
gracias.
saludos
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:20
por Almatriste
BrisaMarina escribió:Querisa Almatriste,un gusto leerte con todas esas preguntitas que seguramente seran asertivas,un abrazo amiga querida

porque sera que siempre surgen tantas preguntas ?
gracias por llegar a mi rinconcito
saludos
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:22
por Almatriste
Alicia Morales escribió:EXCELENTE, CADA DIA ESCRIBES MAS BELLO,
FELICITACIONES, HAYDEE,
Alicia
MUCHAS GRACIAS ALICIA.
cOMO ESTA OLGA?
SALUDOS PARA AMBAS.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:24
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:El amor cambia la forma de ver la vida y como es lógico nos lleva a cuestionarnos en aquellas preguntas que sólo son consecuencia de la ilusión que llevamos dentro.
Un poema tierno en fondo que me encantó disfrutar mi querida compañera.
Con mi siempre cariño mi huellita felicitándote amiga linda...
Queta
HOLA QUETA,
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS MI AMIGA.
tqm
SALUDOS
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 15:40
por Sanctus Nebula
Almatriste.
Las ilusiones se agolpan
en el interior cuando los motivos
son puros.
Bellísimo.
Re: PREGUNTAS...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 16:35
por CaFeTinToo