Página 1 de 1
Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 03:53
por V3r0n1k4
Hoy
he querido
escribir una poesía.
Cierro los ojos
y trato de pensar…
nada viene a mi mente,
mas me siento relajada…
abro los ojos y miro hacia la nada...
Siento mi respiración
hacerse mas pausada…
y me doy cuenta
que no es momento de escribir,
sino de disfrutar…
Si, oxigenar el cuerpo,
sentir relajar tensiones,
mente completamente en blanco
y dejarse llevar...
Me gustan estos momentos
donde la nada es un todo...
donde la oscuridad es la luz
y la luz, tranquilidad.
(Oxigeno, algo invisible pero palpante,
regalo de Dios… soplo de vida fascinante...)
Respiro profundamente…
y doy gracias por este día,
el cual
he decidido
comenzar con alegría.
Mas tarde intentaré escribir poesía...
Verónica
© Copyright
.
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 04:42
por Romantyka
Estimada : V3r0n1k4
Que grato leer esta inspiración suya y que dejan
fluir esas notas de su sentir entre nosotros,
notas que se leen bien y por lo que aquí
dejo las huellitasde mi paso....
Saluditos...

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 05:01
por ReyesFP
V3r0n1k4 escribió:
Me gustan estos momentos...
Insiste, V3r0n1k4, insiste...
que has estado a punto...
Bonito y espontáneo aporte,
donde la pluma parece haber tomado el mando
y escribe por su cuenta...
aprovechando el despiste inspirado
de la autora.
Un lujo leerte.
Reyes.
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 09:37
por Esmeralda
Estimada VERONICA, a veces hay que darle descanso
a la "musa", darle vacaciones para que se vuelva a llenar de inspiración.
Seguramente pronto volverá tu pluma a deleitarnos con las letras que nos
compartes, quizás la musa solo necesite de unas cortas vacaciones.
Encantada de haber disfrutado de este aporte que nos dejas y comaprtes.
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:02
por V3r0n1k4
Romantyka escribió:Estimada : V3r0n1k4
Que grato leer esta inspiración suya y que dejan
fluir esas notas de su sentir entre nosotros,
notas que se leen bien y por lo que aquí
dejo las huellitasde mi paso....
Saluditos...

Hola Romantika,
Muchas gracias por esa linda huellita
y por acompañarme en mis locuras y travesías
por este mundo mágico de la poesía
Saludos y un fuerte abrazo!:D
Verónica

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:11
por Alicia Morales
Aunque la inspiración no fluía, pudiste escribir algo muy bello...
Te felicito, dulce Veronica...
Un abrazo TQM, Alicia
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:16
por V3r0n1k4
ReyesFP escribió:V3r0n1k4 escribió:
Me gustan estos momentos...
Insiste, V3r0n1k4, insiste...
que has estado a punto...
Bonito y espontáneo aporte,
donde la pluma parece haber tomado el mando
y escribe por su cuenta...
aprovechando el despiste inspirado
de la autora.
Un lujo leerte.
Reyes.
Hola mi querido Reyes!
Ainssss,

Insistiré
haber si por ahí
encuentro una musa despistada
Muchas gracias por tus lindas palabras.
Saludos y un beso enorme

Verónica

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:25
por V3r0n1k4
Esmeralda escribió:Estimada VERONICA, a veces hay que darle descanso
a la "musa", darle vacaciones para que se vuelva a llenar de inspiración.
Seguramente pronto volverá tu pluma a deleitarnos con las letras que nos
compartes, quizás la musa solo necesite de unas cortas vacaciones.
Encantada de haber disfrutado de este aporte que nos dejas y comaprtes.
Hola Esmeralda, hay días así, uno quiere escribir y nada sale, otros días que las letras se acomodan solitas…

Muchas gracias por acompañarme.
Saludos y un fuerte abrazo!

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:27
por V3r0n1k4
Alicia Morales escribió:Aunque la inspiración no fluía, pudiste escribir algo muy bello...
Te felicito, dulce Veronica...
Un abrazo TQM, Alicia
Muchas gracias mi linda Alicia,
me alegra mucho que te hayan gustado mis versos.
Saludos y un fuerte abrazo!

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:21
por Leonardo Sáenz
bastó con describir tu estado de ánimo de esos momentos íntimos en que se solicita la inspiración, para que dejaras salir una poesía en potencia que se anuncia con la apertura y belleza como lo hace una flor.
Gracias querida amiga Vero por compartir tu sentir e inspiración.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:34
por safo
Coincido Vero, me encantan esos momentos de placidez
y calma, de sentir y dejarse llevar a la nada, sensación
de libertad me transmiten tus versos, muy lindos
UN ABRAZO ENORME
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Jue Mar 01, 2012 14:08
por Pietro
Verónika:
No tenías ganas de escribir poesía, pero tu subconciente lo hizo por tí inspirando a tu pluma haciendola cómplice del tintero. Te felicito, describiste en plenitud esos momentos internos que bien nos gustan a todos. Un placer leerte y disfrutar de este aporte salido de tu "falta de inspiración" jajaja, excelente.
Recibe mi afecto y un abrazo sincero.
Atentamente
Pietro

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:24
por V3r0n1k4
Leonardo Sáenz escribió:bastó con describir tu estado de ánimo de esos momentos íntimos en que se solicita la inspiración, para que dejaras salir una poesía en potencia que se anuncia con la apertura y belleza como lo hace una flor.
Gracias querida amiga Vero por compartir tu sentir e inspiración.
Un abrazo fraterno en la distancia
Hola Leonardo, … es muy bueno el darse tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de esos bellos instantes con uno mismo. Muchas gracias por acompañarme y por tus lindas palabras.
Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:28
por V3r0n1k4
safo escribió:Coincido Vero, me encantan esos momentos de placidez
y calma, de sentir y dejarse llevar a la nada, sensación
de libertad me transmiten tus versos, muy lindos
UN ABRAZO ENORME
Son momentos muy gratos Safo,
y si, se siente estar en completa libertad
y llena de paz y tranquilidad…
Muchas gracias por tu lindo comentario.
Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 08:39
por V3r0n1k4
Pietro escribió:Verónika:
No tenías ganas de escribir poesía, pero tu subconciente lo hizo por tí inspirando a tu pluma haciendola cómplice del tintero. Te felicito, describiste en plenitud esos momentos internos que bien nos gustan a todos. Un placer leerte y disfrutar de este aporte salido de tu "falta de inspiración" jajaja, excelente.
Recibe mi afecto y un abrazo sincero.
Atentamente
Pietro

jajajaja... Gracias Pietro!
Pues si, a veces así nos pasa...
se escibe sin pensar,
y otras veces por mas y más que uno quiera
las letras se niegan a congeniar ...
Muchas gracias por acompañarme.
Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica

Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:33
por nitta52
HOLA
VERONIKA
QUE BONITO
Y QUE REAL TU POEMA
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Re: Me gustan estos momentos...
Publicado: Vie Mar 02, 2012 10:46
por Mujer de Espuma
La Poesia también se escribe en el pensamiento mi querida Verito y muchas veces cuando se quiere tomar la pluma para plasmarlos es cuando desaparecen, me pasa lo mismo a veces, pero al igual que ti me gustan esos momentos en que la pluma descansa y el corazón respira con libertad.
Me encantoooó! mi niña pechocha...
Tu mamichi que te quiere y admira mucho más...
Queta