Página 1 de 1

Oro

Publicado: Mar Feb 28, 2012 16:57
por Israel Gayosso
Oro; ¡Que tan lindo es el oro!
Si con este, enemigos
Tú consigues.
Si con él, la maravilla de la vida
No tiene toques de maltrato.

Se le ama, como a un hijo
Se le cuida, como a la existencia
Se le besa como a la envidia.

Y con la cuchilla desenvainada
A la sepultura, yo enviaré
A los ligeros de las mañas
¡Seguro les mataré!

¡¿Oro o suerte?!
Mismos alientos largos
Considerados presuntuosos.

Re: Oro

Publicado: Mar Feb 28, 2012 18:18
por MAria Auxiliadora
Israel interesantes y profundos versos.
Un saludo en la distancia...

Re: Oro

Publicado: Mié Feb 29, 2012 03:37
por Laura Gimenez
¡me gustó, me gustó!

Re: Oro

Publicado: Mié Feb 29, 2012 06:28
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por sus comentarios.

Saludos

Re: Oro

Publicado: Mié Feb 29, 2012 07:36
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, siempre es grato pasar disfrutando
de la inspiración que por este foro nos compartes.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y un saludo, desde la distancia.



Imagen

Re: Oro

Publicado: Mié Feb 29, 2012 08:38
por Sanctus Nebula
Ahora sí que me dejate pensando
tu poema es muy profundo
habla mucho mas de lo expuesto.

Bellísimo.

Re: Oro

Publicado: Mié Feb 29, 2012 09:30
por Israel Gayosso
Gracias de nueva cuenta compañeras

Saludos desde Chihuahua, Mexico