Página 1 de 1
ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 09:34
por GITANO53
Tan solo fue mirarte un instante para sentir tu magia
fue como si un rayo me atravesara el alma
electrificando mi ser, que estremecido y sin salida
tembló cual hoja por el viento agitada.
Cuando tus labios hablaron en una lengua por mi ignorada
Y tus pupilas hermosas me clavaron su mirada
giró la noche, y en tus manos blancas una esfera fue la luna
y en ese instante la alquimia del amor ya comenzaba.
Se combinaron los astros y dejemos florecer el alma.
enigmática mujer, piel de luna, manos de hada
escribe nuestra historia en una fórmula mágica jamás creada
y transforma nuestras ansias de amar, en un mágico elixir
que beberemos juntos hasta el alba.
FREDDY GITANO53
Re: ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:01
por safo
Un mágico instante cargado de sensaciones, de emociones
que despiertan a la esperanza del amor que se aproxima
y que has reflejado en tus letras con esa ternura tan tuya
que caracteriza tu poesía y la llena de magia
UN ABRAZO GRANDE
Re: ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:36
por Almatriste
Se combinaron los astros y dejemos florecer el alma.
enigmática mujer, piel de luna, manos de hada
escribe nuestra historia en una fórmula mágica jamás creada
y transforma nuestras ansias de amar, en un mágico elixir
que beberemos juntos hasta el alba.
LO LEO Y LEO, Y MAS ME GUSTA.
GRACIAS POR COMPARTIR TU ROMANTICISMO,
ES HERMOSO.
SALUDITOS
Re: ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:37
por nitta52
HOLA
GITANO
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:38
por MHAR
Conjugacion de astros y sueños
magica luna echizada anclando su mirada de hada
un gusto saludarte querido Freddy
BESITOS DE

CON CARIÑO MHAR
Re: ALQUIMIA
Publicado: Lun Feb 27, 2012 11:25
por Romantyka
Estimado GITANO53
Por aquÍ llega mi saludo ante el tema que nos trae y que trasciende
sus propias emociones, sentimientos
que pregonan la venida de ese nuevo
amor en su inspiración....
Saludamos lo que nos deja su pluma y...
Que el Señor guie su camino!

Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:34
por Ciclamen
Magia la que tú tienes escribiendo..Embrujan,si..Saludossss
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:36
por Alicia Morales
Romántico y bello...
ENCANTO DE POEMA...
UN ABRAZO, FREDDY, AMIGO,
Alicia
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 09:22
por Esmeralda
Estimado GITANO, no hay como la magia del amor para
estremecer el corazón e iluminarlo con su luz.
Gracias por compartirnos tu tierna inspiración.
Es un placer poder pasar por tus letras y dejarte mi saludo.
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:20
por GITANO53
MUCHAS GRACIAS POR DETENERSE EN MI LETRAS Y POR DEJARME
SUS LINDOS COMENTARIOS, LOS APRECIO CON EL ALMA Y LOS GUARDO EN EL CORAZON
UN ABRAZO
FREDDY
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:58
por Sanctus Nebula
woow,
me ha encantado tu poema,
tienes un Romanticismo especial.
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mar Feb 28, 2012 14:39
por Ocervant
Tan solo una mirada
Fue suficiente para amar
Tan solo una palabra para enamorar
Excelente forma de escribir el sentir
De tu alma
Un gusto poderte leer
Saludos
Un abrazo a la distancia
Re: ALQUIMIA
Publicado: Mié Feb 29, 2012 09:42
por Mujer de Espuma
Deslumbramiento generó la enigmática mujer en el corazón del Poeta, el que nos hizo partícipes de sus emociones con el único idioma que conoce el corazón, el de la Poesía.
Bravo mi querido Gitano por tu bellísimo aporte.
Mi cariño siempre al amigo y mi admiración a mi Poeta de los lindos versos...
Queta