Página 1 de 1

UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 09:26
por GITANO53
En el amor te busco en el amor te encuentro
amada mía estrella ardiente de mi universo
noche y día, luna y sol lluvia y viento
así somos los dos en este amor eterno

Sigo tus huellas de besos y de sueños
caricias de tus manos me guían a tu cielo
ahí te encuentro ¡Oh mujer! de carne y hueso
eres tan real como el ocaso en el que te contemplo.

Amada mía en el amor me entrego en el amor te tengo
así fundimos el universo en un momento
en que somos la medida de este tiempo
en el que el amor nos une y todo es cierto.

FREDDY GITANO53

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 09:36
por Esmeralda
Estimado GITANO, tienes mucha razón el amor
es capáz de unir dos almas, dos cuerpos, dos sentimientos y dos corazones
para hacer uno solo.
Encantada de haber disfrutado de tu siempre bella inspiración, la cual se
disfruta y es bienvenida por este foro.
Te dejo mi huella y mi saludo.


Imagen

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 09:56
por safo
El amor llena todos los tiempos, todos los espacios
y libera el alma de esos mismos espacios y tiempos,
asi tu alma, liberada, derrama amor en cada verso,
cada palabra resulta una caricia cargada de emoción...
es una delicia leerte, no me canso de hacerlo
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:25
por Almatriste

FREDDY.
DOS SERES, UNIDOS POR EL MISMO SENTIMIENTO.
BELLO POETA... MUY BELLO.
UN ABRAZO.




Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:51
por nitta52
HOLA
GITANO
ME ENCANTA COMO ESCRIBES
ESTE POEMA DESBORDA AMOR...
FELICITACIONES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Lun Feb 27, 2012 23:27
por Ciclamen
Que arte..Gitano..y de nuevo la palabra Mujer ondea tan lindo poema....Aquí tienes una fan incondicional.Saludos desde la Distancia

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Mar Feb 28, 2012 01:40
por Leonardo Sáenz
Un bello canto al amor escapa de tu pluma y llena de poesía el ambiente,
siempre es un gusto leer lo que un corazón enamorado expresa, gracias poeta por compartir tan buena inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Mar Feb 28, 2012 02:23
por Alicia Morales
LA GRANDESA DEL VERDADERO AMOR NOS HACE ESCRIBIR HISTORIAS BELLAS EN LA POESIA....Y A PESAR DE SU BREVEDAD EN ELLA SE REFLEJA UN MUNDO DE AMOR...

FELICITACIONES, SIEMPRE, FREDDY,

Alicia

Re: UNIDOS EN EL AMOR

Publicado: Mar Feb 28, 2012 08:02
por BrisaMarina
Que bello escribe y con cuanta pasion en sus versos,un placer disfrutar de su lectura poeta,felicitaciones un cordial saludo

Imagen