Página 1 de 1
Tu bien sabes
Publicado: Dom Feb 26, 2012 15:26
por como el viento
| | | | | |
Poema=
Tu bien sabes

Tu bien sabes que eres mi único anhelo
Tu bien sabes que yo por ti muero
Tu bien sabes que solo por ti vivo
Pero decidiste alejarte, dejándome en el olvido
Tu bien sabes que en tus ojos me perdía
Que al llegar la tarde, solo por ti sufría
Tu bien sabes que era solo tu niña
Pero me abandonaste, dejándome a la deriva
Tu bien sabes que mi cuerpo por ti llora
Que no tengo consuelo
Que a tus brazos añoran
Tu bien sabes que por tu recuerdo sufro
Que sin ti me encuentro de luto
Y que ahora por las noches lloro
Recordando tus caricias
Recordando como tu cuerpo me estremecía
Sola y desolada me encuentro en una esquina
Que mi alma ahora quedo vacía
Quisiera que me comprendieras
Que a mi alma conocieras
Que cuando te recuerdo
Un pequeño rayo de luz viene a mi encuentro
Solo me queda vivir de mi más bello recuerdo…

Autor: Diana Gpe. Ramírez R.
http://img.photobucket.com/albums/v432/ ... G/dd34.jpg
|
| | | | | |
|
Re: Tu bien sabes
Publicado: Dom Feb 26, 2012 15:32
por Pietro
Como el Viento:
Poema impregnado de nostálgia, tristeza y melancolía, no es facíl suiperar de golpe situaciones así pero no son infinitas, hay que levantar la vista y redescubrir que la luz del sol hace florecer la primavera.
Recibe un abrazo sincero.
Atentamente
Pietro

Re: Tu bien sabes
Publicado: Dom Feb 26, 2012 17:49
por MAria Auxiliadora
Tú.
Sumerges en las brumas,
de la nostalgia y duelo el
alma mía, tan enamorada
que sin ti se siente perdida.
El frió parece carcomer mi
ser, mientras tu recuerdo es
cruel tormento en mis noches,
surgiendo de mis ojos las lagrimas
con sabor a hiel.
Con angustia veo pasar las horas,
con tal letardo, mi ser vacilante
yace en el rincón del dolor más
profundo por tu partida.
Tú ocaso y pernaso, que con
dulces caricias encendía mi ser
y en algarabías trascurrían mis
días.
María Auxiliadora Fernández Velásquez.
26/02/12.
Re: Tu bien sabes
Publicado: Dom Feb 26, 2012 19:10
por Sanctus Nebula
como el viento.
Recuerdos de amores que sn eternos en el alma
y que a pesar del vacío de su ausencia
siempre queda algo dentro que lo hace presente.
Bellísimo poema.
Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 01:37
por Leonardo Sáenz
cuanta nostalgia y melancolía hay en tus versos que reflejan la grandeza del amor que guardas
lo importante es haberlo disfrutado en su momento y hacer de su recuerdo un poema de caricias,
gracias poetisa Diana por compartir tus sentimientos en bellos versos.
Un abrazo fraterno en la distancia querida paisana
Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 04:32
por Romantyka
Un placer leerte , nostalgía y melancolía
expresa en esta inspiración.
un gusto visitar tus versos.
Te dejo un saludo fraterno,
y deseándote un hermoso día.

Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 06:38
por ReyesFP
como el viento escribió:
Tú bien sabes...
Hoy cada verso, Diana Gpe.,
recuerda los restos de un naufragio
y esparcidos por ese mar alborotado
van flotando los momentos vividos
que se niegan a sumergirse en el olvido...
Un placer leerte.
Reyes
Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 08:04
por Ocervant
Y vivir de bellos recuerdos
Donde todo era dicha y felicidad
El corazón vuelve a soñar
Con ese amor
Un gusto poder disfrutar
De tu forma de escribir
Lo que hay dentro de ti
Saludos
Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 09:13
por Esmeralda
Estimada DIANA, letras llenas de nostalgia por esos recuerdos
que quedan.
Sin embargo no podemos vivir de recuerdos, sufriendo por ese amor que un día nos
llenó de dicha, que nos brindó gratos momentos, pero que se marchó.
La vida sigue y hay que seguir adelante, tratando de disfrutar cada día que Dios
nos regala, solo una vida tenemos y está en nosotros disfrutarla.
A veces por estar atadas a recuerdos, olvidamos el presente.
Encantada de poder disfrutar de tu inspiración, esta vez llena de tristeza,
pero con mucho sentimiento.
Saludos desde la distancia
Re: Tu bien sabes
Publicado: Lun Feb 27, 2012 10:55
por MHAR
melancolìs y tristeza hay en tus letras
ante el olvido del amor
que se queda agazapado en el corazòn
un gusto detenerme en tus letras
querida Como el viento
BESITOS DE

CON CARIÑO MHAR
Re: Tu bien sabes
Publicado: Mar Feb 28, 2012 16:08
por CaFeTinToo
Re: Tu bien sabes
Publicado: Mié Feb 29, 2012 02:09
por Laura Gimenez
Muy sentido poema, felicidades.