Página 1 de 1
MALDITO SILENCIO
Publicado: Sab Feb 25, 2012 22:17
por Madrigal-2
Maldito silencio
“yo digo aún: —¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: —¿Por qué no lloré yo?”
Bécquer
Has preguntado acaso?
Y por qué has de esperar a que me aleje?
Busca la cercanía
sin tener miedo a la distancia corta.
Asómate a mis ojos
verás que son la puerta de entrada al corazón
que es el lugar donde el amor reside.
Si te acercas un poco, solo un poco...
su reflejo podría tocarte el alma.
No contemples la lluvia detrás de la ventana.
Permite que sus gotas resbalen por tu piel
y no por los cristales.
Empápate de mí, pero ahora, toda tu.
No esperes a mañana,
no sea que tus ojos se inunden de otra lluvia
más salada, más ácida y amarga
gestada por el tiempo y tu silencio de hoy .
Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 01:31
por suspiro
HERMOSOOOOO...!!!!!
Mi querido amigo...qué bello poema, dulce, tierno
y aunque la desesperación del silencio taladre el alma,
no logra opacar la calida entrega de tu poema,
seguro que no habrá más silencio despues de estas letras..
un abrazo enorme...
Suspiro.
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 01:43
por Ciclamen
El silencio es dolor..¿porque no gritar.?¿qué lo impide.?
¿miedos,rencores,dudas..?que la valentia y quitar ese "bozal",atraviesen ese muro que frena al amor..que belleza..¡¡felicitaciones por expresar con palabras tan bellos sentimientos...Un placer leerle..
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 03:12
por como el viento
Silencio que desgarra la piel cuando no se puede romper, hermosa entrega del corazón en cada línea, un deleite acompañarte en tu jardín de inspiración, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:41
por safo
Que doloroso es el silencio, cuando encierra y calla al
sentimiento y que hermosos tus versos!!!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:41
por Madrigal-2
suspiro escribió:HERMOSOOOOO...!!!!!
Mi querido amigo...qué bello poema, dulce, tierno
y aunque la desesperación del silencio taladre el alma,
no logra opacar la calida entrega de tu poema,
seguro que no habrá más silencio despues de estas letras..
un abrazo enorme...
Suspiro.
Gracias amiga por tu bello comentario. El amor es siempre
un estado de riesgo que se mueve entre dos extremos que
le ahogan y aprisionan: la rutina y el silencio.
Son los cánceres que amenazan llevarselo por delante y
para ellos no hay quimioterapia que valga.
Un abrazo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:47
por Madrigal-2
Ciclamen escribió:El silencio es dolor..¿porque no gritar.?¿qué lo impide.?
¿miedos,rencores,dudas..?que la valentia y quitar ese "bozal",atraviesen ese muro que frena al amor..que belleza..¡¡felicitaciones por expresar con palabras tan bellos sentimientos...Un placer leerle..
¿Por qué no gritar? Porque se rompería el silencio y acabaría el problema.
¿Qué lo impide? El orgullo. Es el mayor y principal enemigo del amor.
¿Miedos, rencores, dudas? No necesariamente. Basta el orgullo.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Un saludo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:50
por Madrigal-2
como el viento escribió:Silencio que desgarra la piel cuando no se puede romper, hermosa entrega del corazón en cada línea, un deleite acompañarte en tu jardín de inspiración, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias por tu visita y tu comentario. El silencio siempre se puede romper
y es aconsejable que se rompa si se quiere salvar el amor.
Un abrazo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:57
por Madrigal-2
safo escribió:Que doloroso es el silencio, cuando encierra y calla al
sentimiento y que hermosos tus versos!!!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE
Gracias Safo por tu visita y tus reflexiones. Siempre duele el silencio
cuando pretende poner candados y ahogar el sentimiento. Si los celos
son autodestructivos, el silencio es exterminador y aniquilante, porque
al final deja el alma como un erial improductivo.
Un abrazo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 06:06
por Romantyka
Distinguido Madrigal-2
Fue un placer visitar su espacio y disfrutar
este profundo y bello verso ,
que nos brinda su pluma.
Nota: Por que el silencio si se ama de corazón,
y no se perjudica a nadie...Rompa ese silencio tome su avión y vaya por su musa.
Un fraternal abrazo y gracias por estar ahí.

Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 08:50
por Esmeralda
Estimado MADRIGAL, el amor debe de gritarse y no
callarse, porque ese sentimiento es lo más hermoso que podemos sentir en el corazón.
Si el orgullos es más fuerte que ese sentimiento, entonces será porque no es verdadero
amor, ya que al verdadero amor no le importa el orgullo, ni abriga rencores, celos y mucho
menos odio.
El amor debe de ser mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento.
Encantada de poder disfrutar de estos versos que nos comparte tu inspirada tu pluma.
Saludos desde la distancia.
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:24
por PalomaNegra
son fascinantes tus letras... tocan el alma!!
da gusto leerte poeta... un abrazo!
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Dom Feb 26, 2012 11:29
por Sanctus Nebula
Madrigal.
Es complicado a veces decir lo que sentimos,
por muchas razones, no cuesta trabajo abrirnos de capas
y muchas veces eso tiene que ver porque nos han lastimado
pero cuando el amor es el horizonte no hay nada que temer.
Hermoso poema.
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Mié Feb 29, 2012 23:40
por Madrigal-2
Romantyka escribió:Distinguido Madrigal-2
Fue un placer visitar su espacio y disfrutar
este profundo y bello verso ,
que nos brinda su pluma.
Nota: Por que el silencio si se ama de corazón,
y no se perjudica a nadie...Rompa ese silencio tome su avión y vaya por su musa.
Un fraternal abrazo y gracias por estar ahí.

Gracias Romantyka por su amable comentario y tomo nota de su "Nota" pero...
dada la crisis que atravesamos y que ahora los pilotos de Iberia juegan a poner
las cosas más dificiles con sus huelgas intermitentes no es nada facil tomar un
avión cuando uno quiere.
Y sobre todo ¿hacia donde?. Recuerde la frase: "no hay viento favorable para
el marinero que no sabe a donde va"
Dejemos los sueños en el mundo de la poesía y vivamos la realidad en toda su
dureza. Un fraternal abrazo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Mié Feb 29, 2012 23:57
por Madrigal-2
Esmeralda escribió:Estimado MADRIGAL, el amor debe de gritarse y no
callarse, porque ese sentimiento es lo más hermoso que podemos sentir en el corazón.
Si el orgullos es más fuerte que ese sentimiento, entonces será porque no es verdadero
amor, ya que al verdadero amor no le importa el orgullo, ni abriga rencores, celos y mucho
menos odio.
El amor debe de ser mucho más fuerte que cualquier otro sentimiento.
Encantada de poder disfrutar de estos versos que nos comparte tu inspirada tu pluma.
Saludos desde la distancia.
Gracias Esmeralda por tu atinado y profundo comentario. Casi una invitación a repasar
la definición que del amor hace S. Pablo: "el amor es paciente, servicial, no es envidioso, ni egoista ni
orgulloso; no se irrita, todo lo excusa, todo lo espera, todo lo tolera..."
Y estoy de acuerdo contigo que es más fuerte que cualquier otro sentimiento. Por eso debe gritarse
y no esconderse. Claro que, es inutil la recomendación. Si algo hay que no puede ocultarse es el amor.
Algunos dicen que tampoco el dinero se puede ocultar, pero de eso no opino; nunca lo he tenido en
cantidades tales que hubiera de ocultarlo.
¿Te puedo decir que me encantan tus comentarios porque son eso, comentarios? no te limitas a salir
del paso con una frase de compromiso. Te tomas la molestia de leer y no para cumplir. Gracias.
Un saludo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Mié Feb 29, 2012 23:59
por Madrigal-2
PalomaNegra escribió:son fascinantes tus letras... tocan el alma!!
da gusto leerte poeta... un abrazo!
Gracias PalomaNegra por tu presencia y tus palabras.
Un abrazo. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 00:05
por Madrigal-2
Sanctus Nebula escribió:Madrigal.
Es complicado a veces decir lo que sentimos,
por muchas razones, no cuesta trabajo abrirnos de capas
y muchas veces eso tiene que ver porque nos han lastimado
pero cuando el amor es el horizonte no hay nada que temer.
Hermoso poema.
Tienes razón Sanctus Nebula. Cuando una o varias veces nos
han lastimado, la tendencia normal es hacer como los moluscos:
encerrarse en su caparazón. Pero una y otra vez vuelven a abrirse
porque necesitan de la luz y del sol para vivir.
Así nosotros necesitamos del amor que es nuestra vida y aunque
nos hayan lastimado correremos el riesgo una vez más.
Gracias por tu atinado comentario y gracias por tu compañía.
Saludos. Madrigal
hola
Publicado: Jue Mar 01, 2012 01:33
por locoloco
sus letras amuigo incitan a ser
parte de las cosas a no quedarse
en los intentos, siendo solo un simple espectador,
invitan a ser mas participe de las cosas
desde adentro y no desde afuera,
para que callar y hoy el mundo puede oirme,
para que enmudecer si tengo el privilegio de gritar....
muy interesante su aporte
mis saludos
locoloco
Re: hola
Publicado: Jue Mar 01, 2012 05:35
por Madrigal-2
locoloco escribió:sus letras amuigo incitan a ser
parte de las cosas a no quedarse
en los intentos, siendo solo un simple espectador,
invitan a ser mas participe de las cosas
desde adentro y no desde afuera,
para que callar y hoy el mundo puede oirme,
para que enmudecer si tengo el privilegio de gritar....
muy interesante su aporte
mis saludos
locoloco
Sí locoloco; no siempre el silencio es la solución
como tampoco lo es la resignacion. A veces hay
que salir, hay que implicarse y dejar de ser meros
espectadores de la realidad.
Gracias por tu presencia y comentario.
Saludos. Madrigal
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 09:06
por Ciclamen
Dar las gracias escuetamente por leer algo que cala,no es cumplir ni compromiso.No todo el que lee tiene el don ni la capacidad de crear una obra con su comentario.A menudo con un "gracias""debería bastar y satisfacer al autor;Seguiréleyendo desde el silencio,sin comentar..Gracias de antemano,Saludos
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 17:01
por Mujer de Espuma
¿Por qué será el silencio el que derrumba el puente entre dos que se aman, evitando la tan necesaria comunicación?
Causante de alejamiento, resquebraja la relación, cuando el amor está allí, basta abrir la puerta del corazón y no se le abre, basta una palabra y no se dice, así somos los humanos de complejos, verdad Jess?
En la savia de tu pluma corrió poéticamente la sabiduría de tu tinta que nos deja un precioso ejemplo de como evitar sucedan estos impases en el amor.
Hermosa poesía de principio a fin mi querido zorzalito.
Como cierre para mi medianoche limeña, te abraza y felicita tu siempre amiga...
Queta
Re: MALDITO SILENCIO
Publicado: Vie Mar 02, 2012 22:03
por Madrigal-2
Mujer de Espuma escribió:¿Por qué será el silencio el que derrumba el puente entre dos que se aman, evitando la tan necesaria comunicación?
Causante de alejamiento, resquebraja la relación, cuando el amor está allí, basta abrir la puerta del corazón y no se le abre, basta una palabra y no se dice, así somos los humanos de complejos, verdad Jess?
En la savia de tu pluma corrió poéticamente la sabiduría de tu tinta que nos deja un precioso ejemplo de como evitar sucedan estos impases en el amor.
Hermosa poesía de principio a fin mi querido zorzalito.
Como cierre para mi medianoche limeña, te abraza y felicita tu siempre amiga...
Queta
Así es querida limeña. Dos peligros acechan al amor y de ellos creo que hemos hablado
repetidas veces: uno es la rutina, la monotonia, el aburrimiento.
El otro igualmente mortal es el silencio. Si la rutina es hija del egoismo y la comodidad,
el silencio es hijo del orgullo. En todo caso los dos son cánceres mortales.
Tu medianoche limeña es mi amanecer ibérico. Habrá que hacerlos coincidir.
Un abrazo amiga. Madrigal