Página 1 de 1

MAS QUE NADA

Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:47
por ULEMA
Llovía entonces cuando te adoraba.
De las nubes de tus ojos
Perfumada
que se ahondaba;
se abría silvestre
sobre el pálido agreste
de los astros.
Los ríos de los tiempos
Campaneando entre
los rumores de los vientos
despertaban…
Caminos infinitos;
de colores rellenos.
Esmeraldas que brillaban…
parpadeando fatigadas.
De pulir en el silencio estas palabras:
Llovía entonces cuando te adoraba.
!Llovía entonces
donde te adoraba!
Llovía entonces mas que nada.

Re: MAS QUE NADA

Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:51
por Romantyka
Estimado . ULEMA

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual se le agradece,
siempre esperando que siga escribiendo mas.

Saludos y que Dios lo bendiga!

Imagen

Re: MAS QUE NADA

Publicado: Dom Feb 26, 2012 02:40
por como el viento
Maravilloso versar donde dejas ver tus sentimientos, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: MAS QUE NADA

Publicado: Dom Feb 26, 2012 03:19
por Almatriste


GRACIAS POR COMPARTIR TU INSPIRACION.
ES UN GUSTO LEERTE,
SALUDOS




Re: MAS QUE NADA

Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:04
por Gala
ESTIMADO ULEMA. El POEMA QUE ME MANDASTE POR PRIVADO ESTÁ ACÁ
Y HAS SIDO TU ERROR COLOCARLO DEBAJO DE MIS SALUDOS.


Estoy de Duelo.

No estoy de jarana.

Me siento muy mal
Saludos.
Gala Grosso

Re: MAS QUE NADA

Publicado: Dom Feb 26, 2012 10:42
por Pietro
Ulema:

Cuando se ama se tiene la capacidad o el don de "maipular" a la naturaleza, igual hacemos llover y ocultar el sol, que hacer acelerar la llegada de la noche y controlar el destello de las estrellas, ahora ese corazón lleno de añoranzas debe hacer florecer en el una nueva y florida primavera.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

COMPLETAMENTE SDUYO...ULEMA

Publicado: Mié Feb 29, 2012 02:35
por ULEMA
como el viento escribió:Maravilloso versar donde dejas ver tus sentimientos, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.