Página 1 de 1

Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 08:54
por V3r0n1k4

Mi más sentido pésame...



Tus ojos triste
me llenan de ternura
La alegría habitual en ellos,
se ha esfumado.
Están cansados. Llorar los ha agotado.

El ser amado que sientes has perdido
duerme ahora
en un profundo sueño.
Duele el alma
con cada pensamiento,
perdiéndose, en ese cruel ensueño.

Por ahora
envuelto en gran nostalgia
está tu corazón
que añora su fragancia.

Elevo una oración al Dios eterno
pidiendo para ti gran fortaleza.
Y para mi, hombros firmes
y brazos tiernos
para ofrecerte un poco de consuelo
en tu tristeza.

Todo aquel que ha sufrido esa gran pena
Sabe, en carne propia, lo que tú estas sintiendo.
Mi querida amiga solo puedo llorar contigo
al ver tu corazón cómo está sufriendo.

Imagen


Verónica Imagen
© Copyright
(Todos los derechos reservados )
Feb/23/2012

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 09:02
por Almatriste


ESTIMADA AMIGA VERONICA,

Todo aquel que ha sufrido esa gran pena
Sabe, en carne propia, lo que tú estas sintiendo.
Mi querida amiga solo puedo llorar contigo
al ver tu corazón cómo está sufriendo.

MUESTRAS TU CORAZON ANTE EL DOLOR AJENO
ESO TE HACE VER COMO A UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS BUENOS.
ME ALEGRA PODER LLAMARTE COMO TE LLAME... AMIGA.
MI SALUDO

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 09:03
por Esmeralda
Estimada VERONICA, como bien dices todos los que hemos
pasada por la pérdida de un ser querido, sabemos lo que se siente.
Solo nos queda pedirle a Dios la fuerza y el valor suficiente para seguir adelante,
aún con el corazón lleno de dolor y tristeza.
Gracias por compartirnos estas letras, que servirán de consuelo para esa
persona que hoy está sufriendo la pérdida de un ser querido.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 09:06
por nitta52
HOLA
VERONICA
DOLOR EN TU VERSAR
Y SOLIDARIDAD CON EL QUE SUFRE
ES LO MAS SUBLIME DE LOS SERES HUMANOS
EN EL DOLORO EN LA ALEGRIA ESTAR PRESENTE
ESTE ESCRITO MUESTRA TU NOBLE Y GRAN CORAZON

UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 09:34
por yanisbeth
V3r0n1k4 escribió:Todo aquel que ha sufrido esa gran pena
Sabe, en carne propia, lo que tú estas sintiendo.
Mi querida amiga solo puedo llorar contigo
al ver tu corazón cómo está sufriendo.
Veronica..Una amiga cuando alguien la necesita,
un dolor que te angustia y se eleva la pluma...
Gracias por compartir tu sentir y con ella una reflexión
lo siento mucho y animos a esa amiga, besos y bendiciones.

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 09:42
por Pietro
Verónika:

Cuando la fatalidad llega a un ser querido los pensamientos se bloquean, pero bien perciben lo reconfortante de unos hombros firmes para apoyarse y una lágrima amiga que se solidarise con las del deudo.

Recibe mi afecto y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 11:08
por BrisaMarina
No se que decirte Veronica,..quizás no haya consuelo pero al menos estas ahi,diciendo toma mi mano y sentiras mi apoyo,..
hay que estar cuando se necesita,a veces tan solo un abrazo sincero y un brazo donde apoyarse cuando la pena embarga...con respeto a tus letras para ella, dejo mi saludo y mejores deseos

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Vie Feb 24, 2012 18:37
por V3r0n1k4
Muchas gracias mis lindos amigos por sus lindas palabras
y por acompañar mis versos...

Imagen

VerónicaImagen

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Sab Feb 25, 2012 01:39
por Leonardo Sáenz
bellos versos, tomando del alma el sentimiento, salen de tu pluma
para ofrecer tu hombro y propio llanto en apoyo de amistad al hermano corazón
que está llorando, gracias poetisa por compartir tan profundo sentimiento.
Un abrazo fraterno en la distancia

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Sab Feb 25, 2012 03:43
por Romantyka
Estimada V3r0n1k4

Bello y noble sentimiento , en estas letras que le rinde
a una madre sentida ante la perdida de lo mas valioso que es un hijo.
Saluditos linda y gracias por compartir tu sentir..

Imagen

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Sab Feb 25, 2012 04:40
por Dulce Malicia
Querida V3r0n1k4, nada muestra mas la amistad que reir con quien esta riendo y llorar con quien esta llorando, y esto es lo que muestras en tu poema, a veces pensamos que podriamos hacer mas, pero estar ahi es lo que nececita la persona con esta en dolor.
Te dejo un fuerte abrazo.

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Sab Feb 25, 2012 10:57
por Sanctus Nebula
Un poema que llega al alma,
hay penas que doblegan
pero siempre es bueno el consuelo
de los que están presentes.

Muy bello.

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Dom Feb 26, 2012 03:45
por como el viento
Profundo dolor y pesar cuando alguien que amamos se va, como bien dices solo las personas que hemos sufrido alguna perdida comprendemos ese sentimiento, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Dom Feb 26, 2012 05:30
por suspiro
Elevo una oración al Dios eterno
pidiendo para ti gran fortaleza.
Y para mi, hombros firmes
y brazos tiernos
para ofrecerte un poco de consuelo
en tu tristeza.


V3rO...ME HA QUEDADO UN NUDO EN LA GARGANTA,
DIOS TE DÉ ESA FORTALEZA Y EL CONSUELO PARA TÚ
QUERIDA AMIGA..NO HAY MUCHAS PALABRAS QUE SIRVAN DE
CONSUELO EN MOMENTOS ASI, PERO UN ABRAZO FUERTE QUE
LLEGUE AL ALMA, DESDE MI TIERRA PARA LAS DOS, QUE DIOS
LAS BENDIGA ..!!!! Y QUE ILUMINE EL CAMINO A SEGUIR SIN DJAR
QUE BAJE LOS BRAZOS..
BESOSS AL ALMA..
SUSPIRO.

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Lun Feb 27, 2012 01:38
por ReyesFP
V3r0n1k4 escribió:
Mi más sentido pésame...



Tus ojos tristes
me llenan de ternura.
La alegría habitual en ellos,
se ha esfumado.
Están cansados. Llorar los ha agotado.

Dice mucho en tu favor, v3r0n1k4,
el detalle de saber estar cerca de la amiga
en los momentos de dolor.

Todo aquel que ha sufrido esa gran pena
Sabe, en carne propia, lo que tú estas sintiendo.
Mi querida amiga solo puedo llorar contigo
al ver tu corazón cómo está sufriendo.


Mi enhorabuena por tu aporte,
uniéndome en los mismos sentimientos...

Un abrazo.

Reyes

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Mié Feb 29, 2012 10:26
por V3r0n1k4
Muchas gracias a todos por tantas palabras de cariño... :parati:




Imagen

VerónicaImagen

Re: Mi más sentido pésame...

Publicado: Mié Feb 29, 2012 10:54
por Mujer de Espuma
Sentida condolencia a quien sufre la pérdida de un ser querido.
Parecería que se diga lo que se diga no será consuelo para quien afronta la prueba, pero conforme pase el tiempo y la tormenta cese, recordará que hubo una verdadera amiga que la acompañó de corazón en los peores momentos.
Dios bendiga tu solidario y generoso corazón mi Vero linda y querida.
Contigo siempre cerquita esta espumita convertida en tu mamuchita que valora mucho todos tus gestos, este sobretodo.
Te quiero mucho!!

Queta :cartadeamor: