Aquel mundo
Publicado: Jue Feb 23, 2012 09:04
Y mi casa no es mi hogar
Tan solo es una caballería
De gran contento.
Mi universo, la cobija
El mundo entero, el astro sol
La mañana fresca,
Bandolera y bebida sonrisa.
Más aquí no poseeré el poso
Solo hambre para el hambriento
¿Y allá? Una manada
De viejos juramentos, dando calor,
Calor de leño.
Con fértil fe yo le juro
Donde pique la verdad
Ese…ese es mi mundo.
Tan solo es una caballería
De gran contento.
Mi universo, la cobija
El mundo entero, el astro sol
La mañana fresca,
Bandolera y bebida sonrisa.
Más aquí no poseeré el poso
Solo hambre para el hambriento
¿Y allá? Una manada
De viejos juramentos, dando calor,
Calor de leño.
Con fértil fe yo le juro
Donde pique la verdad
Ese…ese es mi mundo.


