Página 1 de 1

Aquel mundo

Publicado: Jue Feb 23, 2012 09:04
por Israel Gayosso
Y mi casa no es mi hogar
Tan solo es una caballería
De gran contento.

Mi universo, la cobija
El mundo entero, el astro sol
La mañana fresca,
Bandolera y bebida sonrisa.

Más aquí no poseeré el poso
Solo hambre para el hambriento
¿Y allá? Una manada
De viejos juramentos, dando calor,
Calor de leño.

Con fértil fe yo le juro
Donde pique la verdad
Ese…ese es mi mundo.

Re: Aquel mundo

Publicado: Jue Feb 23, 2012 12:31
por Esmeralda
ISRAEL GOYOSO, bella forma de plasmar tus letras
compartiéndonos tu sentir por este foro, en donde paso dejándote la huella
de mi paso y mi saludo desde la distancia.


Imagen

Re: Aquel mundo

Publicado: Jue Feb 23, 2012 13:38
por Romantyka
Estimado Cabasllero Israel Gayosso

Es un bello poema emanado
con su pluma mágica dejándose
ver muy bellos paisajes
realmente me gusto le felicito.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Aquel mundo

Publicado: Jue Feb 23, 2012 18:01
por MHAR
un gusto dejarte mi huellita
querido Isrrael
asi es nuestro mundo,
nuestra casa debe ser la verdad
besitos de
Imagen
con cariño MHAR