Página 1 de 1

DESEO

Publicado: Mié Feb 22, 2012 17:15
por GITANO53
Moneda de la noche luna errante de caminos inciertos
te caes sobre el mar y en su corazón te escondes
raudos cruzan mis recuerdos veleros insomnes
que atracan en lejanos muelles ya desiertos

Busco tu luz para alumbrar la vigilia de mi puerto
noche lunar espuma que se desvanece
ahí mi corazón es un delfín que se estremece
en las redes de un recuerdo que aun no acierto

a desterrarlo al olvido, a liberarlo en su vuelo,
por eso en esta hora del mundo en que muero
¡Oh noche!
Concédeme por un momento, ser luna, delfín y velero.
¡Hundirme en el mar! ¡Ser vela en el viento! ¡Girar por el cielo!

FREDDY RAMOS (GITANO53

Re: DESEO

Publicado: Mié Feb 22, 2012 22:55
por Romantyka
Estimado GITANO53


Todo un honor disfrutar de su poesía,
que emana de su bella pluma .
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: DESEO

Publicado: Jue Feb 23, 2012 00:13
por safo
Deseos de libertad, sin ataduras ni recuerdos, como mágica moneda
arrojada al mar, la luna para concederlos.
No me canso de leerte y disfrutar de tus poemas.
CON TODA LA ADMIRACIÓN TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: DESEO

Publicado: Jue Feb 23, 2012 01:42
por Alicia Morales
EXCELENTE...GITANO53...ME DELEITO EN SU POESIA...

Saludos afectuosos, Alicia