Página 1 de 1
SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 06:21
por Almatriste

Un bello crepúsculo cae, sepultando tu tristeza,
el mar tan solo te ofrece , su viene y va.
Que golpeando sin cesar contra las rocas,
desafiante, pareciera agredir tu belleza.
Y tu, tan solitaria, tan solo sabes llorar, en la noche
que despliega algo mas que soledad.
Así van pasando tus horas, marcando el vendaval
y no encuentras los motivos que te puedan ya salvar.
Quedas escuchando los murmullos... la soledad,
de los delirios de tu alma, mientras el viento pasa
entonando una última melodía.
Solitaria, lloras tus penas, y alegrías no tendrás,
no quieres que muera el día, deseas... sea inmortal.
Pero eso no sucede, las penas aun contigo estarán,
recuerdo de otros tiempos, tu mente mantendrá.
A veces cruza por tu mente, que podrías ser como el mar
llegar a estrellarte contra las rocas, y tu vida así acabar.
Pero quizás otra idea te ata a esta vida terrenal,
piensas... ¿y si el amor aun llega?
Un torrente de lágrimas asoma por tus ojos,
y tu botecito, se aleja del arenal.
Almatriste.
Derechos Reservados.
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:30
por nitta52
HOLA
ALMITA TRISTE
MUCHA NOSTALGIA PERO TAMBIEN ESPERANZA HAY EN TU ESCRITO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:51
por ReyesFP
Almatriste escribió:
SOLITARIA...
Paseando solitaria por la orilla del mar,
reclamas tu derecho al llanto
desde una disimulada insumisión
porque en cualquier momento
puede llegar el náufrago que esperas...
Y en esa espera ilusionada brotan estos versos...
Mi enhorabuena, Almatriste, y mi abrazo.
Reyes
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 08:18
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, a veces la nostalgia nos invade,
llegando también la tristeza, sin embargo la esperanza persisten, pues como dicen
es lo último que se debe de perder.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde paso dejando
mi huella y mi saludo.
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 09:36
por Romantyka
Estimada Almatriste
Saludo su presencia en nuestro foro con este nuevo aporte de su pluma,
sobretodo cuando tenemos este nostalgíco versos que siempre
son apreciados entre todos nosotros, mas aun al ver que vienen
de una buena pluma como la suya.
Sea siempre lo mejor Ud. y que el Señor la acompañe!

Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:27
por Almatriste
nitta52 escribió:HOLA
ALMITA TRISTE
MUCHA NOSTALGIA PERO TAMBIEN ESPERANZA HAY EN TU ESCRITO
ME HA ENCANTADO
UN ABRAZO
NITTA
Nitta,
GRACIAS POR LLEGAR A LEER MI HUMILDE ESCRITO
SALUDOS
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:30
por Almatriste
ReyesFP escribió:Almatriste escribió:
SOLITARIA...
Paseando solitaria por la orilla del mar,
reclamas tu derecho al llanto
desde una disimulada insumisión
porque en cualquier momento
puede llegar el náufrago que esperas...
Y en esa espera ilusionada brotan estos versos...
Mi enhorabuena, Almatriste, y mi abrazo.
Reyes
REYES
SIEMPRE LA ILUSION SE MANTIENE.
MI MAS SINCERO SALUDO PARA VOS.
UN ABRAZO
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:33
por Almatriste
Esmeralda escribió:Estimada ALMATRISTE, a veces la nostalgia nos invade,
llegando también la tristeza, sin embargo la esperanza persisten, pues como dicen
es lo último que se debe de perder.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde paso dejando
mi huella y mi saludo.
ESMERALDA
MIS VERSOS SON NOSTALGICOS PERO SIEMPRE LLENOS DE ESPERANZA.
GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA.
SALUDOS
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:35
por Almatriste
Romantyka escribió:Estimada Almatriste
Saludo su presencia en nuestro foro con este nuevo aporte de su pluma,
sobretodo cuando tenemos este nostalgíco versos que siempre
son apreciados entre todos nosotros, mas aun al ver que vienen
de una buena pluma como la suya.
Sea siempre lo mejor Ud. y que el Señor la acompañe!

ROMANTYKA
SIEMPRE TU AMABILIDAD NACIENDO DE TU PERSONA.
GRACIAS POR LLEGAR, LEERME Y DEJAR TU HUELLA.
SALUDOS.
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:42
por Mujer de Espuma
Hola mi querida almita, mira que linda pintura de nuestro amigo Reyes encontré para enmarcar la melancolía que se desprenden de tus letras amiga querida...
Escuchando el murmullo del mar y el susurro de un alma solitaria, que suene el aplauso de una espuma que te admira y quiere mucho...
Queta 
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 11:07
por Almatriste
GRACIA QUETA,
ES HERMOSA LA OBRA DE NUESTRO AMIGO REYES.
ESE CABALLERO TIENE MUCHISIMO TALENTO,
APARTE DE SER TAN ESPECIAL CON TODOS.
GRACIAS QUETITA, DIOS TE BENDIGA AMIGA
Re: SOLITARIA.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 11:27
por PalomaNegra
cuanta nostalgia se envuelve en tus letras... y son estupendas!!
da gusto leerte... un abrazo!