Página 1 de 2

SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 05:19
por safo
Tal vez sea el destino abriendo paso
el momento en que se juntan cielo y mar
y la luna alumbrando con sus rayos
dos siluetas en un mundo de cristal.

Poco importa si la vida es un instante,
si tan solo es un breve suspirar,
el brillo de una estrella palpitante
que podemos con las manos alcanzar.

Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 05:28
por sebastian solana
Estimada poetisa Safo, buenas tardes.
Es un placer leer esta hermosa obra, donde sus versos hablan de
la existencia de la vida, cual si fuera un vuelo silencioso que
se estira infinitamente entre caminos con sus sueños, desde el
mar, el cielo hacia la eternidad.
Gracias por compartir su alma y ternura.
Le deseo una feliz semana.
Reciba mi estima y respeto.

Re: SI LA VIDA...

Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:13
por ReyesFP
safo escribió: SI LA VIDA...
Hermosos versos nos compartes, Adriana,
hoy casi filosóficos.
Realmente la vida es breve,
apenas un destello insignificante
en la inmensidad del cosmos.

Confiamos que nuestros hechos,
en la memoria de los que nos seguirán
y quizás algo de lo que escribimos
pueda perpetuarnos o prolongar un poco,
un poco solamente el brillo de nuestro paso.

Enhorabuena por lo ques compartes.

Un abrazo.

Reyes


nuestras vidas

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:26
por nitta52
HOLA
APRECIADA
SAFITO
ENCANTADA DE LEERTE
TAN HERMOSO ESCRITO
QUE NOS LLEVA AREFLEXIONAR..
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 07:56
por Esmeralda
Así es estimada SAFO, la vida pasa muy rápido,
se nos va en un suspiro, por eso es tan importante disfrutarla y sobre todo dejar buena
semilla sembrada en los corazones.
Ha sido un placer poder disfrutar de estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 08:16
por BrisaMarina
Tal vez sea el destino abriendo paso
el momento en que se juntan cielo y mar
y la luna alumbrando con sus rayos
dos siluetas en un mundo de cristal.

Poco importa si la vida es un instante,
si tan solo es un breve suspirar,
el brillo de una estrella palpitante
que podemos con las manos alcanzar.

Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.
---------------------------------------------------------------

Nunca me equivoco,mi querida Safo,leerte siempre sera exquisito!!,amiga buena tarde ,gracias por compartir tu arte

Imagen

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 09:20
por Romantyka
Estimada safo

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor la acompañe!
Imagen

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:44
por Almatriste

SAFO
HOY TU PLUMA EXQUISITA NOS DEJA UN BELLO POEMA.
AL DECIRNOS SOBRE LA VIDA.
SALUDITOS



Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 11:31
por Mujer de Espuma
A veces un sólo instante en la vida puede parecer siglos, no existen imposibles para quienes aprenden a volar por el infinito del sentimiento en alas del pensamiento.
Sigue andando por todos los caminos a los que tu pluma y corazón te lleven mi safito querida que la vida es un suspiro que se puede eternizar si tú lo deseas.
Preciosa poesía mi piba hermosa.
Con mi cariño siempre tu mamichi presente en tu vuelo...
Te quiero mucho mi safis!!

Queta :cartadeamor:

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mié Feb 22, 2012 11:37
por PalomaNegra
la vida es apenas un suspiro... es tan cierto... como cierto es que son fascinantes tus versos!!

los disfrute mucho amiga... un abrazo1

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 00:31
por safo
sebastian solana escribió:
Estimada poetisa Safo, buenas tardes.
Es un placer leer esta hermosa obra, donde sus versos hablan de
la existencia de la vida, cual si fuera un vuelo silencioso que
se estira infinitamente entre caminos con sus sueños, desde el
mar, el cielo hacia la eternidad.
Gracias por compartir su alma y ternura.
Le deseo una feliz semana.
Reciba mi estima y respeto.
Muchas gracias Sebastian, por la belleza de comentario que me
ha dejado, un honor encontrarlo por aquí, le deseo un feliz día
UN ABRAZO

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 01:45
por Alicia Morales
Asi es exactamente la vida...un puro cristal...siempre delicado y listo para romperse en cualquier momento...

DELEITE ESTE POEMA REALISTA...ADRIANA...

UN ABRAZO....DESDE EL ALMA,

Alicia

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 02:54
por Leonardo Sáenz
hermosa manera de sentir la vida
con suspiros del corazón y poesía en su contemplación,
gracias querida poetisa Safo por compartirnos tu manera
tan poética de expresarte.

Un saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 05:10
por José Xavier Quiroz Z.
La vida tan rara, tan divina.

gustoso leerte

Josxavi

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 09:06
por yanisbeth
safo escribió:Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.
Safo...Es por ello que hay que vivir sin mirar,
cada minuto disfrutarlo en ese mundo de cristal,
esa frase me ha gustado y te veo en el
como una princesa que hay que cuidar,
llenarla de amor hasta rebosarte el corazón...
Que bien estas escribiendo con el alma y corazón,
me encanto, besos y bendiciones. TQM.

Re: SI LA VIDA...

Publicado: Jue Feb 23, 2012 13:53
por safo
ReyesFP escribió:
safo escribió: SI LA VIDA...
Hermosos versos nos compartes, Adriana,
hoy casi filosóficos.
Realmente la vida es breve,
apenas un destello insignificante
en la inmensidad del cosmos.

Confiamos que nuestros hechos,
en la memoria de los que nos seguirán
y quizás algo de lo que escribimos
pueda perpetuarnos o prolongar un poco,
un poco solamente el brillo de nuestro paso.

Enhorabuena por lo ques compartes.

Un abrazo.

Reyes


nuestras vidas
[/quotes]
Si, creo lo mismo, sembrar en la memoria y en los corazones es
lo que tal vez perpetúe un poco la existencia, por lo demás, vivir
con intensidad, sintiendo pasión por la vida es el sentido que le
encuentro. Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo constante,
bien merecido el reconocimiento, mis felicitaciones.
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 13:55
por safo
nitta52 escribió:HOLA
APRECIADA
SAFITO
ENCANTADA DE LEERTE
TAN HERMOSO ESCRITO
QUE NOS LLEVA AREFLEXIONAR..
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen
Gracias mi Nitta linda, me alegra que te gustara.
UN ABRAZO GRANDE CON CARIÑO

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Jue Feb 23, 2012 17:57
por MHAR
Disfrutar la vida en cada paso
absorviendo con fuerza lo que nos enseña
y dejar buenos recuerdos de lo que somos
lindas letras
querida Safo un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Dom Feb 26, 2012 01:39
por suspiro
SI..SI..HERMNANA, LA VIDA ES UN SUSPIRO Y ES HERMOSA
SI LA SABEMOS DISFRUTAR...APRENDER DE LO MALO Y TIRARLO A LA BASURA
Y LO BUENO ATESORARLO EN EL CORAZÓN...Y DESPUES SI... NO QUEDA MÁS QUE
SER FELIZ...!!!! ME ENCANTÓ, UN BESOTA Y QUÉ ESE SUSPIRO SEA ETERNO...!!!

SUSPIRO.

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Dom Feb 26, 2012 03:16
por como el viento
Mi bella poetisa, todo un deleite acompañarte en este tu hermoso jardín de inspiración, donde nos dejas ver la vida de otro color, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:08
por Sanctus Nebula
Safo.

Precioso poema,
cada minuto puede ser el último
por ello, si la vida...la tenemos
hay que aprovecharla...no regresa nunca.

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Dom Feb 26, 2012 12:28
por Soldeldía
Con paso firme en delicada bola de cristal,

que mejor firme para sostener la felicidad.


Querida y apreciada amiga de este mundo de cristal,

Soldeldía

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Lun Feb 27, 2012 05:33
por jose francisco
Poco importa si la vida es un instante,
si tan solo es un breve suspirar,
el brillo de una estrella palpitante
que podemos con las manos alcanzar.
------------------------------------------------

Apreciada Safo

Poco importa y de nada vale preguntar
Pero se te quedó muy hermoso el poema.

Imagen

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Lun Feb 27, 2012 07:35
por GITANO53
BELLOS VERSOS NOS COMPARTES EN ESTA ENTREGA
DONDE SE SIENTE LA MANIFESTACION POSITIVA DE TU ALMA DE MUJER POETA
Y NOS TRASMITES ESO AL LEERTE.

HERMOSO POEMA
UN BESO

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:12
por safo
Esmeralda escribió:
Así es estimada SAFO, la vida pasa muy rápido,
se nos va en un suspiro, por eso es tan importante disfrutarla y sobre todo dejar buena
semilla sembrada en los corazones.
Ha sido un placer poder disfrutar de estas letras que nos dejas y compartes.
Saludos desde la distancia.



Imagen
Si la vida es un suspiro, quiero suspirar intensamente mientras
el aire sea un privilegio aún. Muchas gracias Esmeralda, por tu acertado
comentario.
UN ABRAZO MUY GRANDE