Página 1 de 1

MANTENGO LA DUDA

Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:27
por jose francisco
Imagen

MANTENGO LA DUDA
---------------------

Cuando ella madruga
yo despierto primero
y mi boca espera.

Para no despertarme
con sigilo se acerca
y con amor se posan
sus labios y el beso.

Cuando madrugo primero
no quiero dejarla
sin antes besarla.

Para no despertarla
Me acerco despacio
a posarle mi beso

y siempre...

mis labios dudan
si los suyos duermen
o devuelven el beso.

Por eso...

Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.


----------------------
jose francisco


Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:37
por nitta52
HOLA
JOSEFRANCISCO
BIENVENIDO AL FORO
ME HA ENCANTADO LEERTE
NITTA
Imagen

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:41
por ReyesFP
jose francisco escribió:
MANTENGO LA DUDA
---------------------
Celebro, José Francisco, seguir leyendo
nuevos poemas de tu pluma inspirada.

Y recrearme en tus dudas poéticas
siguiendo estos versos.

Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:47
por Almatriste


JoseFrancisco,
No dudes, las dudas no son buenas amigas.

Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.

Tu toma su beso con aroma a fresca mañana,
se dara cuenta de que no estas dormido.
Y por ser mujer te entendera cuando estes despierto,
asi que dale otro beso.
saluditos.



Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:36
por Esmeralda
Estimado JOSE FRANCISCO, dormido o despierto, lo
importante es que tienes la dicha de disfrutar su beso.
Bellas y románticas letras nos compartes hoy por este foro, ha sido un placer
pasar dejándote mi huella y mi saludo.



Imagen

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 06:33
por jose francisco
nitta52 escribió:
HOLA
JOSEFRANCISCO
BIENVENIDO AL FORO
ME HA ENCANTADO LEERTE
NITTA
Imagen
Gracias NITTA

Imagen

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 06:37
por jose francisco
ReyesFP escribió:
jose francisco escribió:
MANTENGO LA DUDA
---------------------
Celebro, José Francisco, seguir leyendo
nuevos poemas de tu pluma inspirada.

Y recrearme en tus dudas poéticas
siguiendo estos versos.

Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes
Gracias amigo Reyes
por la lectura y amables comentarios

Imagen

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 08:53
por Romantyka
Distinguido jose francisco

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.

Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:53
por Mujer de Espuma
Qué linda Poesía amigo mío, esa dulce duda se disipa de todas maneras, porque el beso llega por uno u otro lado.
En antada de leerte siempre querido Poeta.
Abrazos y bendiciones! a tu vida y a tu pluma!

Queta :cartadeamor:

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:39
por jose francisco
Almatriste escribió:

JoseFrancisco,
No dudes, las dudas no son buenas amigas.

Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.

Tu toma su beso con aroma a fresca mañana,
se dara cuenta de que no estas dormido.
Y por ser mujer te entendera cuando estes despierto,
asi que dale otro beso.
saluditos.


Gracias amiga Almatriste, por el hermoso comentario.

Imagen
(Pintura de Gustav_Klimt)

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:43
por jose francisco
Esmeralda escribió:
Estimado JOSE FRANCISCO, dormido o despierto, lo
importante es que tienes la dicha de disfrutar su beso.
Bellas y románticas letras nos compartes hoy por este foro, ha sido un placer
pasar dejándote mi huella y mi saludo.

Gracias apreciada Esmeralda, por la lectura
y amables comentarios a esta del beso.

Imagen
Pintura de Gustav_Klimt

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:47
por jose francisco
Romantyka escribió:
Distinguido jose francisco

Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.

Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!
Gracias, aprecida Romantyka, por la lectura y
por los amables pero exagerados comentarios
a mi modesta pluma.

Imagen
Pintura de Gustav Klimt

Un Gran Abrazo
jose francisco

Re: MANTENGO LA DUDA

Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:56
por jose francisco
Mujer de Espuma escribió:Qué linda Poesía amigo mío, esa dulce duda se disipa de todas maneras, porque el beso llega por uno u otro lado.
En antada de leerte siempre querido Poeta.
Abrazos y bendiciones! a tu vida y a tu pluma!

Queta :cartadeamor:

Gracias, aprecida amiga y Poetisa Queta
por la lectura y amables comentarios a
estos mis pequeños decires sobre el beso.

Imagen
Pintura de Gustav Klimt

Un Gran Abrazo
jose francisco