Página 1 de 1
MANTENGO LA DUDA
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:27
por jose francisco
MANTENGO LA DUDA
---------------------
Cuando ella madruga
yo despierto primero
y mi boca espera.
Para no despertarme
con sigilo se acerca
y con amor se posan
sus labios y el beso.
Cuando madrugo primero
no quiero dejarla
sin antes besarla.
Para no despertarla
Me acerco despacio
a posarle mi beso
y siempre...
mis labios dudan
si los suyos duermen
o devuelven el beso.
Por eso...
Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.
----------------------
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:37
por nitta52
HOLA
JOSEFRANCISCO
BIENVENIDO AL FORO
ME HA ENCANTADO LEERTE
NITTA
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:41
por ReyesFP
jose francisco escribió:
MANTENGO LA DUDA
---------------------
Celebro, José Francisco, seguir leyendo
nuevos poemas de tu pluma inspirada.
Y recrearme en tus dudas poéticas
siguiendo estos versos.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:47
por Almatriste
JoseFrancisco,
No dudes, las dudas no son buenas amigas.
Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.
Tu toma su beso con aroma a fresca mañana,
se dara cuenta de que no estas dormido.
Y por ser mujer te entendera cuando estes despierto,
asi que dale otro beso.
saluditos.
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:36
por Esmeralda
Estimado JOSE FRANCISCO, dormido o despierto, lo
importante es que tienes la dicha de disfrutar su beso.
Bellas y románticas letras nos compartes hoy por este foro, ha sido un placer
pasar dejándote mi huella y mi saludo.
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 06:33
por jose francisco
nitta52 escribió:HOLA
JOSEFRANCISCO
BIENVENIDO AL FORO
ME HA ENCANTADO LEERTE
NITTA
Gracias NITTA
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 06:37
por jose francisco
ReyesFP escribió:jose francisco escribió:
MANTENGO LA DUDA
---------------------
Celebro, José Francisco, seguir leyendo
nuevos poemas de tu pluma inspirada.
Y recrearme en tus dudas poéticas
siguiendo estos versos.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
Gracias amigo Reyes
por la lectura y amables comentarios
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 08:53
por Romantyka
Distinguido jose francisco
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 10:53
por Mujer de Espuma
Qué linda Poesía amigo mío, esa dulce duda se disipa de todas maneras, porque el beso llega por uno u otro lado.
En antada de leerte siempre querido Poeta.
Abrazos y bendiciones! a tu vida y a tu pluma!
Queta
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:39
por jose francisco
Almatriste escribió:
JoseFrancisco,
No dudes, las dudas no son buenas amigas.
Mantengo la duda,
cuando ella madruga
a dejarme su beso,
si me creerá dormido
o me entenderá despierto.
Tu toma su beso con aroma a fresca mañana,
se dara cuenta de que no estas dormido.
Y por ser mujer te entendera cuando estes despierto,
asi que dale otro beso.
saluditos.
Gracias amiga Almatriste, por el hermoso comentario.

(Pintura de Gustav_Klimt)
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:43
por jose francisco
Esmeralda escribió:Estimado JOSE FRANCISCO, dormido o despierto, lo
importante es que tienes la dicha de disfrutar su beso.
Bellas y románticas letras nos compartes hoy por este foro, ha sido un placer
pasar dejándote mi huella y mi saludo.
Gracias apreciada Esmeralda, por la lectura
y amables comentarios a esta del beso.

Pintura de Gustav_Klimt
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:47
por jose francisco
Romantyka escribió:Distinguido jose francisco
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!
Gracias, aprecida Romantyka, por la lectura y
por los amables pero exagerados comentarios
a mi modesta pluma.

Pintura de Gustav Klimt
Un Gran Abrazo
jose francisco
Re: MANTENGO LA DUDA
Publicado: Mié Feb 22, 2012 19:56
por jose francisco
Mujer de Espuma escribió:Qué linda Poesía amigo mío, esa dulce duda se disipa de todas maneras, porque el beso llega por uno u otro lado.
En antada de leerte siempre querido Poeta.
Abrazos y bendiciones! a tu vida y a tu pluma!
Queta
Gracias, aprecida amiga y Poetisa Queta
por la lectura y amables comentarios a
estos mis pequeños decires sobre el beso.

Pintura de Gustav Klimt
Un Gran Abrazo
jose francisco