Página 1 de 1

Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 06:59
por Rafaela
Imagen
Amor de papel (L.G.)

Nuestro amor solamente existió en mis fantasías,
en mis sueños, nació de la mentira y se mantuvo
en la mentira, al paso del inexorable tiempo
se convirtió en un amor de papel que el viento
se llevó en las alas de su incomprensión para dejarlo
más allá del firmamento donde ya no regresará.

Un amor que quiso ser amor y se volvió quimera muriendo
de dolor bañando de lágrimas el valle de la ilusión y
dejando en su lugar sólo frialdad y sufrimiento,
cerrando el paso para un nuevo amor.

Cortaste con ensañamiento mis sueños, los arrugaste,
los quemaste, ahora que vienes a buscar si ya no existo
para ti ni tú para mí porque tu querer se
convirtió en sólo un simple y magullado puñal
que se introdujo en mi piel hasta llegar
a mi corazón y ahí se alojó dañándolo hasta morir.

Nuestro amor fue una promesa que sellamos con tinta sangre
de nuestros corazones que en el tiempo perduraría más
allá de la eternidad, aún amándonos en la morada del Señor,
pero permitimos que la gente lo pisoteara, que la lluvia
jugara con él y que el sol lo secara con inclemencia
convirtiéndolo simplemente en polvo y en
un triste amor de papel.

© Ligia Rafaela

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 07:19
por Romantyka
Estimada Rafaela.
Un bello y profundo aporte poético a la poesía,
nos brinda hoy su cálida pluma.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!


Imagen

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 08:24
por Rafaela
Romantyka escribió:
Estimada Rafaela.
Un bello y profundo aporte poético a la poesía,
nos brinda hoy su cálida pluma.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!


Imagen
Gracias mi linda por ser la primera en visitar mi versar
y recibir sus bellas palabras.

Todo mi cariño sincero.

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:20
por navegante
Lastima que asi sea Rafaela. Me agrado leerte! Saludos!!!

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:46
por nitta52
HOLA
RAFHAELA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:49
por Rafaela
navegante escribió:Lastima que asi sea Rafaela. Me agrado leerte! Saludos!!!
Gracias a ti mi querido amigo por tu siempre
visita a mis letras y por tu emotivo sentir.

Mi cariño sincero.

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 11:51
por Rafaela
nitta52 escribió:
HOLA
RAFHAELA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen
Hola mi preciosa amiga, siempre es un placer
verte en mis letras, leer tu sentir y disfrutar tu linda huellita.

Mi gran cariño sincero.

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:27
por Leonardo Sáenz
amores así, sin fundamento de verdaderos sentimientos, amor de papel como les llamas, es mejor que se los lleve el viento
y no hieran tanto al corazón, espero sea una inspiración más de tu siempre productiva pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 14:45
por GITANO53
AVECES MAS VALE VIVIR UN AMOR ASI QUE NO VIVR NI SENTIR NADA

EL AMOR FELIZ O DOLIENTE SIEMPRE NOS DEJA UNA HUELLA

HERMOSO Y NOSTALGICO POEMA NOS REGAÑAS RAFAELA

UN ABRAZO

FREDDY

Re: Amor de papel

Publicado: Lun Feb 20, 2012 14:50
por como el viento
Sentidos y nostálgicos versos mi bella amiga, cargados de sentimiento y de añoranzas del corazón, me encantaron amiga mía, siempre te expresas entregando el alma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Amor de papel

Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:40
por Rafaela
Leonardo Sáenz escribió:amores así, sin fundamento de verdaderos sentimientos, amor de papel como les llamas, es mejor que se los lleve el viento
y no hieran tanto al corazón, espero sea una inspiración más de tu siempre productiva pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa
Hola mi querido amigo, casi todas mis inspiraciones
las saco de mis vivencias, gracias por tus emotivas palabras
y por tu visita a mis letras,

Mi cariño sincero.

Re: Amor de papel

Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:42
por Rafaela
GITANO53 escribió:AVECES MAS VALE VIVIR UN AMOR ASI QUE NO VIVR NI SENTIR NADA

EL AMOR FELIZ O DOLIENTE SIEMPRE NOS DEJA UNA HUELLA

HERMOSO Y NOSTALGICO POEMA NOS REGAÑAS RAFAELA

UN ABRAZO

FREDDY
Mi querido Gitano todo un placer lee tu sincero
sentir, gracias por visitarme.

Mis saludos sinceros.

Re: Amor de papel

Publicado: Mar Feb 21, 2012 12:44
por Rafaela
como el viento escribió:Sentidos y nostálgicos versos mi bella amiga, cargados de sentimiento y de añoranzas del corazón, me encantaron amiga mía, siempre te expresas entregando el alma, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Mi linda amiga es un placer verte por mis humildes
letras y recoger tus hermosas palabras que le
dignas a mis versos.

Mis saludos sinceros.