Página 1 de 1

DESDE QUE TE FUISTE (a mi padre en el cielo)

Publicado: Dom Feb 19, 2012 10:01
por LIRIO
Desde que tu te fuiste, mi vida ya no tiene sentido
me dejaste sola y triste
cual barco a deriva el pleno mar abierto
y desde ese amargo día, solo vivo por vivir
solo existo por existir
sin ninguna mayor o menor ilusión, pues mi mundo siempre fuiste tu
es por eso que desde ese día, no tengo ningún motivo para vivir.
Desde que tu no estas conmigo
mi vida ya no tiene sentido
te busco con ansias en el hermoso cielo azul
te busco sin parar en el brillo de las estrellas
te busco hasta en el mismo aire que respiro
pues hoy como el primer día de mi existencia, te necesito para vivir.
Viejo, mi adorado viejo
hoy hace seis largos y dolorosos años que partiste de mi lado
seis años que han sido una eternidad
seis años que los convierto en días, horas, minutos y segundos sin verte
y aun me pregunto
porque te fuiste y me dejaste, si eramos inseparables
si, seis largos y dolorosos años que la vida nos separo.
Se que estas cerca de mi
mas aun no me conformo
porque extraño el verte a mi lado
extraño el escucharte y el hablarte
porque extraño tus consejos
extraño tus palabras y tus canciones
extraño tus labios posándose en mi frente
y porque no, también extraño tus regaños que siempre me supieron a dulce.
Viejo, mi adorado viejo
tu me enseñaste a vivir
me enseñaste a creer
me enseñaste que se logra mas con una sonrisa que con un mal gesto
pero sobre todo me enseñaste a perdonar con el corazón abierto,
a no darle importancia a las cosas vanas que existen en la vida.
Si viejo tu fuiste, eres y seras el mejor de mis amigos.
Mi adorado Viejo
el amor mas grande que la vida me regalo
tengo que seguir viviendo tu ausencia
mas no así el olvido, eso jamas
porque siempre y cada día que me quede de la existencia
estarás en mi alma, en mi mente y en mi corazón
mi mientras tu duermes el sueño eterno
te QUIERO MI QUERIDO Y ADORADO VIEJO

(Dedicado a mi padre Carlos Rizzo)

Re: DESDE QUE TE FUISTE (a mi padre en el cielo)

Publicado: Dom Feb 19, 2012 10:10
por Mujer de Espuma
Se me encogió el corazón querida Lirio, será porque en tus letras describiste las bondades del mío, cómo podríamos olvidarlos, si fueron nuestros guías, nuestros amigos, nuestros compañeros de travesuras y lo más importante los que nos dieron la vida.
Se fueron a ese cielo donde donde nos esperan, pero vivirán en nuestras mentes y corazones mientras tengamos vida.
Que nuestros ángeles sigan guiándonos, a ellos nuestra oración y a ti mi hermana querida un enorme abrazo que nos une en pensamiento y en este profundo sentir dedicado a tu señor padre que de Dios goza, Carlos Rizzo.
Con enorme cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: DESDE QUE TE FUISTE (a mi padre en el cielo)

Publicado: Mar Feb 21, 2012 05:25
por Romantyka
LIRIO

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir en este recuerdo
a su Señor padre y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen