Página 1 de 1

SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 06:13
por GITANO53
Amaría tu corazón a cada instante
si latiera junto al mio jubiloso
la ternura de tu besos anhelantes
en mis labios bebería presuroso

Entibiaría tus manos con dulzura
paloma al batir tus alas desoladas
amada mujer, luz de mañana pura
rosa de la aurora aun no sembrada.

De donde vendrás pisando mis senderos
con tu alabanza de amor lucero albo.
¿Seras tu mujer de sueños venideros
la que ponga a mi corazón a salvo?

Sueños que me invaden lentamente
añoranzas de soledades ya acunadas
en mi alma que mira claramente
tu rostro de mujer tan esperada.

FREDDY RAMOS GITANO53

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 06:33
por Kobalto
Hola buenas noches Freddy. Tus sueños y añoranzas, se han empapado en romanticismo
en este poema relajante..
Un afectuso saludo compañero de afición..

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 06:57
por safo
Sin palabras Freddy, es simplemente ¡¡¡¡HERMOSO!!!!
UN ABRAZO GRANDE

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 08:05
por Romantyka
Estimado GITANO53.

Excelentes letras las que veo en lo que escribe,
me quede gratamente impresionada y saludo su buena pluma.

Que el Señor ilumine su camino!

Imagen

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 08:52
por Mujer de Espuma
Amaría tu corazón a cada instante
si latiera junto al mio jubiloso
la ternura de tu besos anhelantes
en mis labios bebería presuroso


Y si el mío latiera junto al tuyo
sería la mujer que tanto esperas
vivirías eternas primaveras,
me tendrías por siempre cual capullo.

Disculpa mi querido amigo mi atrevimiento, pero tus versos tan hermosos me obligaron a seguirte humildemente con este vuelapluma.
Gracias Freddy por compartirnos tu privilegiada pluma.
Abrazos y bendiciones de tu asidua lectora...

Queta

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 09:32
por Esmeralda
GITANO53, muy bellas y tiernas letras nos comparte hoy
tu inspirada pluma.
Esos sueños que se hacen presentes, queriendo hacerse realidad.
Encantanda como siempre de disfrutar de tus letras, te dejo mi cordial saludo.


Imagen

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 16:05
por navegante
Freddy, ojala y pronto suceda! Saludos.

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 18:33
por como el viento
Es la primera vez que me encuentro en tu jardín de letras, pero es un gusto enorme encontrarme en el, letras llenas de amor y entrega del corazón, un deleite disfrutarlas, esperando seguir leyendo mas de lo tuyo, te mando un abrazo en al distancia,

Re: SUEÑOS

Publicado: Dom Feb 19, 2012 23:10
por eternity
Bello poema!! Un saludo!!