Página 1 de 1

Al mirarle

Publicado: Sab Feb 18, 2012 16:23
por joachis
Al mirar tus labios
me pregunto:
¿A que sabra tu nombre,
cuando este entre mis palabras?

Al mirar tus labios
me derrito, en el fuego de su quietud.

Al mirar tus ojos
me pregunto:
¿De que color serán tus sueños
cuando me duermas entre tus párpados?


Al mirar tus ojos
me elevo, con el vaho de su tabú

Al mirar tu pelo
me pregunto:
¿Como serán mis noches
acariciando eternidades en esa oscuridad?

Al mirar tu pelo
me enredo, como en un laberinto sin luz.

Al mirar tu perfil
me pregunto:
¿Cuando volteé seré capaz de mirarla
con la misma pasión e intensidad que ahora?

Al mirar tu perfil
me ensueño, alucinando tantas otros ángulos.

Re: Al mirarle

Publicado: Sab Feb 18, 2012 16:39
por Pietro
Joachis:


Tu pluma derramò romanticismo con las preguntas que tu musa te inspirò realizarle y contestarle de manera abstracta, induciendolas al deseo de anhelar una realidad.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Al mirarle

Publicado: Sab Feb 18, 2012 23:13
por Kobalto
Hola muy buenos dias Joachis, ¿que tal compañero de rimas?..
En tu inspiración, nos dejas ver, que ha nacido en ti una ilusión, que has sabido vestir muy bien,
con romanticismo...
Un abrazo amigo.

Re: Al mirarle

Publicado: Dom Feb 19, 2012 03:10
por Romantyka
joachis

Cuanto me alegra, que a mi regreso,
encuetro este hermoso canto de amor,
que nos brinda s hoy.
Parece que su pluma se derramó,
y a su musa le encanto..
Todo un placer estimado amigo,
recorrer su espacio..
Que tenga un bello día..
Saluditos...


Imagen

Re: Al mirarle

Publicado: Dom Feb 19, 2012 09:38
por Mujer de Espuma
La esencia vino en frasco más grande esta vez y con aroma de interrogantes.
Me gustó tu poema querido amigo siempre con tu sello que lo caracteriza y de marca.
Un abrazo con cariño...

Queta

Re: Al mirarle

Publicado: Lun Feb 20, 2012 13:51
por joachis
Gracías a todos por sus atenciones, siempre es grato saberme leído de sus ojos.
Gracias sinceras