Página 1 de 1
Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 04:48
por eternity
A veces siento el hielo que tu vida rodea,
La caricia que no acaricia
Y el sol que no se sabe si ha de salir.
Sin embargo, cuando a solas te quedas conmigo
Eres el volcán, la caricia, la lava, el sol…
Y el tiempo que te dedicas….
Eres el minuto esperado,
El beso que pasa rozando,
La voz interior que calma mi sed…
Las manos de una mujer que muere por amar en total libertad…
Yo soy esa llama que deshace el hielo
Soy la boca que busca tu boca,
Soy el regazo donde descansas…
Y el pañuelo que en ocasiones enjuaga tus lágrimas…
Yo soy el deshielo…
Y tú… el agua que nace de ello..
Que corre por mi alma
Y baña mi cuerpo…
©Conxi
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 04:55
por Pietro
eternity:
Devoción total hacia el ser amado, pasión y entrega que derrite el frío haciéndo florecer una primavera, aunque después de recibir y de brindar la montaña se vuelva a congelar.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:00
por Almatriste
Yo soy esa llama que deshace el hielo
Soy la boca que busca tu boca,
Soy el regazo donde descansas…
Y el pañuelo que en ocasiones enjuaga tus lágrimas…
Un poema bello, totalmente apasionado.
saludos.
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:18
por Alicia Morales
EXCELENTEMENTE PRECIOSO...ETERNITY...
Saludos, Alicia
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 06:04
por eternity
Pietro escribió:eternity:
Devoción total hacia el ser amado, pasión y entrega que derrite el frío haciéndo florecer una primavera, aunque después de recibir y de brindar la montaña se vuelva a congelar.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Gracias Pietro!!Recibe un saludo!!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 06:05
por eternity
Almatriste escribió:
Yo soy esa llama que deshace el hielo
Soy la boca que busca tu boca,
Soy el regazo donde descansas…
Y el pañuelo que en ocasiones enjuaga tus lágrimas…
Un poema bello, totalmente apasionado.
saludos.
Un abrazo Almatriste y mi gratitud!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 06:06
por eternity
Alicia Morales escribió:EXCELENTEMENTE PRECIOSO...ETERNITY...
Saludos, Alicia
Gracias Alicia...un fuerte y cálido abrazo!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 07:31
por V3r0n1k4
Lindos versos Eternity!
llentitos de pasion y sentimiento en cada letra,
flamante llama de amor constante
que la noche hace día
y del día, mañana.
Es un placer leerte!
Saludos y un beso enorme:D
Re: Deshielo...
Publicado: Mar Feb 14, 2012 07:59
por eternity
V3r0n1k4 escribió:Lindos versos Eternity!
llentitos de pasion y sentimiento en cada letra,
flamante llama de amor constante
que la noche hace día
y del día, mañana.
Es un placer leerte!
Saludos y un beso enorme:D
Gracias Vero....q linda q sos...abrazos!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:32
por CaFeTinToo
Eres el volcán, la caricia, la lava, el sol…
Y el tiempo que te dedicas….
Eres el minuto esperado,
El beso que pasa rozando,
La voz interior que calma mi sed…
Las manos de una mujer que muere
por amar en total libertad…
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=3wI-RFdaH3k [/youtube]
hermoso, sueno , deseo , esperansa buen escrito cada verso deja
un sabor a nostalgia bien por ti ..pero mas por compartirlo .. cafetintoo

Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:33
por Romantyka
Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:36
por Sanctus Nebula
Bravo!!!
Excelente poema
que se cuela en la piel
para estremecer los sentidos,
tu musa es inspiradora y sensible.

Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 23:02
por eternity
CaFeTinToo escribió:
Eres el volcán, la caricia, la lava, el sol…
Y el tiempo que te dedicas….
Eres el minuto esperado,
El beso que pasa rozando,
La voz interior que calma mi sed…
Las manos de una mujer que muere
por amar en total libertad…
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=3wI-RFdaH3k [/youtube]
hermoso, sueno , deseo , esperansa buen escrito cada verso deja
un sabor a nostalgia bien por ti ..pero mas por compartirlo .. cafetintoo

Gracias CafeTintoo...muy amable...un abrazo!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 23:03
por eternity
Gracias Romántyka..feliz día para vos tbn!! Un abrazo!!
Re: Deshielo...
Publicado: Mié Feb 15, 2012 23:04
por eternity
Sanctus Nebula escribió:Bravo!!!
Excelente poema
que se cuela en la piel
para estremecer los sentidos,
tu musa es inspiradora y sensible.

Gracias Sanctus!! Abrazossss
Re: Deshielo...
Publicado: Jue Feb 16, 2012 18:45
por Npantoja
muy lindo..gracias por compartir este poema
Re: Deshielo...
Publicado: Vie Feb 17, 2012 02:31
por eternity
Npantoja escribió:muy lindo..gracias por compartir este poema
Gracias ti por leerme..un saludo!
Re: Deshielo...
Publicado: Sab Feb 18, 2012 11:25
por Mujer de Espuma
Me encanta la intensidad de tu apasionada pluma mi querida eternity.
Hace mucho que no te leía, me voy satisfecha de haber encontrado una hermosa poesías.
Siempre con cariño, tu amiga...
Queta
Re: Deshielo...
Publicado: Dom Feb 19, 2012 23:04
por eternity
Mujer de Espuma escribió:Me encanta la intensidad de tu apasionada pluma mi querida eternity.
Hace mucho que no te leía, me voy satisfecha de haber encontrado una hermosa poesías.
Siempre con cariño, tu amiga...
Queta
Gracias mi querida Queta..un abrazo!!!
Re: Deshielo...
Publicado: Lun Feb 20, 2012 02:05
por ReyesFP
eternity escribió:
Deshielo...
Es un placer, eternity, pasar por tus versos
y dejar mi huella al pie de los mismos.
Un abrazo.
Re: Deshielo...
Publicado: Lun Feb 20, 2012 08:37
por eternity
ReyesFP escribió:eternity escribió:
Deshielo...
Es un placer, eternity, pasar por tus versos
y dejar mi huella al pie de los mismos.
Un abrazo.
Un abrazo Reyes y mi gratitud!!