Página 1 de 1

Otro 14 amargo

Publicado: Lun Feb 13, 2012 14:05
por joachis
Otro catorce amargo
con sus dulces de cartón,
con sus chocolates de mentira
y sus corazones de papel-ilusión.

San Valentín; vete y alejáte de mí
púes yo aún creo en el verdadero amor.

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Lun Feb 13, 2012 14:32
por Romantyka
[i
El talento aflora, en cada uno de sus versos,
Es gran honor de disfrutar y apreciar, sus bellas letras


Imagen
][/i]

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Lun Feb 13, 2012 14:35
por como el viento
Bella y llena de verdad tu inspiración, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Lun Feb 13, 2012 18:42
por Npantoja
me ha gustado tu inspiracion, saludes amigo joachis

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mar Feb 14, 2012 04:57
por Almatriste


Otro 14 amargo
pero hasta en una flor existe el amor.

Dulces de carton? no hay...
Chocolates de mentira? que va,
corazones de papel? bueno los prefiero a los mentirosos y verdaderos.

Todo se vuelve tan comercial, pero este dia es especial,
porque es tan solo ...de dos.

Saludos.






Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mar Feb 14, 2012 05:15
por Pietro
Joachis:

Justo y preciso. No te anduviste con rodeos, tienes toda la razon, el amor no es comercio es un cúmulo de sentimientos que no tiene precio.

Recibe mi saludo y afecto.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mar Feb 14, 2012 12:17
por Mujer de Espuma
Excelente ha sido poder apreciar la otra cara de la medalla del tan esperado San Valentín.
Muy bueno!!
Abrazos...

Queta :cartadeamor:

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mié Feb 15, 2012 04:22
por Sanctus Nebula
JOACHIS.

Un amargo que dura 24 horas por suerte,
aquellos que estamos en la silla de los recuerdos
queremos que pase tan pronto que ni se sienta.

Un abrazo.

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mié Feb 15, 2012 05:32
por Alicia Morales
PARA CREER EN EL AMOR NO HACE FALTA 14 DE FEBRERO, EL VERDADERO AMOR ES DE CUALQUIER DIA O MES...Y MUCHO MAS ES ETERNO...

MUY BUENA INSPIRACION...ME GUSTO LA COMPARACION DE LOS CHOCOLATES, ETC. CON PAPEL...O CARTON

Saludos, Joachis...

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mié Feb 15, 2012 08:07
por Esmeralda
JOACHIS, a veces la amargura se lleva en el corazón,
el celebrar un día especial dedicado al amor y a la amistad, no significa que se
deje de creer en el verdadero amor.
Algunos vuelven comerciales estas fechas, sin embargo depende de nosotros
caer en ese juego o no, ya que siempre tenemos la opción de regalar algo mas
significativo, como una sonrisa, nuestra compañía, una palabra de apoyo, etc.
Pienso además que es una oportunidad de poder reflexionar sobre lo que significa
el amor y hacer lo que muchas veces olvidamos hacer: demostrar el amor y la amistad.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:45
por Romantyka
Imagen




Imagen

Re: Otro 14 amargo

Publicado: Mié Feb 15, 2012 14:30
por joachis
Gracias a todos... la silla de los recuerdos. Duele.

Cierto el amor es independiente a un día...
esto era solo poesía.
Como a veces eso
son solo regalos...