Página 1 de 1
S
Publicado: Lun Feb 13, 2012 05:50
por maximo
LA MIRADA DEL HIELO
SE ESCAPA UN AMANTE AL FRENTE DEL VIENTO
SON LAS MIRADAS QUE NO TE DEJAN EN PAZ
SON EL DESTINO QUE HACE SOMBRAS
SON LA SED EN TU LENGUA DE CRISTAL
ESPERAS EN LA ESTACION SOLEDAD
Y LOS OLVIDOS ME MATAN COMO TUS SENOS
ESPEJOS QUE NOS DAN LA CALMA
Y LA PIEL ES LA BUSQUEDA
ESPERAME
EN EL ATARDECER..
....DESNUDA..COMO YO...
...MAREAS DE HIELO ROTAS
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012--MADRID
Re: S
Publicado: Lun Feb 13, 2012 07:44
por Romantyka
maximo
Hola MÁXIMO, tiempo de no leer tu mar de letras,
como has estado..?? Espero que tu tinta siga engalanando este valle con tu bello sentir.
Que tengas un hermoso día..
Que Dios te bendiga..!!

Re: S
Publicado: Lun Feb 13, 2012 09:09
por Ocervant
Siempre un gusto recorer tus letras
mostrando esa forma de expresar
lo que hay dentro de ti
un gusto leerte
Saludos
Re: S
Publicado: Lun Feb 13, 2012 16:53
por BrisaMarina
Mi querido amigo,maximo ya ratito sin leerte...Como va todo? espero que bien,me agrado leerte siempre con tu fuente inagotable de versos, un abracito a ese corazón y sea felíz ...excelente noche
Re: S
Publicado: Vie Feb 17, 2012 00:48
por maximo
la luz que nos muestra la sed es el oasis del olvido..paseos por las nubes .............................cuando llueve............MIS VERSOS son silencios que gritan en mi memoria..saciaNDO la causa...el aire pierde el testigo..un nuevo silencio nos grita en cada piel..gaviota que vuela ....................desnudez de formas .....................en el aire del intento..apaga la sed y vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: S
Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:09
por maximo
....................la parte rota del verso
ser
servicio
una mano
ayuda
verde
sobre
sed
aprobar
la nada
y
el vaiven
verde
espigas
en la bruma
ser
y cama
una videa
comienza
sobre un espejo
roto
mar roto
en lunas
de
causas
frente
de mar
abierto
al cieo
sed
de busquedas
en el infierno
bramando versos
MAXIMO GUIJARRO MORENO