Página 1 de 1

reclamando un beso

Publicado: Dom Feb 12, 2012 07:41
por landyerik
Ese beso cautivo ,que se muere de espanto
Escondido en tus labios, por temor a salir
Es un beso que añora , emanar del encanto
Donde fue confinado que se siente morir

En el rojo sutil , de tus labios carnosos
Hay un beso encerrado , con sabor a locura
Que de tanto guardarlo, es un beso en reposo
Un reposo encendido de placer y ternura

Y aquí estoy frente a ti, reclamando ese beso
Con mis frases sutiles , y olvidando mi orgullo
O lo dejas salir , o as de meterme preso
En la cárcel rozada , de esos dos labios tuyos

Y si acaso decides , prisionero que sea
Condenadme sin pena, si angustia ni agravios
Que yo voy a nadar , en la dulce marea
En la lava encendida , del volcán de tus labios

(Reclamando un beso ) 0rlando azanza

Re: reclamando un beso

Publicado: Dom Feb 12, 2012 07:55
por Romantyka
landyerik



Imagen


Imagen

Re: reclamando un beso

Publicado: Dom Feb 12, 2012 09:58
por Mujer de Espuma
Melodia, sentimiento y arte en tus hermosos cuartetos mi querido Poeta.
Mi sincero aplauso esperando poder seguir disfrutando de tu pluma.
Bienvenido a nuestro foro...
Con afecto y admiración tu amiga...

Queta

Re: reclamando un beso

Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:05
por como el viento
Maravillosa inspiración mi querido poeta, todo un deleite encontrarme en tan hermoso jardín de letras, donde con un beso dejaste desbordar tu pluma llena de amor y de ternura, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: reclamando un beso

Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:08
por Esmeralda
Imagen


Imagen