Página 1 de 1
Me acostumbraste a ti…
Publicado: Vie Feb 10, 2012 16:11
por como el viento
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Vie Feb 10, 2012 16:19
por Alicia Morales
Bellisimo con una AÑORANZA TATUADA...en el corazón...
Un placer ser la primera en elogiar su bello poema COMO EL VIENTO...
Con afectos de Alicia
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Vie Feb 10, 2012 21:04
por CaFeTinToo
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 00:37
por Leonardo Sáenz
Bello mensaje de amor
que viaje en un suspiro del viento
con el latido poético
que guarda tu corazón.
como siempre tu inspirada pluma nos muestra
la profundidad de tu sentir poético, gracias por compartirlo bella amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 04:30
por Pietro
Como el Viento:
Como todos los tatuajes pero sobre éste grabado en la piel por los rayos del amor, nunca se podrán borrar y por más ocultos que se encuentren siempre se manifestarán. Tus añoranzas de la persona amada hacen ver que aún estás prendada a él. Así es el amor las reglas del corazón regularmente no se entienden, por eso cuando se nos brinda hay que vivir de manera muy intensa.
Recibe un cordial saludo.
Artentamente
Pietro

Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 04:38
por Ocervant
Tatuado en la piel
Se lleva el amor
Recordando por siempre
Los momentos de felicidad
Siempre es un gusto
El poder admirar tu forma
De expresar el sentir de tu alma
Un gusto leerte
Saludos
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 09:14
por Israel Gayosso
Hermoso poema sin duda, buen zigzagueo.
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 09:29
por PalomaNegra
es nostálgico y hermoso tu poema... estupenda manera de expresar sentimientos!!
placer leerte... un abrazo!
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 09:34
por Romantyka
como el viento
Todo un placer disfrutar de tu poesía,
que emana de tu pluma enamorada.
Abrazos sinceros y gracias por estar ahí.

Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:23
por nitta52
HOLA
COMO EL VIENTO
QUE HERMOSO, TIERNO TU POEMA
LO HE DISFRUTADO
UN ABRAZO
NITTA
er]

[/center]
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:56
por Sanctus Nebula
como el viento.
Hay amores que se quedan para siempre,
que nunca se van porque viven en cada motivo de quien les recuerda.
Bellísimo.
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:56
por Esmeralda
Estimada DIANA, ha sido grato disfrutar de tus
letras llenas de amor, deseo y pasión.
Con placer paso dejándote mi sencilla huella y un saludo.
Re: Me acostumbraste a ti…
Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:29
por Mujer de Espuma
Aquí cabe lo que dice una canción...que la costumbre es más fuerte que el amor, siempre y cuando sea tan deseada como la del hombre que despierta tan lindas sensaciones en la pluma romántica y apasionada de la autora de esta hermosa inspiración.
Me acostumbraste a tus besos
A tu forma de ser
A tus atenciones
A tu forma de querer
A tus fantasías e ilusiones
Me acostumbraste a tus amores
A tus misterios
A jugar con tus cabellos
Aplauso cerrado mi Diani querida con su consiguiente abrazo, deseándote siempre que seas muy feliz.
Te quiero mucho!
Queta