Página 1 de 2
Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 03:20
por Ocervant
*
Y LLEGASTE
Tanto tiempo espere tu llegada
para que clavaras en mi la daga,
el rencor en ti se reflejaba,
mientras tu mente divagaba.
A la orilla del mar sentada
tu triste corazón recordaba,
cuando era feliz y me amaba,
mientras mi alma se alejaba.
En el mar mi esencia se perdía
sin imaginar que algo pasaría,
una lágrima de tus mejillas rodaría,
al momento que mi ser junto a ti moría.
*
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 07:05
por nitta52
HOLA
POETA
OCERVANT
UN GUSTO LEER
ESTAS LETRAS TAN SENTIDAS
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 07:53
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, y llegaste a compartirnos estas
nostálgicas letras que expresan el sentir de tu corazón y que se disfrutan
por este foro.
Con agrado paso dejándote la huella de mi paso y un cordial saludo.
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 07:58
por ReyesFP
Ocervant escribió:
Y LLEGASTE
En estos versos, Ocervant,
nos dejas una imagen de la desolación,
cuando las expectativas de un encuentro
se vienen abajo...
Pues ya ves... aquí a tu lado
compartiendo reflexiones.
Un abrazo.
Reyes
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 09:56
por Ocervant
nitta52
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 09:57
por Ocervant
Esmeralda
Gracias querida amiga
Un gusto tu huella en mis letras
Saludos
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 09:58
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:50
por Mujer de Espuma
Un poema muy triste, un fin que no debió ser por el maldito rencor que al no darle paso al perdón cambió el rumbo de una historia.
Conmovedoras letras mi querido amigo, placer haberte acompañado en tu sentida inspiración.
Que te llegue mi abrazo sincero con mi siempre cariño...
Siguiendo la huella de tinta nostálgica, tu siempre amiga...
Queta
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 14:04
por Pietro
Ocervant:
Cuando al amor lo contamina el desamor y más sin aparente causa, genera mucha confusión al muchas cosas no entender, y es que los designios de los sentirés del corazón son en general inexplicables, sobre todo cuando a quién has amado y te ha correspondido da un giro de 360 grados y te hace agonizar hasta el final.
Como siempre, fue grato leerte.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: Y LLEGASTE
Publicado: Vie Feb 10, 2012 15:47
por Alicia Morales
Siempre nostálgico en tus poemas amigo de siempre, OCERVANT...aunque la nostalgia le encaja muy bonita a su poesía...
Felicitaciones...amigo...
Alicia
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 04:29
por Ocervant
Mujer de Espuma
Querida amiga
Gracias por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 04:31
por Ocervant
Pietro
Gracias amigo
Un gusto tu huella en mis letras
Saludos
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 04:32
por Ocervant
Alicia Morales
Mi querida amiga
Siempre es un gusto
Tu presencia en mis letras
Un abrazo
Saludos
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:29
por PalomaNegra
es estupenda tu manera de expresar... como estupendo es tu poema cargado de sentimiento!
placer leerte poeta... un abrazo!!
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:48
por Sanctus Nebula
Ocervant.
Asesinos del amor que divagan por el mundo
y en sus manos sangre transparente de muchas ilusiones.
Bellísimo.
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 14:23
por Romantyka
Estimado Ocervant
Un verdadero placer disfrutar de estos bellos versos,
que son de profundo sentimiento.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: Y LLEGASTE
Publicado: Sab Feb 11, 2012 14:29
por Almatriste
PERO TU NO MUERES, VIVIRAS PARA ELLA.
En el mar mi esencia se perdía
sin imaginar que algo pasaría,
una lágrima de tus mejillas rodaría,
al momento que mi ser junto a ti moría.
MUY SENTIMENTAL MI AMIGO.
SALUDOS
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 08:49
por Ocervant
PalomaNegra
Gracias Querida amiga
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 08:50
por Ocervant
Sanctus Nebula
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 08:50
por Ocervant
Romantyka
Querida amiga
Un gusto volver a contar con tu presencia
Un abrazo
Saludos
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 08:51
por Ocervant
Almatriste
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:50
por Marcelo Tavella
"A la orilla del mar sentada
tu triste corazón recordaba,
cuando era feliz y me amaba,
mientras mi alma se alejaba."
Cuanta nostalgia, seguro todos nos hemos sentido así...
Un placer recorrer estas palabras, llegan hasta lo más profundo.
Un saludo desde Argentina, y por supuesto seguire leyendo de sus escritos.
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 15:05
por como el viento
Versos cargados de sentimiento mi querido amigo, sentimiento que transmites de una manera maravillosa, encantada de acompañarte sabes que te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 17:04
por BrisaMarina
Con cuanto sentir estan escritos estos versos amigo mio, un placer dejar mi gran saludo y aprecio por tu trabajo,linda noche
Re: Y LLEGASTE
Publicado: Lun Feb 13, 2012 20:40
por Npantoja
bello! soy un hombre de pocas palabras pero se apreciar el alma....gracias por compartir compañero