Página 1 de 1

Al infinito Extravio

Publicado: Jue Feb 09, 2012 17:32
por Npantoja
Caballero purpura, andante de escabrosa gallardia
no vaciles ante el horror del lucero,
elegante es vuestro capricho,
bermejo el nombre en la cruz de hierro.

Marcha y engulle la tersiana,
ahito de carnes,
enrarecido de palabras,
aletargado por la sensualidad de la noche.

Ansia venial desconsuelas los huesos
sofista ebrio de desorden
vistamos este armazon enmohecido
y hacia el ocaso sin aliento,
heridos cabalguemos hacia el olvido....
Imagen

1-enero-2011 N.P,

Re: Al infinito Extravio

Publicado: Vie Feb 10, 2012 01:36
por ReyesFP
Npantoja escribió: Al infinito Extravio

Mis condicionantes de edad y
las secuelas de mi formación
excesivamente lógica y materialista,
me hacen difícil muchas veces
llegar a identificarme con
con lo que podría aproximarse
a la metáfora del absurdo,
tan en boga hoy día.

Pese a todo sigo esforzándome...
Y hoy, entretenido y aprendiendo,
al pie de estos versos.

Un abrazo, amigo Npantoja.

Reyes

Re: Al infinito Extravio

Publicado: Vie Feb 10, 2012 03:09
por Ocervant
Marcha erguido
Cabalgando al olvido
En el alma se siente ese vacío

Un gusto poder
Recorrer tu sentir
Siendo tus letras dignas de admirar
Saludos

Re: Al infinito Extravio

Publicado: Vie Feb 10, 2012 19:58
por Npantoja
Amigo ReyesFP a mi me pasa lo mismo con la logica y lo material, muy dificil de asimilar para mi claro esta, no obstante gracias por leer mis versos !

Compañero Ocervant es un honor tenerte por aqui , Gracias y eternos saludos!
:P