Página 1 de 2
TÓMAME COMPLETO
Publicado: Mié Feb 08, 2012 15:37
por Leonardo Sáenz
TÓMAME COMPLETO
Quiero estar en tu cielo,
en tu deseo,
en los rayos que te queman,
en la magia del suspiro
que, en ensueño y delirio,
de la mano a ti te brota.
Préndete a los barrotes de tu lecho
y deja que penetre en tus misterios,
contágiame tus locuras
y clávame tus delicias en el pecho.
Con sollozos,
deja escapar el mar que tienes dentro,
mójame la vida con tus aguas,
que en espumas de sal
se entierren en mis playas,
todas las estrellas, besos
y caracolas de tu alma.
Tómame completo,
que no quede vestigio de mi alma,
que tu corazón sea mi morada,
quiero estar prisionero en tu enamoramiento,
en tu delirio,
sácame de este pozo de arena en el que existo
y llévame a tu mundo,
no importa que me muerdan las estrellas,
arrástrame en tus cielos.
Con tu amor
la entrega será completa,
pues nacerán en mí
las espigas florecientes de tus ansias
para alimentar todo deseo.
Leonardo Sáenz Baez
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Mié Feb 08, 2012 18:30
por Ocervant
Amigo Leonardo
Siempre es un placer
El poder admirar
La forma que tienes
De escribir el sentir de tu alma
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 00:49
por Kobalto
Hola muy buenas tardes mi amigo Leonardo, mi amigo POETA.
Que bonita has pintado, esa comunión de almas y cuerpos. Eres romántico mi amigo, jejejeje
Me ha llegado, y eso es lo que busco en cualquier composición poética..
Mi enhorabuena.. Un abrazo Leonardo.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 02:02
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
TÓMAME COMPLETO
Tu poema, amigo Leonardo,
lleva en cada verso una infinita intensidad
y se disfrutan letra a letra.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Un abrazo.
Reyes
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 02:53
por Alicia Morales
No diré que es romántico pues sería algo que ya se sabe...diré que es uno de los poemas MAS HERMOSOS que he leído suyos...amigo LEONARDO... y mas que hermoso EXCELSO...
Felicitaciones, fraternalmente,
Alicia
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:42
por V3r0n1k4
''Tómame completo,
que no quede vestigio de mi alma,
que tu corazón sea mi morada,''
Lindos versos Leonardo!
Si, que lo tome completito,
porque a medias, nada!
Saludos!

Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:49
por alma gitana
"Cada verso es una caricia para el corazón...
Siempre viajamos en tus dulces melodías
y realmente el amor más tierno se siente de esa forma...
Enamorado... siempre enamorado...así se te siente...
Bellísimo... encantada de dejar mi humilde huella
y entre suspiros me retiro soñando en que alguna vez
pueda ser la musa de alguien con tan bonitos sentimientos"
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:57
por como el viento
Siempre dejando suspiros en el ambiente mi querido maestro, un deleite acompañarte en tan hermosa entrega, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 08:21
por Esmeralda
Estimado LEONARDO, así debe de ser el amor,
una entrega completa de sentimientos, en cuerpo, alma y corazón.
Tu pluma siempre nos deleita con hermosos versos cargados de amor y
esta vez llenos de pasión.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:09
por Sanctus Nebula
Leonardo.
Entrega total,
despojo del alma
sosiego que se acuna
en el amor.
Un poema muy hermoso
además considerando que febrero
hace de las suyas..
Un abrazote y feliz valentín.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:18
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO
ESA ENTREGA COMPLETA
COMO SIEMPRE
ADMIRADA CON TU HERMOSA PROSA
UN ABRAZO
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 09, 2012 23:52
por Leonardo Sáenz
Ocervant escribió:Amigo Leonardo
Siempre es un placer
El poder admirar
La forma que tienes
De escribir el sentir de tu alma
Siendo tus versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
gracias poeta Ocevant por leerme y dejar en este portal, de mis sentir en versos, la grata huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto contar con tu gentil presencia.
Un saludo fraterno en la distancia amigo
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:22
por Mujer de Espuma
Hola Leíto, después de leerte creo que Cupido se reencarnó en tu tintero, tiró su flecha acertando en el bull del romance apasionado vaciando el tintero.
¡Qué poema, mamma mía!
Con sollozos,
deja escapar el mar que tienes dentro,
mójame la vida con tus aguas,
que en espumas de sal
se entierren en mis playas,
todas las estrellas, besos
y caracolas de tu alma.
Si tú fueras mar y yo Alfonsina sin dudarlo un instante no me hubiera negado el placer de ahogarme en esta dulce marea de sentimientos y deseos.
PRECIOSO! Manito, deberías subirlo al pos de San Valentín, anda dí que sí! lo espero por ahí.
Completamente satisfecha está mi alma, de haberse bebido tu deliciosa inspiración.
Aplausos y más aplausos!! de tu siempre amiga...
Queta
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Vie Feb 10, 2012 14:16
por Pietro
Leonardo Sánz:
Esta por demás decirte que una vez más nos deleitas con un hermoso poema, cargado de amor, deseo y pasión, si la entrega no es completa no hay la comunión de dos, y así ese despegar del vuelo siempre será a nível del suelo.
Recibe mi afecto y admiración.
Atentamente
Pietro

Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Dom Feb 12, 2012 00:06
por Leonardo Sáenz
Kobalto escribió:Hola muy buenas tardes mi amigo Leonardo, mi amigo POETA.
Que bonita has pintado, esa comunión de almas y cuerpos. Eres romántico mi amigo, jejejeje
Me ha llegado, y eso es lo que busco en cualquier composición poética..
Mi enhorabuena.. Un abrazo Leonardo.
gracias estimado poeta Kobalto por acompañarme siempre con tu buena vibra en este espacio de poesía y amistad, te mando un saludo desde México en esta mañanita fría, que estés bien
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Dom Feb 12, 2012 13:24
por Leonardo Sáenz
ReyesFP escribió:Leonardo Sáenz escribió:
TÓMAME COMPLETO
Tu poema, amigo Leonardo,
lleva en cada verso una infinita intensidad
y se disfrutan letra a letra.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Un abrazo.
Reyes
gracias poeta Reyes por asomarte a este portal donde comparto mis versos con todos Ustedes mis amables lectores y amigos, un placer encontrar tu huella amiga.
Un saludo fraterno en la distancia
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Lun Feb 13, 2012 00:49
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:No diré que es romántico pues sería algo que ya se sabe...diré que es uno de los poemas MAS HERMOSOS que he leído suyos...amigo LEONARDO... y mas que hermoso EXCELSO...
Felicitaciones, fraternalmente,
Alicia
se agradece tu lectura y comentario querida amiga, es la sensibilidad con la que me haces favor de compartir lo que motivan tus letras y mis deseos de seguir ofreciendo mis humildes versos, me alegra que te gusten, gracias por leerme.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Lun Feb 13, 2012 07:24
por Romantyka
Estimado Leonardo Sáenz
También yo llego por aquí para saludar
este nuevo tema que nos trae, el mismo
que trasciende en esa pasión que nos brinda el amor ..
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:27
por Marcelo Tavella
"Con tu amor
la entrega será completa,
pues nacerán en mí
las espigas florecientes de tus ansias
para alimentar todo deseo."
Sublime. No encuentro otro calificativo, compañero. Un saludo y que Dios lo bendiga.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Lun Feb 13, 2012 15:24
por Juan José
No me suicidaré como lo piensa mi querida Mujer de Espuma.. pero si me suicidaría en tus versos querido maestro... que bien seguir leyéndote... cuidate amigo mío... Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Mar Feb 14, 2012 00:34
por Leonardo Sáenz
V3r0n1k4 escribió:''Tómame completo,
que no quede vestigio de mi alma,
que tu corazón sea mi morada,''
Lindos versos Leonardo!
Si, que lo tome completito,
porque a medias, nada!
Saludos!

gracias querida amiga Vero, pues ya que ya no dejaron nada, cargaron con todo, pero bueno ya me clonarán
de nuevo jajaj, gracias querida amiga por estar presente en mi espacio
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Jue Feb 16, 2012 00:50
por Leonardo Sáenz
alma gitana escribió:"Cada verso es una caricia para el corazón...
Siempre viajamos en tus dulces melodías
y realmente el amor más tierno se siente de esa forma...
Enamorado... siempre enamorado...así se te siente...
Bellísimo... encantada de dejar mi humilde huella
y entre suspiros me retiro soñando en que alguna vez
pueda ser la musa de alguien con tan bonitos sentimientos"
gracias querida poetisa por estar presente en mi portal con la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte y abrazarte fraternamente en la distancia.
Que estés bien
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Vie Feb 17, 2012 00:10
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Siempre dejando suspiros en el ambiente mi querido maestro, un deleite acompañarte en tan hermosa entrega, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
gracias bella amiga como el viento, siempre es un gusto ver la huella de tu palabra amiga en mi portal, te dejo un saludo y mi abrazo fraterno en la distancia.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Vie Feb 17, 2012 04:11
por suspiro
PERO SIN DUDAS ERES EL REY DEL ROMANTICISMO, LEO..!!!
NO HAY POESÍA TUYA QUE NO DEJE SABOR DULCE,
ES UN VERDADERO PLACER DISFRUTAR DE TUS LETRAS
DONDE SE NOTA UN CORAZÓN...BIEN GRANDE...!!!
UN ABRAZO Y QUE TANTO AMOR TE ACOMPAÑE SIEMPRE..
SUSPIRO.
Re: TÓMAME COMPLETO
Publicado: Mar Feb 21, 2012 13:46
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Estimado LEONARDO, así debe de ser el amor,
una entrega completa de sentimientos, en cuerpo, alma y corazón.
Tu pluma siempre nos deleita con hermosos versos cargados de amor y
esta vez llenos de pasión.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
gracias querida Esmeralda por acompañarme siempre en este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, se agradece tu gentil atención a mis letras.
Un abrazo fraterno en la distancia