Página 1 de 1

Esta ciudad la nuestra

Publicado: Mié Feb 08, 2012 13:56
por joachis
Estas calle de amargura
las conosco una a una,
porque camino en ellas
y siempre tan descalzo.

Por las calles de olvido
te han visto mis amigos,
dicen que de mì no te acuerdas
y que me has negado.

En esta ciudad no queda
ningùn lugar... donde no haya llorado.

-por tu amor-.

Re: Esta ciudad la nuestra

Publicado: Mié Feb 08, 2012 18:24
por Ocervant
Un gusto recorrer tus letras
Mostrando esa facilidad
Para plasmar el sentir de tu alma
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: Esta ciudad la nuestra

Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:13
por Sanctus Nebula
joachis.

Se llora tanto por amor
que a veces no merece la pena amar,
el dolor se estaciona en el ser
y no permite que sonrisa alguna tenga fulgor,
todo es agonía, todo es recuerdo...
pero sabes? también existe la recuperación
lenta pero llega.

Bellísimo.