Esta ciudad la nuestra
Publicado: Mié Feb 08, 2012 13:56
Estas calle de amargura
las conosco una a una,
porque camino en ellas
y siempre tan descalzo.
Por las calles de olvido
te han visto mis amigos,
dicen que de mì no te acuerdas
y que me has negado.
En esta ciudad no queda
ningùn lugar... donde no haya llorado.
-por tu amor-.
las conosco una a una,
porque camino en ellas
y siempre tan descalzo.
Por las calles de olvido
te han visto mis amigos,
dicen que de mì no te acuerdas
y que me has negado.
En esta ciudad no queda
ningùn lugar... donde no haya llorado.
-por tu amor-.